LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 16 de octubre de 2016

¡"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" DE LEONIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL LIBRO "INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA LATINOAMERICANA: POLÍTICAS PÚBLICAS Y SU IMPACTO EN UN MERCADO DIGITAL"!

¡GRACIAS NELVA CECILIA BANEGAS FLORES Y CECILIA QUIROGA SAN MARTÍN AUTORAS DE "BOLIVIA: LEY DEL CINE Y SU IMPACTO EN EL MERCADO CINEMATOGRÁFICO! ¡ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE QUE MI GRANDIOSO LARGOMETRAJE "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" Y MI EGREGIO NOMBRE APAREZCAN EN LA INVESTIGACIÓN REALIZADA POR USTEDES!

Página 123 de "Industria cinematográfica latinoamericana: políticas públicas y su impacto en un mercado digital". En la página 123 se menciona al filme "300 millas en busca de mamá" y a Don Leónidas Zegarra Uceda, el más grande cineasta de todos los tiempos. El largometraje es mencionado dentro del estudio "Bolivia: Ley del cine y su impacto en el mercado cinematográfico" de Nelva Cecilia Banegas Flores y Cecilia Quiroga San Martín.

Portada del texto "Industria cinematográfica latinoamericana:  políticas públics y su impacto en un mercado digital", editado por Marta Fuentes y Guillermo Mastrini. La Crujía Ediciones 2014, Buenos Aires, 278 páginas.

Portada posterior del texto "Industria cinematográfica latinoamericana:  políticas públics y su impacto en un mercado digital", editado por Marta Fuentes y Guillermo Mastrini. La Crujía Ediciones 2014, Buenos Aires, 278 páginas.

No hay comentarios: