LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 14 de abril de 2018

¡BRAVO DONALD TRUMP! ¡AHORA SIRIA YA SE PARTE A CARCAJADAS!

¡EXCELENTE BOMBARDEO A SIRIA CON MISILES POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA Y FRANCIA! ¡AHORA RUSIA NOTARÁ QUE NO PUEDE DOMINAR EL MUNDO CON SUS MAFIAS Y COMUNISMO!


Distinguido Donald Trump, Admirado Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica:

Reciba mi más cordial saludo y felicitaciones más sentidas por su invalorable gesto de aliento a la iniciativa privada en el mundo. El ataque con misiles a Siria, en coalición con el Reino Unido y Francia, es una demostración a Rusia, enemigo mortal de la libertad en el planeta Tierra, del poder de la iniciativa individual. Rusia alentaba impunemente en el mundo entero, por medio de las mafias y el comunismo, la subversión de los regímenes que apoyan la propiedad privada de medios de producción. Con el bombardeo a objetivos en Siria, los Estados Unidos de Norteamérica, el Reino Unido y Francia se reafirman espiritualmente en el apoyo a la libertad de conciencia del individuo, a la capacidad personal para decidir el propio destino, contrarrestando las fuerzas colectivizantes y dictatoriales promovidas por monstruosos regímenes políticos como los de Rusia, Cuba, Corea del Norte, Venezuela e Irán. 

Celebro que el día 14 de Abril de 2018 se convierta en un día histórico a nivel universal por ser el momento en el cual se tomó partido por el crecimiento de los miembros de la raza humana, crecimiento dirigido al enriquecimiento del individuo.

Agradezco a los Estados Unidos de Norteamérica, al Reino Unido y a Francia, por su noble acción contra Siria, bastión del nefasto imperialismo ruso, soporte del asqueroso comunismo internacional que degrada el espíritu humano. ¡Muchas gracias!

Convoco a mi colegas peruanos a expresar su apoyo más total a las fuerzas de la coalición en estos momentos. El enemigo mortal del mundo, Rusia, debe ser contenido y exterminado para bien de la historia planetaria. Sin el apoyo de Rusia, abominaciones como los regímenes comunistas de Cuba, Venezuela y Corea del Norte no podrían existir. Sin el apoyo ruso, el actual régimen en Irán se desmoronaría rápidamente.

Rusia es el verdadero enemigo y ya es hora de que los cineastas peruanos y latinoamericanos tomen partido abiertamente y expresen si están a favor de las fuerzas que incentivan la libertad humana o a favor de las nocivas influencias que buscan su condena.

Muchas gracias queridos lectores por vuestro interés en mis ideas y gracias por vuestro apoyo permanente.

Conmovido por las recientes acciones de los luchadores por la libertad, me despido

LEONIDAS ZEGARRA
CINEASTA, Director de Cine Peruano Anticomunista y amante de la libertad de empresa.

 https://youtu.be/EoJwc99bheg


 https://youtu.be/zi-dkz1kHKQ
JEAN-YVES LE DRIA. Ministre de l'Europe et des Affaires Étrangères
 http://www.gouvernement.fr/ministre/jean-yves-le-drian

No hay comentarios: