LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 9 de marzo de 2014

ENSAYOS Y ELENCO DE "CHESU MARE": PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

¡GRACIAS POR LOS ENSAYOS ELENCO TODOPODEROSO!
¡SOY UN GENIO Y UN PAPIRRICO!
¡GRACIAS TIGRESA DEL ORIENTE!
¡GRACIAS KIKE REYES!
¡GRACIAS LIMA! ¡GRACIAS PERÚ!

El logo bellísimo de "CHESU MARE", la película peruana más elegante y depurada del año 2014 que muestra lo que es el verdadero y perdurable arte cinematográfico: agradezco a mis profesores de la Universidad de Lima por sus grandes e imperecederas enseñanzas que me llevaron a realizar ese clásico del cine nacional que se llama "DE NUEVO A LA VIDA", ¡obra maestra si es posible encontrar alguna en este planeta!

LA TIGRESA DEL ORIENTE y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
KIKE REYES, cineasta fuera de serie y yo, LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA con la camisa oscura. Nos encontramos en una locación realizando pruebas para lo que será el más grande evento fílmico del año 2014 en el Perú y América Latina. ¡Hasta podríamos animarnos a concursar en el Festival de Perros, ¡perdón! de Cannes, digo!
KIKE REYES, genial cineasta peruano y mundial, prepara la cámara de última generación para las pruebas en una locación.
Un par de actores y yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más hermoso del Perú, nos encontramos asombrados poderosamente por mi propia magnificencia.

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano

No hay comentarios: