LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 20 de diciembre de 2016

DONALD TRUMP, DIARIO "EL SOL", PEDRO PABLO KUCZYNSKI: ¡PPK, DEBES DISOLVER EL CONGRESO ANTES QUE TE DEN GOLPE DE ESTADO A TI!

¿QUÉ ESPERAS PPK? ¡TIENE QUE TOMAR LAS RIENDAS DEL PAÍS ANTES DE QUE LOS COMUNISTAS INFILTRADOS EN LAS FUERZAS ARMADAS TE DEN GOLPE DE ESTADO A TI!

Diario "EL SOL", martes 20 de septiembre de 2016. Lima - Perú. Portada. "TRUMP QUIERE GOLPE EN EL PERÚ". PARA EXTRAER NUESTROS RECURSOS Y MATERIAS PRIMAS. '"CLASE POLÍTICA SERVIL A LOS EEUU ES EL MAYOR PELIGRO", SEÑALA ANALISTA. PÁG.7.
Un breve razonamiento permite reconocer que este diario defiende los intereses de los comunistas infiltrados en las Fuerzas Armadas del Perú.
Queridos Amigos:

Mi sentido de independencia capitalista ne obliga a poner sobre aviso a Pedro Pablo Kuczynski Godard, actual Presidente de la República del Perú: 

El día de hoy, martes 20 de diciembre de 2016, el diario "EL SOL" ha publicado en su portada un titular muy positivo que dice: "TRUMP QUIERE GOLPE EN EL PERÚ". Naturalmente, si Donald Trump, quien tiene una mentalidad capitalista, desea eso para el Perú, yo sé por adelantado que los beneficios serán grandes para nuestro país. Con un golpe de estado procapitalista en nuestro amado país, se podrá comenzar a extirpar la mentalidad comunista que infecta el pensamiento individual de tantos de nuestros compatriotas, dignos de lástima verdaderamente pero de los cuales hay que defenderse con firmeza. Además, con la centralización del poder político, se prepararía el campo para la liberación próxima de la plaga comunista en Venezuela, Ecuador, Cuba, Colombia y otros países latinoamericanos. Es decir, el Perú serviría de base de apoyo para generar la libertad de nuestros vecinos respecto de la infame tiranía comunista. Así, esa parte del titular me parece muy positiva.

Abriendo el diario y leyendo algunos titulares, he llegado a la conclusión de que "EL SOL" es un diario que apoya los intereses de los comunistas infiltrados en las Fuerzas Armadas. Es suficiente con observar la portada y notar que junto a Donald Trump han colocado una fotografía pequeña del General Velasco Alvarado,, gran líder comunista, con el siguiente texto. "SERIE: LOS MILITARES VALIENTES DE VELASCO. Pág. 11. 4 coroneles elaboran el "Plan Inca".

En la página 11 se lee:
"SUS CORONELES ELABORARON EL PLAN INCA PRIORIZANDO BENEFICIOS A MILLONES DE CAMPESINOS Y TRABAJADORES"
"Velasco elige a su equipo patriota para iniciar revolución en Perú"

Diario "EL SOL", martes 20 de septiembre de 2016. Lima - Perú. Página 11. 
La toma de posición obedece a un patriotismo "revolucionario" de corte comunista, dado que honrar el recuerdo de la triste obra del General Velasco, gracias a la cual hoy Lima es lo que es y el Perú en su totalidad es una gran invasión, una zona urbano marginal de inmensas proporciones.

Yo no me hago ninguna ilusión con estos discursos. Yo he hecho cortometrajes promocionando esos ideales en la época en que quedaba esa opción o morir como cineasta. ¡Vean mi cortometraje "HAGAMOS EL MILAGRO";


En la época en la cual yo debía estar vendiendo mis habilidades narrativas al mejor postor, como corresponde a una economía capitalista, el Estado Peruano proporcionaba exhibición obligatoria previa censura del COPROCI (COMISIÓN DE PROMOCIÓN CINEMATOGRÁFICA), ente que me vetó bastantes cortometrajes. ¿Y todo para qué? ¡Para promover la misera más completa y hacer de la tristeza heroísmo! ¡También he dirigido cortometrajes con guión del Ministerio de Educación del Perú! "OPERACIÓN ALFIN" (Operación Alfabetización Integral) también conocido como "ALFABETIZANDO" es un documental mío en el cual se termina mostrando que el alfabetizador enseña a escribir la palabra "Parada" (porque era el mercado cerca al cual se encontraba el paradero final de los ómnibus de transporte interprovincial cuando llegaban a Lima)... (y "lote", "agua", "título", "trabajo"). 


¿Puedo sentirme orgulloso de haber promovido el ideario de la mezquindad material y de la ausencia de visión a largo plazo? ¡De ninguna manera! Los niños que veían obligatoriamente esos cortometrajes en las salas de cine peruanas, antes de ver la película estadounidense por la cual habían pagado entrada, quedaban irremediablemente programados o "ablandados" para aceptar todo clase de imposición "revolucionaria" dirigida a subvertir la jerarquía de valores establecidos orgánicamente hasta aquél momento. ¿Deseo tener que volver a someterme a otra dictadura "socialista"/"comunista"? ¡Definitivamente que no! Ya es hora de que el pensamiento capitalista tome la delantera en este país y comience a moldear nuestra sociedad con su influencia.

"EL SOL" es un diario que expone sus intenciones con toda claridad:

Página 5: 
"INSTITUCIONES PELIGRAN ANTE CO-GOBIERNO QUE QUIERE DESAPARECERLAS. 
¡FF.AA. AMORDAZADAS POR PPK Y KEIKO!"

Página 3 
"SEGÚN ROSPIGLIOSI AUMENTA SENSACIÓN DE QUE UN GOBIERNO DÉBIL. 
"PPK NO SE DA CUENTA QUE SU GOBIERNO PUEDE SER BREVE"".

"CONGRESISTA QUINTANILLA CULPA AL FUJIMORISMO. 
 "EXCESOS" PODRÍAN PROVOCAR GOLPE DE ESTADO EN EL PAÍS"

Página 7:
"DONALD TRUMP AJUSTARÁ FUERTE A GOBIERNOS DE AMÉRICA LATINA
"EE.UU. QUIERE GOLPE PRO YANQUI EN PERÚ"

ARIAS QUINCOT AFIRMA:
GOLPE NO SERÍA POSIBLE PORQUE EE.UU. YA NO ES EL MISMO"

"TOMA DE ALEPPO
EE.UU. PIERDE EN SIRIA"

"NO TENEMOS CLASE POLÍTICA, TENEMOS MAYORDOMOS", AFIRMA EL GENERAL BARRANTES
"POLÍTICOS SERVILES A ESTADOS UNIDOS SON MAYOR PELIGRO PARA PERÚ""

Diario "EL SOL", martes 20 de septiembre de 2016. Lima - Perú. Página 3.
Diario "EL SOL", martes 20 de septiembre de 2016. Lima - Perú. Página 5.
¿Quiénes son "el analista internacional César Arias Quincot" y "el general Wilson Barrantes"?
¿Realmente importa?

Desde mi perspectiva ambos ya han tomado posición al pretender que los sucesos de Aleppo son victorías políticas de Rusia sobre los Estados Unidos de Norteamérica. Tal como ellos, yo también soy "analista" y afirmo contundentemente que los sucesos de Aleppo son una grandiosa victoria política para los EE.UU. ¿Ven cómo funciona esto?

Siento que el pensamiento capitalista tiene total ventaja en el Perú en este momento y que se ha presentado la maravillosa oportunidad de generar una extraordinaria hegemonía política: ¡la decisión es de todos aquellos de nosotros que creemos en el capitalismo! DONAL TRUMP, PEDRO PABLO KUCZYNSKI solamente son representantes de nuestras creencias. Concentremos nuestra acción por la liberación del Perú de la ya demasiado largo influencia comunista y establezcamos lazos eternos con los aliados adecuados. 

¡Viva Donald Trump¡ ¡Viva PPK! ¡Viva Don LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más apuesto de todos los tiempos! ¡Viva YO!

LEONIDAS ZEGARRA
Cineasta Anticomunista Militante

DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, el más grande cineasta de todos los tiempos, en el MUSEO DE ARTE ONTEMPORÁNEO DE LMA [MAC-LIMA] (Perú) posa entusiastamente antes de la proyección de su exultante filme autobiográfico "CHESU MARE", el día viernes 2 de septiembre de 2016. En la parte posterior observamos al artista plástico FERNANDO 'HUANCHACO' GUTIÉRREZ, quien participó en las charlas previa y posterior a la exhibición y para quien la obra de DON LEONIDAS es un referente inspirador.

jueves, 15 de diciembre de 2016

MANIFIESTO LIBERTARIO #1: ¡QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA LIBERE A VENEZUELA!

MANIFIESTO LIBERTARIO #1: ¡QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA LIBERE A VENEZUELA!. Redactado por DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA.
Fuente de la imagen:
https://www.facebook.com/CasaMuseoLeonidasZegarra/photos/a.263110297167450.1073741826.129339410544540/1010387032439769/?type=3&notif_t=notify_me_page&notif_id=1481867029917741
La imagen también puede encontrarse en:
http://www.imdb.com/name/nm7039401/mediaviewer/rm480328192

Queridísimos Admiradores:

Sé que todo cuanto produzco los transporta a otra dimensión, más sutil, más sentimental, más trascendente. Por esto, comparto con ustedes mi nueva creación, un manifiesto que promueve la causa de la libertad a nivel planetario comenzando por nuestro vecindario continental.

¡Tienen que leerlo! Lo he enviado a la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA. Sus encargados han tenido la gentileza de escanear mi mensaje y presentarlo en sociedad. Aquí reproduzco tal joya de la literatura del Sistema Solar.

Reciban mis bendiciones...

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
El más grandioso cineasta de todos los tiempos
---

MANIFIESTO LIBERTARIO #1:
¡QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA LIBERE A VENEZUELA!

Donald Trump
Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica

Señor Presidente:
Basándome en mi genio, yo, Leonidas Zegarra, lo apremio a que ordene al Complejo - Militar Industrial de su país, que organice la pronta liberación de Venezuela del yugo de la Revolución Bolivariana.

Yo, Leonidas Zegarra, cineasta extraordinario, me solidarizo con toda intervención militar estadounidense, abierta o encubierta, que conduzca al establecimiento de claras relaciones sociales capitalistas en la hermana República Bolivariana de Venezuela. La actual situación política indica que los abanderados del socialismo y del comunismo han establecido en dicho país un bastión peligroso para la  seguridad nacional estadounidense. De hecho, otros tantos bastiones comunistas ya han sido establecidos en varias repúblicas latinoamericanas.

Recurro a su buen juicio luego de un minucioso análisis estético de la situación política internacional. Si consideramos a la vida como texto, me incumbe impulsar la creación de una interacción poderosa entre el mundo capitalista estadounidense y el mundo procomunista latinoamericano para generar nuevas formas en la vida que puedan trasladarse al arte. Un ejemplo aclarará esto: a mí, Leonidas Zegarra, me interesa conocer de qué y cómo hablarían Mafalda con la Pequeña Lulú (Little Lulu), Paco Yunque con Archie Andrews, Memín Penguín con Huey, Dewey y Louie Duck, Copetín con Richie Rich, José Arcadio Buendía con J.R. Ewing, Superchaco con Batman… Es decir, siento curiosidad intensa por observar la interacción entre los personajes de las ficciones de estas dos tradiciones, pero primero deseo apreciarla en el texto de la vida, por lo cual fomento un crossover político: la guerra entre EE.UU. y Venezuela.

Definitivamente, me interesa estéticamente la relación que el millonario estadounidense Donald Trump establecería con el antiguo guardaespaldas y dirigente sindical venezolano Nicolás Maduro. ¡El arte se enriquecería con las formas de la vida! Pero para esto necesitamos la guerra. ¡Lleve a EE.UU. a la guerra contra Venezuela señor Presiente! ¡Usted es un artista y con toda seguridad que comprende estos argumentos!

Quedo de usted su atento y seguro servidor
  
LEONIDAS ZEGARRA

P.S.: Aprovecho la oportunidad para indicarle que mi nuevo proyecto cinematográfico, cuyo nombre y tema me reservo por el momento, acogería encantado su participación protagónica. ¡Me sentiría muy halagado de contar con un actor de su calidad extraordinaria! Adicionalmente, le solicito el que considere permitirme realizar un biopic de su vida exitosa y ejemplar para edificación de la juventud latinoamericana, estadounidense y mundial.

jueves, 1 de diciembre de 2016

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO 'HUANCHACO' GUTIÉRREZ!

¡GRACIAS BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN! ¡GRACIAS POR RECONOCER MI INFLUENCIA EN TU TRABAJO ARTÍSTICO "HUANCHACO"! ¡LLORO DE ALEGRÍA ANTE TU HOMENAJE SANO Y EMOTIVO!



¡Qué emocionado que estoy!

Recuerdo claramente este encuentro en la Av. Venezula (Lima, Perú) con Beto Serquén "La Voz Del Edén" y Fernando Gutiérrez "Huanchaco Superchaco" a fines del año 2010 cuando me preparaba para exhibir mi gran largometraje "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" en La Paz, Bolivia. 

¡Pueden ver la hermosísima gigantografía que terminó exhibida en el CINE TEATRO 15 DE JULIO de La Paz para luego desaparecer durante una exhibición en la zona de EL ALTO!

¡Muchas gracias Beto Serquén! ¡Muchas gracias "Huanchaco"! ¡Muchas gracias MARIANA LIQUITAYA ZENTENO que me acompañaste durante aquella hermosa aventura fílmica! Y por supuesto también debo mencionar a Jprge Luis Villacorta Santamato, quien se encuentra tras la gigantografía, ya por entonces dedicado a contribuir en lo posible a la difusión de mi grandiosa obra...

¡Yo soy inmensamente afortunado!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Anticomunista Militante