LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 3 de abril de 2012

SEGUNDA SEMANA TAQUILLERA: "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS"

¡¡CINEMANÍA: LA GUÍA DEL ENTRETENIMIENTO SITÚA A "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" EN LA CUARTA POSICIÓN EN EL INGRESO DE TAQUILLA!!

Querida Amigas Y Cómicos Amigos:

¡Es verdad!.

Al cumplirse la SEGUNDA SEMANA DE EXHIBICIÓN en LA PAZ (BOLIVIA) ha llegado a mis manos la revista CINEMANIA que es una GUÍA DEL ENTRETENIMIENTO que se reparte en las salas de cine en Bolivia. En el número más reciente es posible encontrar que "VIRGEN DE COPACABANA: SU ORIGEN Y SUS MILAGROS" se encuentra en la cuarta posición como generadora de ingresos de taquilla. ¡El pueblo boliviano mantiene su fe en la Santísima Virgen!.
El programa televisivo "CARA O CRUZ" que se emite desde SANTA CRUZ (Bolivia) es dirigido por PEDRO GARCÍA, quien aparece en el lado izquierdo de la fotografía. En el lado derecho podemos ver a un joven apuesto, dicharachero, alegre, entusiasta, apolíneo, hercúleo, ágil como un felino, inteligente como un sabio, gentil como un caballero, intrépido como un héroe y de gran humildad personal: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (es decir, quien esto escribe: YO).


La ficha técnica de "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" que se puede encontrar en

es la siguiente:

Virgen de Copacabana: su historia y sus milagros

Género: Drama
Director: Leónidas Zegarra Uceda
Reparto: Mariana Liquitaya, Alex Oil, Sebastián Obermaier

Historia: El filme cuenta la historia de Tito Yupanqui (Alex Oil), escultor de la venerada imagen de la Virgen de Copacabana (interpretada por la actriz estelar Mariana Liquitaya Zenteno). Una noche una bella mujer que cargaba entre sus brazos a un niño de meses apareció en el cuarto del indígena, él supo que debía tallar su imagen. El rostro de la Virgen aparecida se clavó en la mente del hombre, quien a partir de entonces comenzó con sus ensayos hasta crear una figura en arcilla poco detallada. El campesino intentará a toda costa perfeccionar su creación para colocarla en el altar mayor del templo.

Ingrese a través del nombre del teatro
para ver su programación completa.
La Paz
MultiCine
En español
Lunes a Domingo| 12.25 | 14.15 |

En la fotografía, dos gladiadoras del muy popular programa "CARA O CRUZ" que se emite desde SANTA CRUZ (BOLIVIA), escoltan a un joven apuesto y algo desvalido llamado LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (o sea YO), director de "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS".

Hay que recordar que durante la segunda semana de exhibición en La Paz, el filme "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" se ha exhibido simultáneamente en Cochabamba, Oruro, Sucre, Tarija, Potosí, Sucre y La Paz. ¡Todo un gran éxito para los promotores de la veneración a la Santísima Virgen!.

Reciban un gran saludo. El Señor desea lo mejor para todos nosotros.
Vuestro amigo (y hermano a los ojos de Dios)

Leónidas Zegarra Uceda

No hay comentarios: