LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 14 de enero de 2019

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" EN IMDbPro: SEMANA DEL 06 DE ENERO AL 13 DE ENERO DE 2019: EL ASISTENTE DE DIRECCIÓN, EDITOR, ACTOR: JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO.

¡GRACIAS IMBbPro POR HACERLE JUSTICIA A LA VOZ DEL PÚBLICO! ¡CUANDO LOS COMISARIOS CULTURALES COMUNISTAS NO INTERVIENEN LAS AGUAS RETORNAN A SU CAUCE! ¡MUCHAS GRACIAS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA POR VALORAR EL SER POPULAR!

1. Jason Day: 41,428.
2. Jorge Luis Villacorta Santamato: 43,558.
3. Luis Llosa: 44,941.
4. Claudia Llosa: 46,021.

5. Christian Meier: 52,172.

6. Salvador del Solar: 94,115.

7. Leonidas Zegarra: 123,015.

8. Ricardo de Montreuil: 131,729.

9. Francisco J. Lombardi: 147,500.

10. Carlos Alcántara: 161,795.

Queridos Lectores:

Comienzo por resaltar que en el STARmeter del IMDbPro, la semana del Domingo 06 de Enero al Domingo 13 de Enero de 2019 he quedado en una posición superior a la del cineasta Francisco J. Lombardi, a la de Ricardo de Montreuil y a la del actor Carlos Alcántara. ¡Mis críticos tendrán que reconocer que tengo mi cuota de popularidad! Y no solamente yo, que soy un genio inigualable cuyas películas son solicitadas por todo el público mundial, sino también mis colaboradores gozan de cierta popularidad en esta página, al menos para los estándares peruanos. Jorge Luis Villacorta Santamato, mi Asistente de Dirección, Coeditor y Actor en María y los niños pobres (2010) está por debajo de Jason Day, quien además de Actor es Director y Escritor, pero en una posición superior a la de directores y actores como Luis Llosa, Claudia Llosa, Christian Meier y Salvador del Solar. ¡Y este es un individuo al cual le interesa sobremanera mi obra! Entonces, mi obra artística tiene que tener algún valor cuando menos (yo sé que es ultravaliosa). Dado que Jorge Villacorta aprende de estudiar mi obra, con unas enseñanzas tan sabias como las mías tengo por convicción absoluta que pronto estará deleitando a los espectadores del mundo entero por medio de su actuación y participación como director en largometrajes internacionales (como "María y los niños pobres" (2010) estrenada en Perú y Bolivia) de gran presupuesto ("María y los niños pobres" no me salió barata) y todos podremos gozar de la deliciosa estética de su sana imaginación. ¡Su posición en el TOP500 del STARmeter de IMDbPro está asegurada (confirmadísima diría yo que sé tanto sobre estas cosas)! (Los astutos productores de los estudios de Hollywood seguramente ya están maquinando cómo convencerlo de trabajar con ellos porque esos sujetos saben identificar con quiénes pueden hacer buenos negocios).

Sí pues, soy un cineasta fuera de serie que inspira a otros artistas para que den lo mejor de sí en todos los campos de su práctica. ¡Soy un iluminado!

Me despido deseándole lo mejor a cada uno de ustedes. ¡Muchas gracias!

Felicitándolos por ser tan razonables al admirarme sin límite ni medida... ¡Chao!

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista.
The Anti-Communist Filmmaker.

No hay comentarios: