LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 18 de febrero de 2011

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN ILAVE

¡¡¡GRACIAS ILAVE!!!
¡¡¡GRACIAS PUNO!!!
¡¡¡GRACIAS PERÚ!!!

¡Así es muy queridas amigas y graciosos amigos!

Estoy en Ilave.

El día Sábado asistieron 106 personas a la función de mi reciente filme.

El día Domingo asistieron alrededor de 200 personas.

Sobre un total de cuatro funciones han apreciado mi película más de trescientas espectadores.

He sido entrevistado en múltiples radios y un canal de televisión.

Me siento contento de estar aquí.

Les expreso mis saludos afectuosos.

Los tengo a todos en un lugar especial de mi corazón.

Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

No hay comentarios: