LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 21 de mayo de 2010

CASTING EN BOLIVIA.

CONVOCATORIA A CASTING

PARA INICIAR EL RODAJE AL MÁS BREVE PLAZO DE LA PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN

“2012 BATALLA FINAL EN EL LAGO TITICACA”

CONVOCAN A UN CASTING DE ACTORES DE 18 A 70 AÑOS DE EDAD DE AMBOS SEXOS.

Your browser may not support display of this image.

Mariana Liquitaya Productora General y Leónidas Zegarra Director Cinematográfico, convocan a los actores Nacionales a aunarse a ellos y de esa manera hacer realidad por fin el proyecto que les a demandado la inversión de gran cantidad de tiempo y recursos debido a lo compleja de la realización de dicho Film “2012 Batalla Final en el Lago Titicaca”.

No cabe duda que alrededor del tema del 2012 se ha hecho muchas especulaciones y hay un gran número de profecías como las del vidente Nostradamus, Mayas, Hopos, Francmasones y otros.

Por ello estamos seguros que esta producción nacional dará mucho que hablar por la cantidad de tiempo dedicado a la investigación del tema y a la calidad de los asesores que han intervenido, será toda una sorpresa esta producción netamente Boliviana.

A la fecha la productora ha suscrito convenios con la fundación Estas Vivo, Pil Andina y Aerosur que han apostado por esta Producción.

Los actores pueden acudir a esta convocatoria llamando a los teléfonos 732 61 820 o al 701 10 367 y participar al Casting que se esta convocando.

De esta manera ayudaremos al desarrollo del Cine Boliviano.

Con el ruego para su difusión.

1 comentario:

helen dijo...

hola me llamo helen y me gustaria participar del casting, y formar parte de su elenco gracias..mi correo es helenprins_8@hotmail.com