LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 8 de febrero de 2015

¡"2012 VIRGEN DE COPACABANA" EN DESAGUADERO (PUNO)! ¡TEATRO MUNICIPAL! ¡EXITOSÍSIMA EXHIBICIÓN EL DÍA SÁBADO 7 DE FEBRERO DE 2015 A LAS 4:00 Y 6:00! P.M.!

¡MUCHAS GRACIAS DESAGUADERO!
¡MUCHAS GRACIAS HERMOSO TEATRO MUNICIPAL!
¡MUCHAS GRACIAS VIRGENCITA DE COPACABANA!

Con una intensísima lluvia como treinta y tres espectadores se acercaron a disfrutar de la película más emocionante del año 2012 en las dimensiones superiores. ¡"2012 VIRGEN DE COPACABANA"! 

Estoy extraordinariamente feliz y agradecido a la bella población de Desaguadero (Puno) que eligió vivir la más emocionante aventura que cabe imaginar. Su motivación fue inmensa y bajo la intensa lluvia se convocaron el Teatro Municipal para las funciones programadas. ¡Gracias! ¡Muchas gracias!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

ESCENA DE "2012 VIRGEN DE COPACABANA" de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: Observamos al escultor de la estatuilla de la Virgen de Copacabana mientras trata de mostrar su hermosa obra a las autoridades.

FILMACIÓN DE "2012 VIRGEN DE COPACABANA" de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: Observamos al genial cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA de espaldas dando indicaciones a las actrices y equipo técnico durante la filmación de una escena de tentación en un río.