LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 17 de junio de 2019

LEONIDAS ZEGARRA IMDB.COM STARMETER: SEMANA DEL 09 DE JUNIO AL 16 DE JUNIO DE 2019.

¿QUIÉN ES ESE DIRECTOR "LEONIDAS ZEGARRA" TAN POPULAR EN IMDB.COM? ¿HA GANADO "EL OSO DE ORO" EN BERLÍN?, ¿HA ESTRENADO ALGUNA PELÍCULA NO APROBADA POR LOS MILITARES PERUANOS EN CUBA?, ¿TIENE UN MONTÓN DE AMIGOTES CAVIARES QUE SE DICEN "CRÍTICOS DE CINE"?, ¿HA DIRIGIDO ALGUNA PELÍCULA EN ESTADOS UNIDOS CON DECENAS DE MILLONES DE DÓLARES DE PRESUPUESTO?

Queridos Lectores:

La respuesta a las preguntas del encabezado es que a Leonidas Zegarra ni le han ocurrido las cosas enumeradas ni tampoco las ha hecho. Leonidas Zegarra es un productor de películas de ínfimo presupuesto es un país o territorio considerado la chacra y la mina de Europa y Estados Unidos, las metrópolis del capitalismo mundial. Leonidas Zegarra hace largometrajes con el ínfimo capital que tiene a su disposición, con su capacidad de trabajo extraordinaria y su habilidad para organizar el trabajo colectivo aunque disponga de recursos mínimos. 

Leonidas Zegarra no cuenta con pasaporte extranjero, italiano exactamente, que le permite participar como productor en iincentivos europeos a la producción cinematográfica. Tampoco es un clasemediero de San Isidro o Miraflores que se jura izquierdista revolucionario frente a los demás compatriotas peruanos y a la vez exalta el cine estadounidense y recibe apoyo político de Cuba cuando lo necesita. Este sector social sanisidrino, miraflorino y barranquino pretende tener la representación intelectual del Perú y actúa como intermediario entre las metrópolis y la chacra-mina, reproduciendo todo lo que de atrasado y retardatario tienen la chacra y la mina, para así no perder lo que consideran una posición "representativa" de privilegio, cuando no pasarían de ser unos obreros intelectuales en las metrópolis y aquí tienen el estatus de empleados, que es otro nombre para cierta clase de obrero. 

Leonidas Zegarra tampoco ha sido asistente de dirección de ningún cineasta estadounidense vinculado a la producción de los grandes estudios de Hollywood ni ha realizado coproducciones con productores de Estados Unidos. Leonidas Zegarra ha trabajado continuamente en la realidad peruana y boliviana, de chacra y mina frente a las metrópolis, siendo atacado sistemáticamente por el sector social que se alucina "líder" de no se sabe qué y que solamente protegen un estatus que está en su cabeza y que creen reconocer en las pocas cuadras de los barrios en que viven, sin entender que viven en la chacra-mina del capitalismo mundial. Mientras la Sociedad Nacional de Industrias, ubicada en la calle Los Laureles 365, San Isidro 15073, y las diversas Asociaciones de Exportadores se dedican a vender los recursos del Perú al mejor precio que pueda concederles el capitalismo mundial, Leonidas Zegarra realiza películas vinculadas a la realidad de la chacra-mina., filmes entretenidos, originales e imaginativos que reflejan y parodian la sociedad sobre la cual los sanisidrinos y miraflorinos creen que lideran pero de la que se distancian, por no decir desprecian y despotrican, en cuanto se les presenta la más nimia oportunidad. A todos ellos les recuerdo que estamos en el culo del mundo del capitalismo mundial y que tanto ellos, como mis admiradores y yo, estamos en la misma chacra-mina, aún cuando afirmen que yo estoy más embarrado que ellos.

Leonidas Zegarra es este sujeto que escribe, produce, dirige, promociona y exhibe sus películas como puede. Y que cuando accede a una página electrónica de la metrópolis estadounidense como IMBD.com, su producción audiovisual resulta tanto o más popular que las promovidas por el sector miraflorino, sanisidrino y caviar, hipócrita y seudoizquierdista cuando solamente son unos sepulcros blaqueados. Éste es un aliciente para todos los que hacemos películas como podemos en Perú y Bolivia. Tenemos en contra la burocracia estatal, muchos centros privados de formación superior y muchos medios de difusión masiva, instituciones en las cuales se enquista ese tipo social, dedicado a administrar la chacra-mina para beneficio propio y de las metrópolis. Los no intermediarios entre los poderes de las metrópolis y la chacra-mina somos muchos más. 

Deseo lo mejor a todos mis lectores y los dejo con la información del IMDb StarMeter.

¡Soy lo máximo y tengo cojones!

LEONIDAS ZEGARRA
El Director de Cine Amante de La Libertad / The Freedom Lover Filmmaker
El Cineasta Anticomunista / The Anti-communist Filmmaker.

SEMANA DEL 09 AL 16 DE JUNIO DE 2019. IMDb.COM. STARMETER:

1. Jason Day: 2,849.

2. Luis Llosa: 35,286.

3: Leonidas Zegarra: 44,532.









4. Claudia Llosa: 65,548.

5. Francisco J. Lombardi: 113,481.

6. Ricardo de Montreuil: 115,818.

7. Salvador del Solar: 152,613.

8. Augusto Tamayo San Román: 267,985.

9. Bruno Ascenzo: 419,573.

10. Joanna Lombardi: 472,997.

11. Alberto Durant: 552,634.

12. Ricardo Maldonado: 1'269,755.

-----

No hay comentarios: