LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 6 de febrero de 2017

¡EL DIARIO "EL SOL" ATACA A LA CIA PARA JUSTIFICAR LA DICTADURA PROCOMUNISTA LIDERADA POR EL GENERAL JUAN VELASCO ALVARADO!

¡LOS "COMUNISTAS" SIEMPRE JUSTIFICAN SU TORPE GESTIÓN SOCIAL ATACANDO A LA MUY GLORIOSA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE (CIA)! ¡Y NI SE TOMAN EL TIEMPO DE PENSAR LOS ABSURDOS QUE PROPONEN PORQUE SEGURAMENTE DEL "ESFUERZO" SUS "FRÁGILES" UÑAS PODRÍAN LLENARSE DE TIERRA O QUEBRARSE! ¡SON UNOS INÚTILES DESGANADOS QUE MALOGRAN Y NO DEJAN HACER PORQUE LES ATERRA TRABAJAR, GANAR DINERO Y PROGRESAR! ¡SI PROGRESAN TENDRÍAN QUE DESPEDIRSE DE SU COMUNIDAD DE IMPRODUCTIVOS Y ESO LES GENERA PÁNICO!

Queridos y masivos admiradores:

He llegado a la conclusión de que ya es hora de actuar y dar a conocer al mundo los grandes aportes que la Agencia Central De Espionaje Estadounidense (CIA) (Central Intelligence Agency) realiza para el progreso de la humanidad...

Dado que uno de mis nuevos proyectos cinematograficos esta dedicado a la triunfante CIA, me parece correcto que haga notar los absurdos presentes en las afirmaciones de los "velasquistas", "comunistas", "socialistas", "trostkistas", "marxistas" y otros individuos con discursos nocivos a las ideas de bienestar, comodidad, progreso y logro personal. Hasta me parece que voy a tener que dictar conferencias... ¡por las cuales cobrare costo de admision, por supuesto!

Volviendo al tema central, debo indicar que ese diario llamado "El Sol" se vale de afirmaciones incongruentes para ensalzar el proyecto "velasquista", utilizando como malvado de sus afirmaciones a ese hermoso pais que es los Estados Unidos de Norteamérica y como villana a esa ecuánime institución de ese país denominada Central Intelligence Agency. ¡Ya es hora de señalar cómo se dilapida el papel en envenenar el alma de los jóvenes, de las viudas, los crédulos y los huérfanos! ¡O en darle por su lado a los negativos, depresivos, inutiles, envidiosos clínicos y resentidos que no desean esforzarse para mejorar su vida y contribuir a la sociedad en ese proceso! ¡Ya basta de intimidar a la misérrima población peruana con el cuento refrito del "imperialismo yanqui" y de la "sanguinaria CIA". Somos tan pobres de espíritu y de posesiones que éstas patrañas tan esquemáticas, carentes de sentido y tristes, pueden ser tomadas como ciertas por la poblacion... ¡Qué lástima!

Analicemos brevemos algunos de los contenidos del dia lunes 06 de febrero de 2017 del diario "El Sol":

- En la portada colocan una fotografía del General Juan Velasco Alvarado haciendo el saludo militar y la indicación de que la información está en la página 11. Los titulares relativos a las fotografías varían de tamaño y tienen están en blanco, rojo y negro:

"LA HISTORIA JAMÁS CONTADA"

"La CIA atentó dos veces contra Velasco"

"ATACARON A BALAZOS SU VEHÍCULO EN 1973. LUEGO, LE ARROJARON SUSTANCIA VENENOSA EN LA PIERNA".

Bueno, los diarios son un negocio y tienen que vender lo mismo como si fuese nuevo. Pero la "historia jamás contada¨ será realmente¨"la historia jamás escuchada por los ciudadanos y lectores nuevos" porque es un refrito ya publicado al menos el lunes 25 de julio de 2016, como puede verificarse en la página electrónica del diario "El Sol":

http://diarionuevosol.pe/la-cia-mando-matar-al-general-velasco.html
"SEGÚN HISTORIADOR ESTADOUNIDENSE, WASHINGTON ARMÓ COMPLOT PARA IMPEDIR INVASIÓN COMUNISTA DE ARICA"
"¡La CIA mandó matar al general Velasco!"

En ese ejemplar electrónico se indica en un párrafo:
"Ha falta de un estudio histórico preciso sobre el tema, existen muchas versiones respecto a la trágica desaparición del general patriota, que gobernó el Perú con mano férrea y decidida (1968-1975)".

Se entiende entonces que, aunque en el titular se menciona a un "historiador", respecto al tema de los atentados realmente no se tiene idea concreta y el diario se mueve en el área del rumor, la desinformación, el panfleto o la propaganda, puesto que "Ha falta de un estudio histórico preciso sobre el tema, existen muchas versiones respecto a la trágica desaparición del general patriota".

Varios aspectos hay que señalar: se indica que el historiador es "estadounidense" para aprovechar el prestigio académico de ese país, pero luego se menciona que tal historiador no ha dicho cosa alguna respecto de los supuestos atentados, sino que su competencia queda restringida a la invasión de Arica. También se habla del "general patriota", lo cual implica que quienes quisiesen otro destino económico para el país eran "antipatriotas". Y se agrega "que gobernó el Perú con mano férrea y decidida (1968-1975)". El obvio que los redactores empleados por el diario deben tener en la cabeza que los militares peruanos son los reyes o virreyes del Perú, lo cual lleva a identificar que la línea política del diario es pro milicia peruana en general, no ya de línea ¨"velasquista". Los marxistas sostienen que la historia las hacen las masas y en su plan, su partido convive y asesora a las masas pero la producción material es realizada por los colectivos de producción. Yo he hecho cortometrajes relacionados con esas ideas. Vean "EL FUTURO HA COMENZADO" (1975), dirigida por mí y escrita por César Hildebrandt, sobre "Minero Puno":



Por tanto, ese "culto a la personalidad del General Juan Velasco Alvarado" de corte estalinista solamente puede ser parte de esa visión que afirma que los militares peruanos son superiores al resto de la población peruana, lo cual naturalmente es la concepción de las jerarquías de la milicia peruana. Tiene que ser así porque ¿a quién le interesa mantener alimentados a sujetos incapaces de desarrollar tecnología militar que nos brinde un poderío definitivo sobre el resto del mundo? ¿acaso nuestra milicia tiene a su disposición centros de investigación que nos brinden armamento para una sencilla invasión de Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia y Brasil? La respuesta lógica a la primera pregunta es "a nadie" y la segunda pregunta tiene por respuesta "no, no tienen esos armamentos porque sino ya los hubiese usado". O sea, que la milicia peruana es una milicia tercermundista, pobre, muchas veces digna aunque ridícula, aunque le duela. ¡Como yo miamo! Porque yo soy un cineasta tercermundista, pobre, digno aunque ridículo. Pero tengo una gran ventaja sobre las Fuerzas Armadas del Perú: ME DOY CUENTA DE MI SITUACIÒN, ME BURLO DE MÍ MISMO E INTENTO LARGARME A LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÈRICA EN CUANTO TENGA OPORTUNIDAD. En cambio, por definición, las Fuerzas Armadas del Perú no permiten mi clase de pensamiento, aunque sería lo más lógico.

Lamentablemente, los militares latinoamericanos, como no puede reafirmarse porque todos son tercermundistas, unos màs que otros, pero tercermundistas al fin y al cabo, a lo que se dedican es a fastidiar a todos, a distribuir miseria, a arruinar la economía para todos, así hay¨"más igualdad y democracia". ¡Qué espíritus tan decrépitos! Si nacieron sin las posibilidades de reafirmarse, ¡acepten su situación! Miren cómo ha hecho EE.UU.: su territorio ha crecido a partir de las tierras de México. Desde mi punto de vista, siempre genial (de cineasta tercermundista que espera entrar al mercado estadounidense) es  que todas las milicias de América Latina deberían disolverse o pasar a ser parte de las Fuerzas Armadas de EE.UU.. Una vez ocurrido esto, la sabiduría estadounidense llevaría al plan que ha permitido esa maravillosa organización social: la creación de reservas para latinoamericanos. Así los territorios de la extinta América Latina serían repoblados según las necesidades de EE.UU. Repito: "Reservas Para Latinoamericanos". ¡Eso de las reducciones indígenas de los jesuitas hay que descartarlo porque ya se ha demostrado que nos conducen a la situación actual!

¿Pueden notar cómo soy un ser de lucidez total?

Toda esa promoción insensata del velasquismo es expresión del miedo militar peruano a ser desbordado por los sectores de la población peruana con los cuales no pueden ponerse de acuerdo por las buenas. Lo mismo le ocurre a todos los "intelectuales de izquierda": en lugar de abrir una bodega y reafirmarse económicamente, se dedican a difundir sus "ideales democráticos" que extienden la miseria y decrepitud espiritual. Solamente cuando los expulsan de sus trabajos se dedican a vender gas, hasta que consiguen algún puesto en una cátedra donde vuelven a esparcir su veneno mental, anímico y moral.

Bien, regresemos al artículo de internet sobre la CIA y el General Velasco y luego al diario del día lunes 6 de febrero de 2017:

http://diarionuevosol.pe/la-cia-mando-matar-al-general-velasco.html

En dicho artículo electrónico también se lee:

"Para entonces la salud de Velasco estaba un tanto deteriorada, pues ya se le había amputado la pierna derecha, en marzo de 1973, que casi le cuesta la vida. Se rumorea que la CIA le disparó algún tipo de sustancia en la pierna, aunque no hay pruebas contundentes de ello".

¡Parece que con la amputación de su pierna derecha también se llevaron su potencial concepción derechista de la sociedad! Marzo de 1973 no fue su mes. La información que sigue está muy bien referenciada: SE RUMOREA QUE... AUNQUE NO HAY PRUEBAS CONTUNDENDES DE ELLO. ¡Con esa clase de selección de fuentes yo también podría afirmar que SE RUMOREA QUE el Diario "El Sol" es una creación del Departamento de Defensa Estadounidense AUNQUE NO HAY PRUEBAS CONTUNDENTES DE ELLO! Se reconoce que al diario El Sol lo que le interesa es publicar un titular que pueda generar algún atractivo y promover su agenda política, porque ni siquiera se digna señalar quién es la fuente del rumor, o a qué se dedica, o en qué círculos se repite tal rumor. Bien puede ser que el redactor entra al baño, suelta el rumor en voz alta y escucha el eco, el cual sería su fuente...

Olvidémonos del artículo electrónico y retornemos a la portada del lunes 6 de febrero de 2017: ya sabemos que es una afirmación sin fuente identificable que se publica periódicamente para los lectores olvidadizos que no saben a quién culpar de los deficientes manejos del gobierno procomunista velasquista.

En la página 11 hay un titular, entre otros varios que dice:
"ATACARON A BALAZOS SU VEHÍCULO EN 1973. LUEGO LO HABRÍAN ELIMINADO EN WASHINGTON".
^
Para hacer breve el análisis, resalto que el general Velasco debe haber sido un suicida muy decidido según el diario "El Sol", pues ¡qué clase de audaz analista de la realidad geopolítica viaja al campo enemigo luego de sufrir un atentado!, ¿sentía deseos irresistibles de que lo mataran porque no pudieron hacerlo la primera vez? Y esto considerando que tuviesen algo de verdad los rumores que tan gustosamente publica el diario "El Sol"...

¡Ja-ja-ja! La historia de ese periódico es absurda. Pero yo, que soy guionista, sí puedo imaginarme lo que realmente sucedió. LA CIA AYUDÓ AL GENERAL VELASCO A ESCAPARSE DEL PERÚ. Algún compinche de la "Revolución Peruana" debe haber visto afectados sus intereses, o estar molesto porque el general Velasco no era lo suficientemente radical y lo atacó un par de veces, la segunda hiriéndolo en la pierna. Lo mas probable es que el general VELASCO HICIERA UN ACUERDO CON LA CIA PARA VOLVERSE UN ASILADO EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÈRICA Y ASÍ ESCAPAR DEL PROYECTO REVOLUCIONARIO QUE SE LE IBA DE LAS MANOS. >El mismo diario "El Sol" sugiere en su artículo electrónico anteriormente referido que el fallecimiento del general fue demasiado veloz luego de la amputación de su pierna:

http://diarionuevosol.pe/la-cia-mando-matar-al-general-velasco.html

"Encierran muchas dudas el rápido deterioro de la salud del general Velasco luego de dejar el poder, en 1975, con el golpe perpetrado desde Tacna por el general Francisco Morales Bermúdez".

¡Muy bien! Si "falleció" demasiado rápido lo más probable es que la CIA lo amparase para que pudiese dedicarse a probar videojuegos.... mientras el Perú emprendía un lento cambio social hacia una economía más capitalista. En consecuencia, mi evaluación es que la historia que intenta vender el diario "El Sol" es para encubrir una realidad que consideran vergonzosa respecto a las Fuerzas Armadas del Perú, pero que no lo es, porque coincidiría plenamente con todo cuanto he propuesto: SI EL GENERAL JUAN VELASCO ALVARADO SOLICITÓ ASILO A LA CIA Y AL DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE, BIEN PUEDE HACERLO EL CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ Y DE CADA PAÍS DE AMÉRICA LATINA. Simplemente sugiero que no lo oculten ni se sientan avergonzados. Mucho más saludable para su propia salud psíquica es que lo hagan abiertamente, porque tampoco es que la población no lo tenga como una hipótesis muy probable.

Termino mis comentarios sugiriendo al diario El Sol que publique tres titulares todo lo grande que pueda:

1) VELASCO ASILADO POR LA CIA.
2) "EL SOL", DIARIO DE LA CIA.
3) LEONIDAS ZEGARRA: FAN DE LA CIA.

Saludos para todos mis admiradores del mundo entero.

Leonidas Zegarra Uceda
Anticomunista Y Ferviente Admirador De La Justiciera Agencia Central De Espionaje Estadounidense (CIA)