LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 16 de enero de 2014

CASTING (SELECCIÓN DE ACTORES) PARA "CHESU MARE" NUEVO FILME DE LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN LIMA - PERÚ.

¡GRACIAS PERÚ!
¡LOS ESPERO GRANDES TALENTOS!


Casting en Av. Javier Prado Este 6841, La Molina. Jueves y Viernes de 3 a 8 p.m. Sábado de 9 a 12 m.

Yo, Don Leónidas Zegarra Uceda, el Virrey del Cine Peruano y el cineasta más apuesto de todos los tiempos, reposo mi atractiva humanidad en el sofá de una de mis modestas oficinas. En la mano reviso la Nota de Prensa de mi nuevo filme, caracterizado por ser de elevada espiritualidad y exquisito lenguaje castellano, apropiadísimo para el selecto público limeño: "CHESU MARE".
Yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más hermoso de la historia entera de la humanidad, en la fotografía estoy concentradísimo leyendo la relación de nombres de la bella Nota de Prensa de mi próximo proyecto. Una de mis modestas oficinas me permite un momento de concentración. En este proyecto, colaboraré en la parte técnica y artística con un narrador audiovisual extraordinario: ENRIQUE REYES.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Amante Del Séptimo Arte

No hay comentarios: