LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 18 de enero de 2015

¡"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ". SEGUNDA SEMANA DE ÉXITO EN PUNO, CINE TEATRO "PUNO", DOMINGO 18 DE ENERO DE 2015!

¡GRACIAS CINÉFILOS PUNEÑOS!

¡Saludos de nuevo amadas amigas y graciosos amigos!

Este domingo 18 de enero de 2015 he notado que han asistido al Cine Teatro "Puno" algo así como 60 personas ... tengo que consultar con mis abundantes ayudantes que mantienen la maquinaria funcionando. 

Les comento que me encuentro bastante satisfecho con ver que mi gran obra cinematográfica de fama interplanetaria "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" genera el deleite de tantas familias puñenas: los niños ríen, se inquietan por el destino de los personajes, quedan encandilados por la belleza de la actriz estelar protagonista la señorita MARIANA LIQUITAYA ZENTENO ... y aplauden a rabiar ... ¡gracias niños! ¡gracias padres de familia! ¡gracias personas de buen corazón!

He notado todo lo precedente pese a que salí a estimar las piernas unas horas antes de que comenzara la película y regresé media hora luego de terminada la función ... Es que cuando existe voluntad, se conoce todo lo que se desea ...

Un abrazo para todas mis amigas y una venia respetuosa a todos mis muy admirables amigos

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
La grandiosa actriz estelar protagonista de "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" la señorita MARIANA LIQUITAYA ZENTENO junto al afiche de estreno del más emocionante largometraje del último milenio cuando fue estrenado en una ciudad latinoamericana llamada Lima, localizada en el país denominado República del Perú. La sonrisa de la portentosa actriz boliviana conquistó la tercera dimensión.




No hay comentarios: