LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 10 de mayo de 2013

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, IVÁN CORNEJO Y LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN "ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" DEREDPAT.

¡GRACIAS IVÁN CORNEJO!
¡GRACIAS PROGRAMA TELEVISIVO "ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO"!
¡GRACIAS REDPAT!
¡GRACIAS BOLIVIA!

Queridas y Guapas Amigas y Graciosos y Esforzados Amigos:

El día viernes 10 de Mayo de 2013, el programa "ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" de REDPAT (http://www.redpat.tv/), conducido por IVÁN CORNEJO invitó a la señorita MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, genial actriz paceña y a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (o sea, yo) para tratar el tema "Penas Y Glorias Del Cine Boliviano".

El programa fue entretenidísimo de principio a fin y estoy muy agradecido por la invitación. Se describió el actual avance de la edición de la película "VIRGENCITA DE URKUPIÑA", proyecto en el que participo gracias a la gestión del Reverendo Padre Sebastián Obermaier, impulsor de este nuevo mensaje celestial a través del arte cinematográfico.

Agradezco a todos los televidentes bolivianos por su buena voluntad y excelente recepción.
Un abrazo para todos
Vuestro amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

De izquierda a derecha: la inteligentísima y bella productora y actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO; IVÁN CORNEJO, conductor del programa televisivo "ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, joven y carismático guionista, productor y director fílmico que agradece al Cielo por haberme dotado de tantos talentos y así poder dedicarme al servicio de mis hermanos y hermanas en esta Tierra. ¡Gracias VIRGENCITA DE URKUPIÑA!

No hay comentarios: