LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 19 de noviembre de 2013

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN LA REVISTA "VANIDADES" DE BOLIVIA.


¡GRACIAS "VANIDADES BOLIVIA"!
¡GRACIAS VALERIA BUITRAGO C., LETICIA MIRANDA M. Y MÓNICA BALLIVIÁN L.!
¡GRACIAS BOLIVIA!

Revista 'VANIDADES BOLIVIA'. 6 de Septiembre 2013. Año 53. Número 17. Portada.
Don Leónidas Zegarra Uceda, el cineasta peruano más apuesto de todos los tiempos (es decir, yo: quien esto escribo), agradece el honor extremo que le realiza el pueblo boliviano a través de la publicación de su fotografía en la muy popular revista VANIDADES BOLIVIA del 6 de Septiembre de 2013 con motivo del estreno en Bolivia del filme Mamita, ¡No Te Mueras! Virgencita De Urcupiña.
La nota informativa en VANIDADES BOLIVIA del 6 de Septiembre de 2013 relativa a la película Mamita, ¡No Te Mueras! Virgencita De Urcupiña también está muy linda (como soy yo: lindo, un ser muy tierno. Todas mis amigas suelen afirmar que Don Leónidas Zegarra Uceda es el cineasta más tierno que conocen y a mí solamente me queda sonrojarme). En la imagen le muestra la nota a FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, brillante artista plástico, quien observa entusiasmado.
Revista 'VANIDADES BOLIVIA'. 6 de Septiembre 2013. Año 53. Número 17. Sección SCZ/LP. Por Valeria Buitrago C., Leticia Mirando M. y Mónica Ballivián L. 

Página 33:

"ESTRENO NACIONAL
La película Mamita, ¡No Te Mueras! Virgencita De Urcupiña, del director y guionista Don Leónidas Zegarra Uceda, completa una esperada trilogía. "Formo parte de una familia muy creyente de la virgen María y además nací un 2 de febrero, día de la virgen de la Candelaria, y desde muy niño me puse como meta hacerle un homenaje", nos contó. En esta nueva producción, en el elenco también participan la talentosa actriz Mariana Liquitaya Zenteno: el actor Fernando Illanes, Karla Vega, y dos conductores de medios televisivos. Don Leónidas dirige, también, al conocido Padre Sebastián Obermaier, sobre el cual expresó: "fue extremadamente placentero trabajar con el y dirigirlo. Tiene un gran talento como actor, además de mucho carisma y disciplina. Por si fuera poco, es un gran promotor de importantes proyectos, por lo cual coincidimos en todo lo que se refiere a la cinematografía".

La fotografía indica:

"El director Don Leónidas Zegarra Uceda estrena la última película de su trilogía".

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA recibe la felicitación de FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ por la excelente nota en la Revista VANIDADES BOLIVIA del 6 de Septiembre de 2013.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

No hay comentarios: