LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 27 de febrero de 2014

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y LA PELÍCULA "CHESU MARE" EN "CARETAS" # 2323.

¡GRACIAS REVISTA "CARETAS"!
¡FELICITACIONES POR SU BUEN GUSTO!
¡"CHESU MARE" ES EL PELICULÓN DEL 2014!
¡MEREZCO MIL FILMES AUTOBIOGRÁFICOS Y DIEZ MIL REPORTAJES MÁS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL PLANETA!
¡SOY HERMOSO Y CREATIVO!

Cuando posamos YO (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) y KEV (conocido como Kevin Costner para quienes no tienen familiaridad con Kev) siempre impresionamos a las espectadoras que caen un frenesí incontrolable. ¡Como Kev, también voy a formar mi banda musical para transformar el mundo con mis canciones que son recontra chéveres...! ¡Luchemos contra la amenaza comunista internacional! ¡Qué vivan los empresarios del mundo entero!
REVISTA "CARETAS" # 2323 del 27 de Febrero de 2014 (Perú).
¡Como el "sex symbol' más importante del planeta Tierra exhibo mi cuerpazo con modestia varonil! ¡Qué mis admiradoras sepan que habrán más fotos mías en el futuro cercano para su complacencia! ¡Es que además de guapo soy supermodesto y humilde (porque me vuelve más "hot")!
¡Qué "sexy" y "cool" que soy! ¡Qué viva la política externa de Israel, el Reino Unido y los Estados Unidos de Norteamérica! ¡Abajo Sendero Luminoso! ¡El rojo me queda más bonito a mí!
¡Como el cineasta más apuesto de mi generación siento una gran responsabilidad! ¡Mi biografía llevada al cine inspirará a las generaciones del mundo durante los siglos por venir! ¡Con mi ingenio yo solito puedo vencer al MRTA, Sendero Luminoso y Al Qaeda en cualquier momento y lugar! !Qué vivan LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y la película "CHESU MARE"! ¡Soy más inteligente y lindo que McGyver!
Revista Caretas # 2323. 27 de Febrero de 2014. Página 98.

"CHESU MARE, la respuesta kitsch del cineasta Don Leónidas Zegarra Uceda a Carlos Alcántara.
Cámara del Horror

"Yo no estafé a Alcantara", sentencia el cineasta de culto. Según Don Leónidas, el personaje del director de cine que engaña al protagonista de Asu Mare (2013) es un ataque a su trayectoria. "El debutó en el cine como extra en mi película Los 7 pecados capitales... y mucho más (1985)".

MEMORIAS EN EL ÉCRAN
En Chesu Mare (2014) - que iba a llamarse Patito Feo - el director contará su historia. Su nacimiento en el pueblito trujillano de La Soledad, la muerte de su madre ("víctima de la brujería"), sus estudios universitarios con Francisco Lombardi ("compañero de carpeta") e Isaac León Frías ("mi profesor"), su culto por la cienciología, el veto del gobierno militar y su estancia en Bolivia.

YO LOS DESCUBRÍ
"Hice debutar a los mejores del país", confiesa con orgullo. En Chesu Mare (2014) desfilarán las versiones juveniles de Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán, Camucha Negrete, Susy Díaz, Paco Ferrer, Eduardo Cesti, 'La Tigresa del Oriente' y el propio Alcántara.

PROLÍFICO Y PROVOCADOR
"Tengo 28 guiones listos para filmar", advierte. Sobre Vladimiro Montesinos, dice con sorna que es "un realizador muy prolífico", incluso más que él mismo. Se va con una sonrisa y el dedo medio en el aire. "Tengo un monumento y un museo, que más puedo pedirle a la vida?" (CC)"

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey del Cine Peruano