LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 10 de febrero de 2020

¡SUSY DÍAZ ES MÁS POPULAR QUE FRANCISCO J. LOMBARDI EN EL IMDB.PRO STARMETER DE LA SEMANA DEL DOMINGO 02 AL DOMINGO 09 DE FEBRERO DE DE 2020! (Y LEONIDAS ZEGARRA TAMBIÉN FUE MÁS POPULAR).

¡FELICITACIONES SUSY DÍAZ! ¡COMO ACTRIZ ERES MÁS POPULAR QUE MARIO VARGAS LLOSA Y FRANCISCO J. LOMBARDI! ¡TÚ TE DESCUBRISTE Y YO TE DIRIGÍ!


Queridos Lectores:

¡Qué gran placer me proporcionó saber que la semana del 2 al 9 de Febrero de 2020 SUSY DÍAZ la ex-Congresista de la República del Perú y protagonista de al menos cinco de mis largometrajes fue más popular (según IMDb.PRO) que Mario Vargas Llosa (posición 150,642), Francisco J. Lombardi (posición 162,767) y Salvador del Solar (posición 144,081), entre otros! ¡Yo mismo fui más popular!

Escribir más versiones de la historia del cine en el Perú me parece una necesidad irrefutable desde que puedo ver estos resultados en IMDb.PRO y mostrarlos en mi blog porque en este caso la consulta de fuentes distintas proporciona resultados diferentes, que difieren aún al ser interpretados. ¿Se puede pretender que la pretendidamente quijotesca línea "progre" en el cine peruano, muy reaccionaria y sobreabundantemente fascista en los hechos, "representa" al Perú a nivel internacional? ¡Sí, claro! ¡Entre los "progres" internacionales! Mi presencia en IMDb:PRO, pese a mis "ínfimos" presupuestos y "ridícula" base de apoyo se debe a que millones de personas viven en las condiciones dentro de las cuales hago mis filmes, que reflejan esta realidad a nivel material y emocional. ¡Sintonizo con muchísimas personas que se reconocen en mi trabajo! Se puede argüir que esto hay que demostrarlo. Si este fuese el caso también habría que mostrar quiénes se identifican con los "progres" que crean sus círculos informativos y pretenden por todos los medios capturar y dictar "la opinión pública". 

Cementerio General 2 (Sinister Circle) (2016). Director: Dorian Fernández-Moris.

¿Acaso el público interesado en CEMENTERIO GENERAL 2 (SINISTER CIRCLE) dirigida Dorian Fernández-Moris (director en la posición 335,481 del 2 al 9 de Febrero de 2020) es el público "progre"? ¿No será tal vez el público que necesita esta clase de estímulo y no reconoce "el horror del mundo bajo el imperialismo capitalista"? ¡Ya pues! En cuanto dejamos el estrecho corral formado por el Perú y las instituciones latinoamericanas de control "progre" el panorama se pinta de otro modo, hasta el punto de reflejar acertadamente el minúsculo espacio social que los "progres" ocupan en el mundo capitalista, en el cual se miran complacientemente el omblogo unos a otros. ¡LEONIDAS ZEGARRA no puede permitirse perder el tiempo mirando a rebeldes sin causa que escriben para otros seres semejantes! ¡LEONIDAS ZEGARRA se dedica a producir aunque le lleve toda la vida!

Sí. Me dedico a lo que me gusta: la narración audiovisual. ¡Y estoy desarrollando nuevos proyectos! Dejemos que los muertos entierren a sus propios muertos. Los "progres" como "fuerza política" en el cine peruano son un capítulo finiquitado para Leonidas Zegarra. Ahora es el momento de que LEONIDAS ZEGARRA realice largometrajes aún más populares, más artísticos, más conmovedores... ¡Hasta el vómito si es necesario!

¡Gracias queridos lectores! ¡Saludos!

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista / The Anti-Communist Filmmaker

IMDb.PRO STARMETER. February 02 - February 09, 2020. 
Índice de popularidad ("métrica estelar") de IMDb.PRO. Semana del Domingo 02 de Febrero al Domingo 09 de Febrero de 2020.

1. Jason Day: 12,096.


2. Stephanie Cayo: 17,149.


3. Luis Llosa: 36,798.


4. Magaly Solier: 50,663.


5. Claudia Llosa: 54,309.


6. Álvaro Delgado Aparicio: 56,129.


7. Christian Meier: 68.184.


8. Martín Casapía Casanova: 71,459.


9. Ricardo de Montreuil: 96,366.


10. LEONIDAS ZEGARRA: 106,073.


11. Javier Fuentes-León: 110,663.


12. SUSY DÍAZ: 121,169.


13. Salvador del Solar: 144,081.


14. Mario Vargas Llosa: 150,642.


15. Jorge Luis Villacorta Santamato: 150,708.


16. Francisco J. Lombardi: 162,767.


17. Melina León: 170,136.


----

No hay comentarios: