LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 7 de febrero de 2015

¡"2012 VIRGEN DE COPACABANA" EN DESAGUADERO (PUNO)! ¡TEATRO MUNICIPAL! ¡EXITOSÍSIMA EXHIBICIÓN EL DÍA VIERNES 6 DE FEBRERO DE 2015 A LAS 4:00 Y 6:00! P.M.!

¡GRACIAS POBLADORES DE DESAGUADERO!
¡GRACIAS POR SU AFECTO Y COMENTARIOS ULTRAPOSITIVOS!
¡SÉ QUE TAMBIÉN ASISTIRÁN ESTE SÁBADO 7 DE FEBRERO DE 2015!

¡Me encuentro sumamente conmovido!

Este viernes 6 de febrero de 2015, la última vez que miré habían asistido cuarenta (40) espectadores a ver la extraordinaria película "2012 VIRGEN DE COPACABANA" que tiene como en el papel estelar a la bellísima actriz bolivia señorita MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, quien en este largometraje representa celestialmente a la Virgen de Copacabana.

¡Estoy exultante, contentísimo! ¡Gracias población de Desaguadero! ¡Gracias por su fe!

Pude volver a ver mi gran filme y lloré de emoción: ¡soy un cineasta tan extraordinario!

Les recuerdo que las exhibiciones este sábado 7 de febrero de 2015 serán a las 4:00 y 6:00 p.m. en el hermosísimo Teatro Municial.... ¡los espero!

Un saludo para todos mis lectores

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
"2012 VIRGEN DE COPACABANA" dirigida por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: en la escena observamos a un soldado y a una campesina en desacuerdo.

"2012 VIRGEN DE COPACABANA" dirigida por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: en la escena observamos a un demonio arrastrándose por unas rocas mientras el cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA indica al operador de la cámara la clase de plano que desea obtener.

"2012 VIRGEN DE COPACABANA" dirigida por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: en la imagen vemos a tres diablesas dispuestas a tentar a los humanos para conquistar su mundo espiritual.

"2012 VIRGEN DE COPACABANA" dirigida por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: destaca la oreja izquierda de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, mientras indica cómo debe iluminarse a un demonio de apariencia felina para expresar aquello que ha imaginado.

"2012 VIRGEN DE COPACABANA" dirigida por DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: en primer término observamos a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA dando indicaciones al director de fotografía. Detrás, la VIRGEN DE COPACANA realiza una aparición exclusivamente para esta película. El reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER puede ser observado en tercer término, casi de perfil.