LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 28 de marzo de 2017

¡FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, LEONIDAS ZEGARRA UCEDA Y LOS EXTRATERRESTRES EN EL DIARIO "EL COMERCIO" EL DÍA DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017!

¿SOY YO "EL CASI NINGUNEADO CINEASTA"? ¡CABALLEROSAMENTE ME ATREVO A SUGERIR QUE EL PERIODO DEL MES EN QUE NOS ENCONTRAMOS HA AFECTADO LA CAPACIDAD INFORMATIVA DE LA PERIODISTA! ¡RÍOS DE SANGRE! ¡LA LUNA ES LA CULPABLE!

Fernando "Huancaco" Gutiérrez, artista admirador de la obra de Don Leonidas Zegarra Uceda.

¡Qué situación tan excelente es que FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ esté en la posibilidad de plantearnos nuevos trabajos suyos!

Por mi parte, celebro la aparición de tal noticia en el diario "El Comercio", versión electrónica.

De todos modos deseo expresar mi distancia respecto de la forma como se me trata en tal nota. La periodista afirma que soy un "casi ninguneado cineasta". Naturalmente, como ser humano en posesión de sus facultades, no me interesa que halague mi obra ni el lobby gay ni los "críticos de cine" comunistas que pululan infiltrados en los medios locales, entre ellos "El Comercio" (que los contrata alegrremente), quien por su parte ya había sido acusado de comunista por EE.UU. a finales de los 60's.

Los que aprecian mi obra son seres bienpensantes, que respetan mi libertad como creador. ¡A ellos puedo escucharlos cuando dispongo de tiempo! 

Así pues, tengo que reconocer como un hecho consumado la calidad informativa paupérrima del reconocido panfleto "El Comercio". ¡La fémina que "redacta" la nota ni siquiera parece haberse tomado la molestia de realizar una búsqueda por internet respecto de mi obra y persona! ¿Es que las abundantes apariciones que he tenido en los medios de comunicación bolivianos son inexistentes? ¿Es que los estrenos de mis largometrajes en los multicines bolivianos jamàs han acontencido? Yo no adjudico mala voluntad a la periodista: asumo que la naturaleza le ha jugado una mala pasada por la fecha del mes y ha escrito el primer disparate que se le ocurrió antes que realizar su trabajo de investigación. Sin embargo, dejo la puerta abierta a las dudas, dado que el medio en que escribe tiene una tendencia subversiva antipatriota evidente y es mucho más posible que esté dando la mano a los comunistas frente a nuestras propias narices. 

Saludo a todos mis admiradores y los felicito por su buen juicio.

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
Anticomunista militante, Admirador de la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense, Admirador de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, Promotor de la Expansión Territorial Estadounidense, Admirador Acérrimo del Presidente Estadounidense Donald Trump, Cineasta.

No hay comentarios: