LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 2 de agosto de 2016

¡SANTO SACERDOTE SEBASTIÁN OBERMAIER: LLEGA AL PARAÍSO! EXCELSO ACTOR DE "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", "VIRGEN DE COPACABANA... SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" Y "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA", LARGOMETRAJES DIRIGIDOS POR DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, ABOGA POR MÁS PRODUCCIONES MARIANAS DESDE EL CIELO.

¡GRACIAS SANTÍSIMO Y REVERENDÍSIMO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER POR PARTICIPAR EN LA TIERRA COMO ACTOR EN TRES DE MIS LARGOMETRAJES CELESTIALES! ¡AHORA SERÁS MI PRODUCTOR TAMBIÉN DESDE EL PARAÍSO (QUE CONOCISTE YA EN ESTE MUNDO)!
El Reverendo Padre Sebastián Obermaier ya está en el Paraíso junto a la Santísima Virgen María abogando por más producciones escritas y dirigidas por el magnífico cineasta Don Leónidas Zegarra Uceda. El Padre Obermaier será canonizado pronto, según asegura Don Leónidas Zegarra Uceda, pues es un santo a cabalidad y sus tres milagros fueron los filmes "María Y Los Niños Pobres" (2010), "Virgen de Copacabana... Su Historia Y Sus Milagros" (2012) y "Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña" (2013). En la imagen observamos al Padre Obermaier junto a la actriz estelar cósmica sideral Mariana Liquitaya Zenteno, de origen boliviano.

Solamente puedo dedicar unas pocas palabras públicas antes de que los sollozos estremezcan mi cuerpo y las lágrimas me impidan ver nuevamente. Señalo cuatro aspectos de mi relación con el santísimo sacerdote de El Alto que era de origen alemán:

1.- Lo llegué a considerar como mi padre en Bolivia. 

2.- Fue un compañero imprescindible en la promoción de los tres largometrajes en los que participó.

3.- Fue la Bendición del Cielo que permitió la producción de "Virgen de Copacabana... Su Historia Y Sus Milagros" (2012) y "Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña".

4.- Se sentía ante las cámaras tan cómo como celebrando la Santa Misa.

El Padre Obermaier me dió algo que no había experimentado en largo tiempo: la confianza en la autoridad paterna. Mi carrera artística ha estado plagada de rebeldías ante las imposiciones pero esto jamás ocurrió en mi relación con el Padre Obermaier: su carisma, paciencia, ternura e infinita capacidad de comunicación permitieron que mantuviésemos las relaciones más fluidas y armoniosas. Gracias a esta confianza nuestros proyectos se completaron en su totalidad.

Es todo cuando puedo indicar por el momento.
Me consuela que el Padre Obermaier esté en el Paraíso junto a la Santísima Virgen María

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Católico, Apostólico y Romano.

No hay comentarios: