LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 3 de agosto de 2020

THEORETICALLY, A PARANOID CONSPIRATIONAL PHONE CALL (2020)

¡LEONIDAS ZEGARRA PRODUCE EL THRILLER DE SUSPENSO Y ESPÍAS EN INGLÉS MÁS IMPACTANTE DE LA DÉCADA EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE, EUROPEO, LATINOAMERICANO, ASIÁTICO Y DE OCEANÍA! ¡EL PRODUCTOR DE CINE ES UN DIOS!




Queridos Lectores:

¿Para qué los voy a engañar? ¡Esta es la película peruana para el mercado estadounidense más importante del siglo XXI! ¡Solamente un genio como LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA/THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER podía haber superado brillantemente las exigencias logísticas de realizar una películas de espionaje y suspenso en la mejor línea de la tradición anglosajona!

Y yo no suelo regarme de flores y alabanzas solamente porque soy apuesto, un genio y el mejor productor cinematográfico del mundo, sino también porque soy innovador, arriesgado con mi capital, y triunfador tras enfrentar y vencer todos los retos que me hacen frente.

THEORETICALLY, A PARANOID CONSPIRATIONAL PHONE CALL (2020) es con toda seguridad una película que dará que hablar por lo que queda de eternidad. ¡Qué belleza de fotografía! ¡Qué grandes actores! ¡Qué fabuloso diseño de producción! ¡Qué exquisita producción artística! ¡Qué guión tan sutil, refinado, y provocador! ¡Soy un Dios!

Mi colaboración con Jorge Villacorta, director, ha sido fructífera y ciñéndose a todas mis recomendaciones a trasladado a la pantalla grande su visión bajo mi guía todopoderosa. ¡Bravo por LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA/THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER y los colaboradores de gran calidad que se consigue! ¡Qué guapo que soy!

¡Están todos invitados a ver la película gratis si averiguan la contraseña para entrar a verla sin pagar! Pueden intentar decodificar mi sistema de seguridad inexpugnable en la siguiente dirección:
(Sugerencia: busquen entre los videos de la página, en especial miren el primer video que aparece en la lista) 
(o mejor aún, visiten este vínculo: https://www.imdb.com/video/vi2154413593?ref_=tt_pv_vi_aiv_1).

Un abrazo a todos ustedes y otro para mí.

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista/The Anti-Communist Filmmaker

THEORETICALLY, A PARANOID CONSPIRATIONAL PHONE CALL (2020)

No hay comentarios: