LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 4 de octubre de 2012

"HORAS DE LUCHA: EL FUTURO HA COMENZADO" EN "MESA DE NOCHE" DE PLUSTV.




¡GRACIAS MESA DE NOCHE!
¡GRACIAS PLUSTV!
¡GRACIAS FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ!
¡GRACIAS GALERÍA LUCÍA DE LA PUENTE!
¡GRACIAS VIRGEN DE COPACABANA!

"Luis Enrique Piccini no se perdió la oportunidad de asistir a la inauguración de la muestra Horas de Lucha en la Galería Lucía de la Puente en Barranco. La obra plástica tiene como objetivo revalorar el trabajo del cineasta trujillano Leónidas Zegarra Uceda. Para ello, Fernando Gutiérrez, “Huanchaco”, ha utilizado distintos formatos como la pintura, la escultura, el collage y los videos".

¡La verdad es que MESA DE NOCHE de PLUSTV ha realizado un reportaje espectacular! Ese Don Leónidas Zegarra Uceda es un sujeto definitivamente sobresaliente (y además soy MUY modesto, como pueden notar mis hermosas lectoras y mis esforzados lectores). Mi secreto para ser tan regio es que estoy perpetuamente enamorado. Agradezco a Fernando "Huanchaco" Gutiérrez por la admiración que le suscito: dado el talento que posee, me hace percatarme del valor de mi propia obra artística y comercial.

¡Gracias! ¡Muchas Gracias!¡GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME APOYAN Y ME MUESTRAN SU SIMPATÍA! ¡Aprecio vuestro cariño y solidaridad!

Les agradece vuestro amigo
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

No hay comentarios: