LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 15 de diciembre de 2016

MANIFIESTO LIBERTARIO #1: ¡QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA LIBERE A VENEZUELA!

MANIFIESTO LIBERTARIO #1: ¡QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA LIBERE A VENEZUELA!. Redactado por DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA.
Fuente de la imagen:
https://www.facebook.com/CasaMuseoLeonidasZegarra/photos/a.263110297167450.1073741826.129339410544540/1010387032439769/?type=3&notif_t=notify_me_page&notif_id=1481867029917741
La imagen también puede encontrarse en:
http://www.imdb.com/name/nm7039401/mediaviewer/rm480328192

Queridísimos Admiradores:

Sé que todo cuanto produzco los transporta a otra dimensión, más sutil, más sentimental, más trascendente. Por esto, comparto con ustedes mi nueva creación, un manifiesto que promueve la causa de la libertad a nivel planetario comenzando por nuestro vecindario continental.

¡Tienen que leerlo! Lo he enviado a la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA. Sus encargados han tenido la gentileza de escanear mi mensaje y presentarlo en sociedad. Aquí reproduzco tal joya de la literatura del Sistema Solar.

Reciban mis bendiciones...

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
El más grandioso cineasta de todos los tiempos
---

MANIFIESTO LIBERTARIO #1:
¡QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA LIBERE A VENEZUELA!

Donald Trump
Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica

Señor Presidente:
Basándome en mi genio, yo, Leonidas Zegarra, lo apremio a que ordene al Complejo - Militar Industrial de su país, que organice la pronta liberación de Venezuela del yugo de la Revolución Bolivariana.

Yo, Leonidas Zegarra, cineasta extraordinario, me solidarizo con toda intervención militar estadounidense, abierta o encubierta, que conduzca al establecimiento de claras relaciones sociales capitalistas en la hermana República Bolivariana de Venezuela. La actual situación política indica que los abanderados del socialismo y del comunismo han establecido en dicho país un bastión peligroso para la  seguridad nacional estadounidense. De hecho, otros tantos bastiones comunistas ya han sido establecidos en varias repúblicas latinoamericanas.

Recurro a su buen juicio luego de un minucioso análisis estético de la situación política internacional. Si consideramos a la vida como texto, me incumbe impulsar la creación de una interacción poderosa entre el mundo capitalista estadounidense y el mundo procomunista latinoamericano para generar nuevas formas en la vida que puedan trasladarse al arte. Un ejemplo aclarará esto: a mí, Leonidas Zegarra, me interesa conocer de qué y cómo hablarían Mafalda con la Pequeña Lulú (Little Lulu), Paco Yunque con Archie Andrews, Memín Penguín con Huey, Dewey y Louie Duck, Copetín con Richie Rich, José Arcadio Buendía con J.R. Ewing, Superchaco con Batman… Es decir, siento curiosidad intensa por observar la interacción entre los personajes de las ficciones de estas dos tradiciones, pero primero deseo apreciarla en el texto de la vida, por lo cual fomento un crossover político: la guerra entre EE.UU. y Venezuela.

Definitivamente, me interesa estéticamente la relación que el millonario estadounidense Donald Trump establecería con el antiguo guardaespaldas y dirigente sindical venezolano Nicolás Maduro. ¡El arte se enriquecería con las formas de la vida! Pero para esto necesitamos la guerra. ¡Lleve a EE.UU. a la guerra contra Venezuela señor Presiente! ¡Usted es un artista y con toda seguridad que comprende estos argumentos!

Quedo de usted su atento y seguro servidor
  
LEONIDAS ZEGARRA

P.S.: Aprovecho la oportunidad para indicarle que mi nuevo proyecto cinematográfico, cuyo nombre y tema me reservo por el momento, acogería encantado su participación protagónica. ¡Me sentiría muy halagado de contar con un actor de su calidad extraordinaria! Adicionalmente, le solicito el que considere permitirme realizar un biopic de su vida exitosa y ejemplar para edificación de la juventud latinoamericana, estadounidense y mundial.