LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 27 de julio de 2020

¡LEONIDAS ZEGARRA MÁS POPULAR QUE CHRISTIAN MEIER, CLAUDIA LLOSA Y MAGALY SOLIER EN IMDB.PRO!

¡SOLAMENTE TÚ IMDB.PRO PODÍAS SEÑALAR QUE LEONIDAS ZEGARRA ES MÁS POPULAR QUE CHRISTIAN MEIER, CLAUDIA LLOSA, MAGALY SOLIER, RICARDO DE MONTREUIL, FRANCISCO J. LOMBARDI Y SALVADOR DEL SOLAR! ¡TÚ NO ERES CÓMPLICE DEL COMPLEJO INTELECTUAL-MEDIEVAL PERUANO!

Queridos Lectores:

Solamente una institución desvinculada del Complejo Intelectual-Medieval Peruano podía proporcionar información en la cual LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER (posición 57,410), resultase más popular para una semana dada (del Domingo 19 al Domingo 26 de Julio de 2,020) que un actor-escritor-productor como Christian Meier (posición 59,643), una actriz-cantante como Magaly Solier (posición 78,314), una directora-escritora-productora como Claudia Llosa (83,019), un productor-escritor-director como Ricardo de Montreuil (posición 114,319), un actor-director-escritor como Salvador del Solar (posición 155,494), o un productor-escritor-director como Francisco J. Lombardi (posición 164,647). Y esto porque en el Perú los "críticos cinematográficos" "pro-socialistas" no quieren "quemarse" tocando un tema tan propio del Perú como es la obra de LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER.

Aunque unos cuantos artistas e intelectuales reconocen abiertamente mi obra artística en el Perú, como Fernando "Huanchaco" Gutiérrez o mi crítico personal Jorge Villacorta, los admiradores del "mejor cine del mundo" como afirmaba sin ningún remordimiento ni sentimiento de culpa ni conciencia de su contradicción la revista Hablemos de Cine respecto del cine industrial estadounidense, temen "ensuciarse" el intelecto al mencionar "las cochinadas" de LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER. ¡Sepan ustedes que IMDb.PRO, a quien no le interesa otra cosa que la venta de películas y mercancías relacionadas con el cine, es la que declara que yo fui más popular que aquéllos a quienes mencioné anteriormente! ¡Ustedes que están en el medioevo intelectual y que aspiran a que el capitalismo no fuese en el Perú e Hispanoamérica nada más que una extensión del poder ideológico católico van a tener que tragarse la información! Primero van a tratar de racionalizar qué sucede diciendo que es un fenómeno pasajero, luego van a decir que los gringos tienen un gusto pésimo, a continuación van a asegurar que aquí hay gato encerrado y que ¡es un complot de la CIA (Central Intelligence Agency) (Agencia Central de Espionaje Estadounidense)! Finalmente, asegurarán que El Diablo, Satánas en persona, ha metido las patas en el asunto.

¡Qué infantilismo tan "intelectual-medieval peruano! Los hechos son muy sencillos: LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER, siempre innovador desde la posición de la iniciativa individual y la propiedad privada de medios de producción, interesa continuamente a los productores industriales capitalistas con su obra extraordinariamente original. sumamente improbable en la metrópolis industrializada, porque es para conocedores que necesitan sus entremeses. ¡Como los pro-socialistas todo lo ven "masivo por lo masivo" para tener a quién mandurrear, solamente apuestan por el "arte" masivo, por el gusto medieval generalizado que es lo único que conocen! ¡Mientras en el capitalismo se presenta la posibilidad del libre intercambio de mercancías de toda variedad, los "pro-socialistas" peruanos siguen aspirando a que los curas vistan de negro de pies a la cabeza y los estudiantes de plomo! ¡Y que el intelecto general sea tan gris como los disfraces que proponen! ¡Qué diferencia con la población estadounidense! ¡Acostumbrada a toda clase de disfraces y dispuesta a convertirse en lo que carajos les interese ser! ¡Mientras los "señoritos" peruanos siguen con el orden medieval en su cabeza pontificando desde sus púlpitos de marfil en diarios, canales de televisón, revistas, libros y cátedras universitarias! ¡Qué tal conchudez!

Como yo no me despeino por esa situación y me dedico a lo mío, porque como LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER, solamente estoy interesado en hacer más y aún mejores películas, continúo en la construcción de mi obra trascendental, que en vida me ha hecho ganar el respecto de artistas e intelectuales que van construyendo el mito de LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER día a día, con la asistencia a presentaciones en lugares "selectos" y con la exhibición pública de mi estatua tamaño natural (¡gracias "Huanchaco"!). Pero yo no me envanezco, sé que el público es el juez supremo y mientras tenga público seguiré dándole a la gente lo quiere.

¡Gracias por leer mi blog y por sus extraordarias misivas que me emocionan hasta las lágrimas y lloro como una jovencita enamorada! No creo que se traguen mi cochineo, pero sepan que ya estoy preparando un nuevo para de proyectos que van a destrozar, cuando menos, la pantalla grande. ¡Sigan conectados! Hasta pronto.

Sincera, muy sinceramente:

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista /The Anti-Communist Filmmaker.

------
IMDb.PRO. StarMeter: Week: July 19-26. 2,020.
IMDb.PRO. Índice de Popularidad Estelar. Semana del Domingo 19 de Julio al Domingo 26 de Julio de 2,020.

1. Q'orianka Kilcher: 368.


2. Stephanie Cayo: 4,684.


3. Luis Llosa: 30,218.


4. Jason Day: 39,613.


5. Francisca Aronsson: 55,442.


6. Leonidas Zegarra: 57,410.





7. Christian Meier: 59,643.


8. Magaly Solier: 78,314.


9. Claudia Llosa: 83,019.


10. Susy Díaz: 86,019.




11. Jorge Luis Villacorta Santamato: 109,137.





12. Ricardo de Montreuil: 114,319.


13. Norma Martínez: 148,679.


14. Salvador del Solar: 155,494.


15. Giovanni Ciccia: 157,557.


16. Francisco J. Lombardi: 164,647.


 17. Melina León: 180,016.


18. Marco Zunino: 194,040.


19. Andrea Montenegro: 194,645.


20. Diego Bertie: 195,282.

No hay comentarios: