LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 26 de enero de 2014

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO EN "PRIMERA FILA: REVISTA CINEMATOGRÁFICA RADIAL".

¡FABULOSO PROGRAMA RADIAL BOLIVIANO!
¡FELICITACIONES EDWIN JORGE SÁNCHEZ GUZMÁN!
¡FELICITACIONES GRANDIOSA ESTRELLA GALÁCTICA, SIDERAL Y ESTELAR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO! 

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO en una artista boliviana riquísima en bienes del espíritu. Su gigantesco intelecto le permite reconocer mi genio extraordinario y las complejas dinámicas del gusto masivo y los vericuetos de la producción fílmica, radial y televisiva. En la fotografía la observamos participando de un programa de la televisión universitaria en Puno, Perú, durante la gira de promoción de mi excelsa película (que ella protagoniza) "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" del año 2010.
"Estamos al aire, escúchanos por Radio DOBLE LATINA, TODOS LOS SÁBADOS desde las 15:30 a 17:00 Hrs. Conducido por Edwin Jorge Sánchez Guzmán y Mariana Liquitaya Zenteno. Un programa de información sobre el séptimo arte. Línea habilitada 2 20 43 50 estaremos regalando para el Cine MONJE CAMPERO"
Desde que escuché disertar a MARIANA LIQUITAYA ZENTENO en el programa televisivo Cultura Universitari|a¡me volví más inteligente! ¡Por eso protagonizó también mis dos películas siguientes a MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES (2010).
MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, actriz estelar y de la vía láctea que conoce todos los secretos de la producción radial, cinematográfica y televisiva. En la imagen la observamos durante una entrevista radial en Puno (Perú) durante el período de promoción de mi excelsa obra maestra  "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES".

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para Mayor Gloria Del Séptimo Arte

No hay comentarios: