LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 31 de marzo de 2017

¡LEONIDAS ZEGARRA UCEDA Y BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN"!

¡TU TALENTO Y ENTUSIASMO POR LA VIDA (Y MI GLORIOSA OBRA) ES ADMIRABLE! ¡GRACIAS BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN"!


martes, 28 de marzo de 2017

¡FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, LEONIDAS ZEGARRA UCEDA Y LOS EXTRATERRESTRES EN EL DIARIO "EL COMERCIO" EL DÍA DOMINGO 26 DE MARZO DE 2017!

¿SOY YO "EL CASI NINGUNEADO CINEASTA"? ¡CABALLEROSAMENTE ME ATREVO A SUGERIR QUE EL PERIODO DEL MES EN QUE NOS ENCONTRAMOS HA AFECTADO LA CAPACIDAD INFORMATIVA DE LA PERIODISTA! ¡RÍOS DE SANGRE! ¡LA LUNA ES LA CULPABLE!

Fernando "Huancaco" Gutiérrez, artista admirador de la obra de Don Leonidas Zegarra Uceda.

¡Qué situación tan excelente es que FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ esté en la posibilidad de plantearnos nuevos trabajos suyos!

Por mi parte, celebro la aparición de tal noticia en el diario "El Comercio", versión electrónica.

De todos modos deseo expresar mi distancia respecto de la forma como se me trata en tal nota. La periodista afirma que soy un "casi ninguneado cineasta". Naturalmente, como ser humano en posesión de sus facultades, no me interesa que halague mi obra ni el lobby gay ni los "críticos de cine" comunistas que pululan infiltrados en los medios locales, entre ellos "El Comercio" (que los contrata alegrremente), quien por su parte ya había sido acusado de comunista por EE.UU. a finales de los 60's.

Los que aprecian mi obra son seres bienpensantes, que respetan mi libertad como creador. ¡A ellos puedo escucharlos cuando dispongo de tiempo! 

Así pues, tengo que reconocer como un hecho consumado la calidad informativa paupérrima del reconocido panfleto "El Comercio". ¡La fémina que "redacta" la nota ni siquiera parece haberse tomado la molestia de realizar una búsqueda por internet respecto de mi obra y persona! ¿Es que las abundantes apariciones que he tenido en los medios de comunicación bolivianos son inexistentes? ¿Es que los estrenos de mis largometrajes en los multicines bolivianos jamàs han acontencido? Yo no adjudico mala voluntad a la periodista: asumo que la naturaleza le ha jugado una mala pasada por la fecha del mes y ha escrito el primer disparate que se le ocurrió antes que realizar su trabajo de investigación. Sin embargo, dejo la puerta abierta a las dudas, dado que el medio en que escribe tiene una tendencia subversiva antipatriota evidente y es mucho más posible que esté dando la mano a los comunistas frente a nuestras propias narices. 

Saludo a todos mis admiradores y los felicito por su buen juicio.

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
Anticomunista militante, Admirador de la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense, Admirador de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, Promotor de la Expansión Territorial Estadounidense, Admirador Acérrimo del Presidente Estadounidense Donald Trump, Cineasta.

sábado, 18 de marzo de 2017

¡COMUNISTAS ZOOFÍLICOS INTENTAN FALTAR EL RESPETO A DONALD TRUMP, GLORIOSO PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÈRICA!

¡ESOS "OCCUPY DEMOCRATS" SON LOS COMUNISTAS MÁS DECADENTES QUE EXISTEN! ¡EXPÚLSENLOS DE EE.UU Y ENVIÉNLOS A VENEZUELA PARA QUE SE REVUELVAN EN SU MISERIA!


Este bonito video muestra como el audaz millonario DONALD TRUMP da una lección a esos villanos latinoamericanos llamados "mexicanos". Pronto América Latina desaparecerá por efecto de los terremotos y los EE.UU. podrá extender tranquilamente su territorio, terminando de limpiar estas tierra de "latinoamericanos" cuando sea necesario.

Los comunistas, siempre estériles en sus distintas denominaciones, difunden la imagen de un perrito que toma una figura de plàstico como objeto libidinoso para intentar faltar el respeto al glorioso Presidente de los Estados Unidos de Norteamèrica, DONALD TRUMP.

¡Qué triste papel juegan esos comunistas! ¡Por suerte la humanidad los va a extirpar de su ser!

 Hasta una diputada mexicana, Iris Aguirre Borrego, concede la razón a la administraciòn estadounidense de DONALD TRUMP:


LOS MEXICANOS SE QUIEREN PASAR DE LISTOS

Las imágenes tristes que promueve "Occupy Democrats" pueden verse en:
 https://www.facebook.com/OccupyDemocrats/videos/1463532413739808/

Sé que todos los admiradores de mi obra tienen el buen sentido de admirar a DONALD TRUMP y a los EE.UU. ¡Debemos organizarnos para que estos países latinoamericanos en los que vivimos desaparezcan y pasen a formar parte de los Estados Unidos de Norteamèrica!

Sonrisas para todos: visualizar un futuro soberbio para este continente me hace sentir muy bien.

LEONIDAS ZEGARRA
Anticomunista Militante, Admirador de la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense (CIA); Admirador de las Fuerzas Armadas Estadounidenses, Cineasta.

martes, 7 de marzo de 2017

¡SALVADOR DEL SOLAR SUFRE POR LOS MARICAS! ¿ES USTED CHIMBOMBO o COMUNISTA, SEÑOR MINISTRO DE CULTURA?

¡LOS SEÑORES ROSQUETES NO NECESITAN QUE LOS DEFIENDA USTED SEÑOR MINISTRO DE CULTURA DEL PERÚ! ¡Y MUCHO MENOS ANTE UN PÙBLICO FERVIENTEMENTE CATÓLICO! ¡DÉJELE LA MARICONADA A LOS COMUNISTAS, SOCIALISTAS Y EGRESADOS DE UNIVERSIDADES DE HOMOSEXUALES ENCUBIERTOS!


Admiradores míos:

DONALD TRUMP, glorioso Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, ya habría deportado a un Ministro de Cultura en EE.UU. si se hubiese comportado como el Ministro de Cultura del Perù. ¡Lo habría enviado a Rusia, Cuba, Corea del Norte, Venezuela o alguno de esos países dominados por la homosexualidad comunista: impotente, incapaz, desviada, insostenible!

¿Es que los sodomitas peruanos son tan delicados, afeminados e hipersensibles que necesitan la abierta solidaridad y defensa de un Ministro de Cultura? Lo más sorprendente es que el Ministro de Cultura asume que tiene el derecho de agredir verbalmente a una muchedumbre católica y a su santo  representante para imponerle simbólicamente la moralidad sexual de los que son incapaces de producir nuevos ciudadanos para el país. ¡Es una moralidad abiertamente en contra del Estado Peruano! ¡Y es auspiciada por un Ministro de Cultura del Perú!

Yo esperaría un apoyo tan desesperado del sector comunista, socialista, o de ese segmento de egresados de universidades administradas por homosexuales encubiertos que suelen pertenecer a la clase media alta peruana. ¡Eso sería lo lógico! Y es muy simple de explicar: los homosexuales no pueden reproducirse entre sí. Esto lo entiende cualquiera. A largo plazo, la sociedad tiene que desaparecer, pues si desaparecen los ciudadanos... desaparecerá la organización estatal, el Estado. La así denominada "ideología de género" no es otra cosa que la carta escondida de los comunistas para destruir al Estado Capitalista. Como la lucha es desigual, tienen que recurrir a lo que sea. Me explico: mientras existan padres y madres, identificables, a los que se les pueda imputar la responsabilidad de la procreación, existirá PRODUCCIÒN PRIVADA de seres humanos que perpetuará el sistema capitalista. Los comunistas no pueden lograr que las masas se les sometan, por más falsedades que les cuenten. Así que intentan eliminar todas las formas de vida cotidiana que crean PROPIEDAD PRIVADA ("mí" hijo "es mío") y con esto la PRÀCTICA Y LA CONCIENCIA DE LA PRÁCTICA DE LA PROPIEDAD PRIVADA. Al proponer afectos y pasiones estériles, que no pueden PRODUCIR MATERIALMENTE NUEVOS BEBÉS QUE LLEGUEN A SER CIUDADANOS PARA EL ESTADO, los comunistas, socialistas y homosexuales encubiertos de las universidad de clase media pretenden eliminar una de las formas de la conciencia de la PROPIEDAD PRIVADA.

La "ideología de género" es TERRORISMO COMUNISTA CONTRA EL ESTADO PERUANO del modo más descarado.

Y es un ataque tan descarado, que se promueve la "paternidad y maternidad homosexual" para acostumbrar a los ciudadanos a otorgar a sus hijos al futuro ESTADO COMUNISTA, en el cual ya nadie podrá distinguir quién lleva los genes de quién y así no se reclamará el DERECHO A UNA EDUCACIÓN ACORDE AL PROPIO POTENCIAL.

Los comunistas, socialistas y egresados de universidades de clase media administradas por homosexuales encubiertos, quieren evitar por todos los medios la formación de líderes capitalistas. ¡Y como las potencias de los padres quedan latentes en los vástagos no quieren que los hijos de capitalistas reciban la educación que les corresponde para convertirse en prodigios del capitalismo! ¿Quién aprovecha mejor la EDUCACIÓN CAPITALISTA? ¿un niño con genes heredados de un capitalista o un niño con genes heredados de un inútil comunista? La respuesta es obvia: un niño con las potencias intelectuales, físicas y morales para llegar a ser capitalista tiene ventaja sobre un pobre niño que está condenado genéticamente por ser vástago de despreciables comunistas.

¡La "ideología de género" es TERROR COMUNISTA! ¡Y me indigna que un empleado del Estado Peruano pagado con el esfuerzo de la población peruana proponga el TERROR COMUNISTA que busca la extinción del Estado! (¡O que se promueva que los holgazanes y aprovechadores comunistas vivan a costa del trabajo ajeno!)

Demando una indignación semejante a la mía por parte de todos los ciudadanos peruanos que aún creen en el capitalismo. ¡Militen! ¡Explíquenle a todos los que quieran escuchar cuál es el sentido de la "ideología de género"!

Si los COMUNISTAS desean lanzarnos a la guerra civil, les haremos frente hasta su aniquilación total y la consolidación de la hegemonía de la producción social capitalista.

Saludos a todos.

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
Anticomunista Militante, Admirador De La Gloriosa Central De Inteligencia Estadounidense (CIA), Promotor De La Expansión Territorial Estadounidense, Cineasta Extraordinario.


Serie "Narcos": Comunista disfrazado de sacerdote. ¿Realidad o fantasía?