¡GRACIAS SANTÍSIMO Y REVERENDÍSIMO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER POR PARTICIPAR EN LA TIERRA COMO ACTOR EN TRES DE MIS LARGOMETRAJES CELESTIALES! ¡AHORA SERÁS MI PRODUCTOR TAMBIÉN DESDE EL PARAÍSO (QUE CONOCISTE YA EN ESTE MUNDO)!
Solamente puedo dedicar unas pocas palabras públicas antes de que los sollozos estremezcan mi cuerpo y las lágrimas me impidan ver nuevamente. Señalo cuatro aspectos de mi relación con el santísimo sacerdote de El Alto que era de origen alemán:
1.- Lo llegué a considerar como mi padre en Bolivia.
2.- Fue un compañero imprescindible en la promoción de los tres largometrajes en los que participó.
3.- Fue la Bendición del Cielo que permitió la producción de "Virgen de Copacabana... Su Historia Y Sus Milagros" (2012) y "Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña".
4.- Se sentía ante las cámaras tan cómo como celebrando la Santa Misa.
El Padre Obermaier me dió algo que no había experimentado en largo tiempo: la confianza en la autoridad paterna. Mi carrera artística ha estado plagada de rebeldías ante las imposiciones pero esto jamás ocurrió en mi relación con el Padre Obermaier: su carisma, paciencia, ternura e infinita capacidad de comunicación permitieron que mantuviésemos las relaciones más fluidas y armoniosas. Gracias a esta confianza nuestros proyectos se completaron en su totalidad.
Es todo cuando puedo indicar por el momento.
Me consuela que el Padre Obermaier esté en el Paraíso junto a la Santísima Virgen María
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Católico, Apostólico y Romano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario