LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 13 de diciembre de 2015

"DE NUEVO A LA VIDA" DE DON LÉONIDAS ZEGARRA UCEDA: GRAN ESTRENO EN LA REVISTA "OIGA" SEMANARIO DE ACTUALIDADES No 517 DEL VIERNES 23 DE MARZO DE 1973, AÑO XII, PÁGINA 34.

Revista "Oiga", semanario de actualidades, año XII, No 517, viernes 23 de marzo de 1973, página 34. En la sección "ESTRENOS" se puede observar el anuncio del inicio de la exhibición de la película "DE NUEVO A LA VIDA" de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
Portada de la revista "Oiga", semanario de actualidades, año XII, No 517, viernes 23 de marzo de 1973. En la página 34, en la sección "ESTRENOS" se puede observar el anuncio del inicio de la exhibición de la película "DE NUEVO A LA VIDA" de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Revista "Oiga". Semanario de actualidades.
No 517. Viernes 23 de marzo de 1973.
Año XII.
Página 34:

"ESTRENOS

- De nuevo a la vida (Imperio, Ritz, Visión, Latino, Ollanta): Película nacional que enfoca el problema de los campesinos que llegan y vegetan en los alrededores de nuestra ciudad, teniendo como destino la miseria, la delincuencia y la prostitución. Intérpretes: Jorge Wilder, Teresa Rodríguez, Camucha Negrete, Jorge Montoro. Autor y director: Leonidas Zegarra Uceda".

No hay comentarios: