LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 11 de septiembre de 2016

LEÓNIDAS ZEGARRA - JAMES BOND - KUCZYNSKI, PEDRO PABLO.

¡JAMES BOND TIENE QUE LLEGAR AL PERÚ! ¡HAY QUE ROMPER EL BLOQUEO IDEOLÓGICO COMUNISTA A LAS PRODUCCIONES DE JAMES BOND EN NUESTRO PAÍS! ¡ACTÚE EN ESTE CAMPO SEÑOR PRESIDENTE Y ESTABLECERÁ LAS BASES PARA UN VERDADERO SENTIMIENTO DE JUSTICIA EN NUESTRO PAÍS! ¡YA BASTA DE HACERLE EL JUEGO AL TERRORISMO ISLÁMICO!

LEONIDAS ZEGARRA: JAMES BOND, PEDRO PABLO KUCZYNSKI.
https://youtu.be/OLbyq8w2fHQ

Apreciado Señor Presidente de la República del Perú Pedro Pablo Kuczynski Godard:

Sé que usted un hombre de cultura cosmopolita y comprende perfectamente que nuestro amado país necesita aliados poderosos, que posean sabiduría inmensa, para que toda nuestra población se sienta con confianza en sí misma e inclinada a que cada quien busque desarrollar lo mejor que lleva en sí.

Por este motivo le solicito públicamente que conceda incentivos y permisos a los productores de la películas de James Bond para que filmen en nuestro país. Los comunistas y sus aliados del Estado Islámico se las han ingeniado para imponer un bloqueo permanente a los productores de los largometrajes de tan genial personaje del cine de acción, espionaje y aventuras. ¡Usted debe evitar caer en el juego de quienes impiden que los capitales tras los filmes de James Bond lleguen a nuestro país! ¡Le apuesto que hasta la Reina de Inglaterra estaría de acuerdo con mi propuesta!

Sé que es usted un hombre enérgico y sabio y comprende que este sería un movimiento estratégico para reducir el impacto nefasto de las ideologías yihadistas y marxistas.

Le deseo de todo corazón que la Santísima Virgen María interceda por usted para que Nuestro Señor le brinde aún más sabiduría si esto es posible.

Quedo de usted su atentísimo y segurísimo servidor

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
DNI 06265927

P.S: ¡Recuerde que estoy interesado en filmar "PPK: LA PELÍCULA"!

L
EONIDAS ZEGARRA: PELÍCULAS DE JAMES BOND.
https://youtu.be/uKobh4w0BtE

Tres personajes guapísimos, inteligentísimos y sumamente audaces: Yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA / PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD, Presidente de la República del Perú (próximo protectorado estadounidense de modo oficial) y JAMES BOND, empleado gubernamental británico con licencia para matar. ¡Hay que incentivar a los productores de los largometrajes de JAMES BOND para que vengan al Perú y así vencer ideológicamente al marxismo y al yihadismo! ¡Mis saludos a MICHAEL GREGG WILSON!
LEONIDAS ZEGARRA: PRODUCTORES DE JAMES BOND.

No hay comentarios: