LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 18 de marzo de 2017

¡COMUNISTAS ZOOFÍLICOS INTENTAN FALTAR EL RESPETO A DONALD TRUMP, GLORIOSO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÈRICA!

¡ESOS "OCCUPY DEMOCRATS" SON LOS COMUNISTAS MÁS DECADENTES QUE EXISTEN! ¡EXPÚLSENLOS DE EE.UU Y ENVIÉNLOS A VENEZUELA PARA QUE SE REVUELVAN EN SU MISERIA!


Este bonito video muestra como el audaz millonario DONALD TRUMP da una lección a esos villanos latinoamericanos llamados "mexicanos". Pronto América Latina desaparecerá por efecto de los terremotos y los EE.UU. podrá extender tranquilamente su territorio, terminando de limpiar estas tierra de "latinoamericanos" cuando sea necesario.

Los comunistas, siempre estériles en sus distintas denominaciones, difunden la imagen de un perrito que toma una figura de plàstico como objeto libidinoso para intentar faltar el respeto al glorioso Presidente de los Estados Unidos de Norteamèrica, DONALD TRUMP.

¡Qué triste papel juegan esos comunistas! ¡Por suerte la humanidad los va a extirpar de su ser!

 Hasta una diputada mexicana, Iris Aguirre Borrego, concede la razón a la administraciòn estadounidense de DONALD TRUMP:


LOS MEXICANOS SE QUIEREN PASAR DE LISTOS

Las imágenes tristes que promueve "Occupy Democrats" pueden verse en:
 https://www.facebook.com/OccupyDemocrats/videos/1463532413739808/

Sé que todos los admiradores de mi obra tienen el buen sentido de admirar a DONALD TRUMP y a los EE.UU. ¡Debemos organizarnos para que estos países latinoamericanos en los que vivimos desaparezcan y pasen a formar parte de los Estados Unidos de Norteamèrica!

Sonrisas para todos: visualizar un futuro soberbio para este continente me hace sentir muy bien.

LEONIDAS ZEGARRA
Anticomunista Militante, Admirador de la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense (CIA); Admirador de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, Cineasta.

No hay comentarios: