¡CELEBRAMOS LOS PRIMEROS 10 AÑOS DE LEONIDASZEGARRA.BLOGSPOT.COM! ¡GRACIAS FIELES SEGUIDORES DE MI BLOG! ¡ESTOS PRIMEROS DIEZ AÑOS DEMUESTRAN QUE SOY EL PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA DE MI PROPIA VIDA!
|
LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA, celebra los primeros diez años de gestión de su Blog Oficial. En la foto observamos al Clon #2 de Leonidas Zegarra en la Biblioteca Nacional del Perú, Sala Mario Vargas Llosa, mientras hace un par de gestos convencionales dirigidos a los miembros de la Civilización Disidente (The Breakway Civilization). Uno de los gestos resalta la parte de su anatomía que se necesita para hacer largometrajes y que busca ser extirpada en las nuevas generaciones por parte de la economía comunista que se presenta como tal y la disfrazada tras ropajes capitalistas. |
Queridos Lectores:
¡Qué regio que soy! ¡Qué apuesto que soy! ¡Qué inteligente que soy! ¡Qué próspero que soy! ¡Soy el Rey Sol del Cine Peruano!
¡Estoy feliz! Y no porque haya sido atacado sexualmente por 10 estibadores de herencia racial indefinida en una de las zonas más peligrosas de la zona portuaria del Callao, como le ocurre a todos los detractores de mi obra. De ninguna manera. Yo estoy feliz porque mi blog de cine acaba de cumplir sus primeros diez años. ¡Una década dedicada a desasnar a la opinión pública peruana cuyo cerebro ha sido lavado por la ideología comunista de todos esos afeminados que se hacen llamar "críticos de cine" pero que no son otra cosa que unos pobres trozos de carne que exigen (a otros de su calaña) que se les sodomice del modo más truculento. Yo no soy de esos.
¡Yo soy un cineasta feliz y satisfecho con mi gloriosa obra cinematográfica de talla mundial, planetaria, estelar, galáctica, universal! Así soy yo. Ya llevo diez años triunfando en la historia peruana del cine al desarrollar mi blog, para lo cual, hace ya varios años, utilizo una tecnología telepática que me permite conectarme a las computadores desde cualquier punto del planeta. Más del 50% de los artículos han sido redactados por algunas mis computadoras poseedoras de inteligencia artificial, tan adelantadas y desconocidas para el grueso del público que fácilmente pueden hacerles pensar que lidian con un ser humano real. Yo las programo con algunas indicaciones y ellas elaboran los artículos que ustedes leen con tanto deleite. Adicionalmente, uno de mis clones recorre el sur del Perú y visita Bolivia para promover mis nuevas producciones, aquellas que la Comunidad Galáctica me permite hacer llegar a las masas andinas. La Ley De No Intervención, impuesta por la Comunidad Galáctica, impide que seres adelantados como yo interfiramos en el desarrollo natural de la vida de las poblaciones de la Tierra, que deben madurar a su velocidad natural.
Mi Yo Trascendental utiliza una tecnología que no estoy autorizado a explicar para conectarse a esta dimensión en la que ustedes me conocen como Leonidas Zegarra, El Cineasta Anticomunista. Los que conocen la película "MATRIX" pueden entender que mi YO se proyecta sobre esta dimensión y contribuyo a cambiar el código fuente mediante mi muy planeada producción cinematográfica, que ilumina los centros emocionales fundamentales de las poblaciones del mundo entero para que despierten a la realidad holográfica que los rodea. Como pueden entender, soy Eterno.
Leonidas Zegarra es Eterno y no teme en lo más mínimo aquello que la gente conoce como la muerte. Mi participación en la Civilación Disidente (The Breakaway Civilization) me proporciona acceso a tecnologías, puntos de vista y formas de vida que ustedes poco pueden imaginar, especialmente si se han visto seducidos por las rutinas cotidianas impuestas por los seres de menor vibración de la Matriz en la cual nos hallamos. Por esto mismo es que me río abiertamente de los terroristas de Sendero Luminoso (SL), de los paramilitares del Comando Rodrigo Franco, de los terroristas del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), de los revolucionarios trostkistas, de ISIS, de HAMAS, de Hezbollah. de los comunistas cubanos, de Corea del Norte y de Rusia, y cualquier otra agrupación criminal que se pretende liberadora del mundo e iluminadora de las masas mediante el miedo, como si el terror sirviese para algo más que para satisfacer sus impulsos sádicos malsanos.
Leonidas Zegarra es el protagonista de la película de su propia vida y no siente intimidado en lo más mínimo por esas torres de marfil llamadas universidades que, especialmente en América Latina, sirven para que los marxistas laven el cerebro a los estudiantes o para que los burócratas del pensamiento a quienes interesa conservar su puesto a cualquier precio castren la curiosidad natural de los estudiantes de la burguesía media a quienes ven como "clientes" o cerditos a los cuales hay que extraer la mayor cantidad de dinero para los amos de las transnacionales de la "educación" a quienes sirven. La hipocresía de estos centro de deformación del ímpetu humano es verdaderamente aterradora. ¿Acaso se necesitan años de pagos para realizar un largometraje formidable como cualquiera de los de Leonidas Zegarra? ¡Por supuesto que no! La farsa de las Facultades de Comunicación con especialización en aspectos audiovisuales me hace carcajearme hasta casi ensuciarme con el producto de mi propio intestino grueso. Para hacer un largometraje como los de Leonidas Zegarra se necesita solamente un par de cosas bien puestas, que es precisamente el instrumental que se busca degradar, reducir y anular en esos centros de ocultamiento de los hechos de la realidad, que lamentablemente ya no pueden ser considerados sino como prolongaciones de la guardería. ¡Leonidas Zegarra ha accedido a conocimientos trascendentales gracias a su capacidad de observación de la cotidaneidad más inmediata! Gracias mi ímpetu por el logro extraordinario he recorrido este planeta hasta comprender que es un escenario en el cual nos entrenamos para vivir en una dimensión distinta, fuera de la Matriz.
Leonidas Zegarra, como puede notarse, es un cineasta que se ha vuelto consciente de realidades trascendentales por los medios más elementales, por la aplicación de las inquietudes de su espíritu a las realidades más sencillas y diarias. Puedo asegurar que he apostado por la vida y ésta me ha pagado el infinito por uno. ¡Soy feliz! Como solamente un iluminado con ojos para ver puede serlo.
Con el mayor de los aprecios a mi genio extraordinario me despido de mis queridos lectores marcando un hito nacional al gestionar mi BLOG OFICIAL LEONIDASZEGARRA.BLOGSPOT.COM por una década. ¡Soy el cineasta anticomunista más afortunado del mundo virtual!
LEONIDAS ZEGARRA
Cineasta Anticomunista