LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 10 de febrero de 2017

VENEZUELA DEVASTADA POR CATACLISMO APOCALÍPTICO:¡SUEÑO PREMONITORIO DE LEONIDAS ZEGARRA!

¡SOÑÉ QUE EL PALACIO DE MIRAFLORES, SEDE DEL GOBIERNO DE VENEZUELA, HACÍA PURÉ A NICOLÁS MADURO AL COLAPSAR POR UN TERREMOTO ALUCINANTE QUE NO DEJABA PIEDRA SOBRE PIEDRA EN CARACAS! ¡PARTE DE VENEZUELA ERA TRAGADA POR EL MAR! ¡UNA LLUVIA BRUTAL DE METEORITOS ASOLABA OTRA PARTE DEL TERRITORIO VENEZOLANO! ¡TORNADOS E INUNDACIONES TERMINARON DE DEJAR VENEZUELA EN ESTADO AVANZADO DE DESCOMPOSICIÓN! ¡ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA TUVO QUE ACTUAR HUMANITARIAMENTE Y OCUPÓ VENEZULA PARA SU RECONSTRUCCIÒN!

Entrevista al General John Kelly, Jefe del Comando Sur de EE.UU. Tema: Venezuela.

Abundantes admiradores míos,

¡He tenido el sueño más vívido y estremecedor que se pueda concebir! ¡Experimenté en tercera dimensión el arrasamiento de Venezuela por fenómenos naturales! ¡Nicolás Maduro quedó aplastado como una cucaracha bajo un peñasco! ¡Lo sentí como total claridad!

Como se sabe, las experiencias extrasensoriales se manifiestan en personas de inmensa imaginación. Se asume que los estímulos de los sentidos que no son necesariamente conscientes, impactan la conciencia durante el sueño, la relajación profunda y el desvío o divagar momentáneo de la atención, La noche con su calma y reducción de estímulos en las ciudades, permite el afloramiento de los contenidos inconscientes a la percepción mental del yo. ¡En mi caso este fenómeno toma un cariz de realidad muy acusado! Mi naturaleza artística es el factor detonante, con toda seguridad.

Luego de despertar he solicitado información a mis ayudantes respecto a la situación en Venezuela y me comunicaron, luego de una eficiente búsqueda, que el general John Kelly había realizado declaraciones respecto de la situación a través de la cual EE.UU. podría ingresar a Venezuela con sus tropas y resultó ser en caso de ayuda humanitaria.... ¡La coincidencia es extrema! Obviamente el fenómeno de la SINCRONICIDAD se ha hecho presente. Como se suele explicar en SEICHO-NO-IE, en el mundo etérico se han formado las condiciones para este suceso y estamos entrando en contacto con él en este plano. No me sorprende. Tanto odio, irracionalidad y sufrimiento vertido por Nicolàs Maduro y las huestes marxistas bolivarianas sobre las clases medias han generado en éstas un malestar social, físico y emocional que se ha trasladado al plano mental y allí ha crecido hasta el punto de empezar a rebotar sobre nuestra dimensión.

En pocas palabras, las clases medias venezolanas está tan hartas de la situación en las que las ha metido el comunismo que están deseando que ya acabe todo ello de un modo u otro. Es decir, tienen un apetencia casi suicida cuya influencia, de potencia multiplicada al ser multitudinaria, ha influido sobre la Naturaleza y le exige a ésta una limpieza de su ser a cualquier costo. Es muy probable que el malestar de las clases medias de los países circundantes y del mundo entero también estén contribuyendo al desencadenamiento de este fenómeno.

¡Nicolás Maduro se tomó muy mal las declaraciones del general John Kelly! No es para menos, pues es probable que ya esté presintiendo su fallecimiento en las circunstancias que están por manifestarse en el campo de energía que llamamos tercera dimensión. Como es torpe, en lugar de realizar un rápido viraje hacia el capitalismo estilo estadounidense, se empecina en alimentar el fuego que lo consumirá a él y a millones de venezolanos.

Que esto ocurra tal vez es lo mejor. No se pueden cometer tantos crímenes intelectuales, emocionales, físicos y sociales como los de los comunistas y no sufrir sus consecuencias. Así como el dinero de Tío Rico siempre vuelve a él "por derecho de conciencia", Conny Méndez en sus lecciones de metafísica enseñaba que "el derecho de conciencia" nos traerá aquello que contiene nuestra creencia. Por más que pretendan hacer el bien, los marxistas atraerán las miserias e injusticias que detestan, porque los enfrentamientos de toda clase ("contradicción dialéctica de los fenómenos") es su punto de partida. En contraparte, EE.UU. seguirà enriqueciendo su existencia en todos los niveles, pues es su punto de partida y solamente tiene que expandirlo, hasta que el mundo y el universo entero sea suyo, bajo los mejores de sus ideales. Ésto con certeza absoluta, especialmente ahora que DONALD TRUMP es Presidente.

Por mi parte, entiendo que la situación es inevitable si el chavismo continúa su curso bajo Nicolás Maduro. Y mi mundo artístico me llevará a glorias aún más grandes también en la salud, el dinero y el amor.

LEONIDAS ZEGARRA
Fan De La CIA (Central Intelligence Agency), Admirador Del Departamento De Defensa Estadounidense, Firme Creyente En El Capitalismo Americano.

Presidente Comunista Venezolano Nicolás Maduro Denostando Al General John Kelly, Jefe Del Comando Sur De EE.UU.

No hay comentarios: