LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 25 de junio de 2016

¡LA CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN MAC - LIMA (MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA)! MUESTRA "VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966 - 2016)".

¡MUCHAS GRACIAS MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA! ¡MUCHAS GRACIAS CURADOR GUSTAVO BUNTINX! ¡MUCHAS GRACIAS GESTORES DE LA CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA! ¡SOY EL MÁS GRANDE CINEASTA DE TODOS LOS TIEMPOS Y ESPACIOS! ¡DIOS COME DE MI MANO (CUANDO QUIERE)!

¡Me siento muy orgulloso de seguir innovando en este país! Así como vislumbré el cambio tecnológico reciente en el cine antes que nadie y actué en consecuencia, filmando en cintas de video para luego pasarlas a celuloide... igual ahora mi legado artístico inspira museos, tal como mi coleguita británico Alfred Hitchcock inspira figuras de cera... ¡Definitivamente soy un genio! ¡Y esta vez hay gente lo suficientemente inteligente como para reconocerlo!

 Para que se entienda lo innovadora que es mi práctica artística hay que comprender la distancia espiritual entre el Perú y los Estados Unidos de Norteamérica. Para los comunistas infiltrados en los medios de comunicación del Perú soy el "peor cineasta" que solamente sirve para ser insultado, pero en los EE.UU. los cineastas como yo encuentran lugares respetables en la industria cinematográfica capitalista y se les reconocen cualidades positivas. Si los Estados Unidos tuviesen a los mismos catedráticos, críticos, distribuidores de películas y gobernantes comunistas que tenemos en el Perú no existirían allí ni Andy Warhol, ni John Waters, ni Roger Donaldson (quien es australiano). El único problema de este país es que los comunistas son mierdas que caminan, hablan y tientan y engañan y soliviantan a los pobladores.

Seriamente estoy pensando en nacionalizarme chileno o estadounidense. De preferencia estadounidense porque el comunismo en este país ya es inaguantable y creo que he soportado demasiado esperando 43 años antes de tomar esta decisión. ¿Cómo es que hasta ahora nadie ha puesto en evidencia y protestado porque en una universidad privada como es la Universidad de Lima existiesen profesores comunistas declarados y confesos? ¡Son esos mismos catedráticos que suelen elegir a esa película subversiva comunista soviética llamada "El Acorazado Potemkin" (1925) como la mejor película del mundo! ¡Y esto cuando la historia que narra es evidentemente un drama amañado y farsesco diseñado para desprestigiar a todas las Marinas del Guerra del mundo libre capitalista! ¡Me produce el más profundo asco e indignación el pensar que mi familia invirtió su dinero para que yo fuese "formado" en el cine por esa lacra docente confiando en que me enviaba a una universidad "privada"!

¡Ya es hora de extirpar de todas las universidades del Perú esos "centros de estudiantes" que solamente sirven para disfrazar a los infiltrados comunistas y permitir que realicen cómodamente su labor de agitación subversiva y terrorista! ¡Miren la PUCP! ¡Cómo pierden su tiempo esos "estudiantes" realizando manifestaciones "políticas" al interior de la universidad! ¡Que pocilga! ¡Que diferencia con las únicas dos universidad privadas que sí exigen a sus alumnos potenciales firmar reglamentos de disciplina estudiantil en los cuales se especifica claramente que no realizarán actividades de proselitismo en el campus de la universidad! ¡Así deben ser todas las universidades del Perú y este planeta! ¡Los estudintes deben dedicarse a estudiar! ¡Miren yo cómo he trabajado, trabajado y trabajado y se me reconocen ahora mis logros... pese a que se intentó y se intenta difamar mis realizaciones desde el claustro universitario y la prensa comunista que abunda en este país!

¡Ya es hora de decir basta!: ¡Basta! Y a menos que nuestro señor Presidente, DON PEDRO PABLO KUCZYNSKI GODARD haga pasar por las armas a todos los comunistas al poco tiempo de asumir el mando... ¡me voy del Perú a vivir en un país de verdad: los Estados Unidos de Norteamérica! ¡Y a mí, como lo único que me interesa es trabajar, me va a ir de maravillas allí! PPK ¡necesitamos otro Estadio Nacional de Santiago!, ¡requerimos otra "Caravana de la Muerte" (97 presos políticos son nada)!, ¡es indispensable una puesta al día en esteroides del "Plan Cóndor"!, ¡exigimos no una "Brigada Lautaro" sino mil de ellas! Conservadoramente, yo calculo que el 74% de la población peruana califica como procomunista... ¡es que ya nacen con esa nefasta programación en sus genes! ¡Es atroz e intolerable! 

¡PPK: tu modelo debe ser DONALD TRUMP, GEORGE W. BUSH, GEORGE H. W. BUSH y RONALD REAGAN! Te lo sugiero yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, que soy un artista con un legado para recordar. ¡Tú también eres artista! ¡Sientes en tu corazón lo que te comunico!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para Mayor Gloria De Dios, Defensor De La Iniciativa Económica Privada A Nivel Mundial Y Anticomunista Militante.
 
  
A la izquierda GUSTAVO BUNTINX y a la derecha FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ. El primero es el sapientísimo curador de "VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966 - 2016)" que se exhibe en el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA (MAC - LIMA) desde el viernes 24 de junio de 2016 hasta el domingo 25 de septiembre de 2016 y el segundo es creador de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA, dedicada a salvaguardar del sabotaje comunista la obra d e un genio del arte como soy yo DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ: dos de mis más inteligentes admiradores posan junto a mi bellísima escultura de tamaño natural realizada por "Huanchaco". JORGE VILLACORTA SANTAMATO, como Director de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA realiza un estudio permanente de mi obra artística para difundir mi maravilloso mensaje de paz individualista capitalista por este mundo y otros. "HUANCHACO" admira mi obra y produce piezas que sirven para mantener en la memoria de la población mundial mi muy sobresaliente legado artístico. ¡Soy un supergenio admirado por otros tantos genios!
Gestores de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA, edicada a conservar la obra del más grande cineasta de todos los tiempos y lugares: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. A la izquierda tenemos a JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, Director-Curador de la Casa Museo leonidas Zegarra y a la derecha se encuentra FERNANDO ALONSO GUTIÉRREZ CASSSINELLI, ("HUANCHACO"), a quien se le ocurrió la idea de crear esta Casa Museo imprescindible para preservar la verdadera historia del cine mundial, de la Vía Láctea y galáctico.

De izquierda a derecha: JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, Director de la CASA MUSEO LEOSEALNIDAS ZEGARRA y GUSTAVO BUNTINX, Curador de la muestra "VACÍO MUSEAL: MEDIO SIGLO DE MUSEOTOPÍAS PERUANAS (1966 - 2016). Entre ellos, la escultura de tamaño natural del más grande cineasta de todos los tiempos y espacios: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (quien esto escribe). Mi bellísima efigie es obra de talentosísimo artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ. Con mi prestigio extendiéndose por todo el planeta Tierra, los comunistas que conspiran contra mi inteligentísima obra procapitalista están planeando más atentados terroristas contra el mundo libre y contra mis obras y mi persona porque les resulta intolerable que mi genio extraordinario resalte dejando por los suelos su proyecto diabólico para generar perdedores llamado "socialismo humanista".

 

viernes, 24 de junio de 2016

¡LA CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA EN EL MAC LIMA (2016)!

¡MUCHAS GRACIAS CURADOR GUSTAVO BUNTINX! ¡MUCHAS GRACIAS MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE LIMA! ¡MUCHAS GRACIAS CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA! ¡ME SIENTO HONRADÍSIMO DE QUE MI BELLA EFIGIE SEA VISTA POR EL PÚBLICO AMANTE DEL ARTE MÁS REFINADO!



Con cineasta anticomunista militante solamente puedo decir que se está haciendo justicia en la República del Perú: las maquinaciones comunistas contra mi obra literaria y artística es arrollada por el continuo reconocimiento que mi labor artística genera. 

Mi nombre ya no es mío, ahora sirve para identificar el espíritu de los artistas que vencemos una y otra vez a la ultra perversa conspiración comunista contra la humanidad. Nuestras voluntades superan cualquier trampa, artimaña, censura o complot que los seguidores de Carlos Marx, Lenin, León Trostki, Mao o Fidel Castro puedan alentar en contra de nosotros. ¡La iniciativa privada capitalista vence siempre!

LEONIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para Mayor Gloria De Dios, Defensor De La Iniciativa Privada Capitalista A Nivel Mundial Y Planetario Y Militante Anticomunista.

martes, 21 de junio de 2016

¡CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA UCEDA EN MUSEOTOPÍAS PERUANAS 1966-2016 EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO - LIMA (MAC-LIMA) SEGÚN EL LIMA SOCIAL DIARY (LSD)!

¡MUCHAS GRACIAS CURADOR GUSTAVO BUNTINX! ¡MUCHAS GRACIAS MAC-LIMA! ¡MUCHAS GRACIAS LIMA SOCIAL DIARY (LSD) POR INFORMAR SOBRE ESTA MUESTRA TAN IMPORTANTE  A NIVEL HISTÓRICO! ¡MI OBRA ARTÍSTICA ES PIEZA FUNDAMENTAL DEL ARTE PERUANO!

De izquierda a derecha: Un condiscípulo del Programa de Cine y Televisión de la Universidad de Lima; Enrique 'Kike' Reyes Mestas, primer egresado de la Universidad de Lima en obtener el título de Director de Cine; Mariana Liquitaya Zenteno, estrella estelar y cósmica boliviana, Yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, guapísimo pilar del cine vecinal, local, regional, peruano, sudamericano, latinoamericano, mundial y de la Vía Láctea; Fernando "Huanchaco" Gutiérrez Cassinelli, extraordinario artísta plástico admirador de mi colosal talento artístico y Jorge Luis Villacorta Santamato, académico estudioso de mi portentosa obra artística y curador de la Casa Museo Leonidas Zegarra. La fotografía fue tomada en Octubre de 2012 y es publicada aquí con el permiso de la Casa Museo Leonidas Zegarra (Museum Leonidas Zegarra). Dom Leónidas Zegarra Uceda tiene en sus manos el "Perfil de la Virgen", galardón que le fue concedido en La Paz por el Apostolado de la Nueva Evangelización por su largometraje "Virgen de Copacabana... Su historia y sus milagros".


¡Desde este 24 de junio de 2016! ¡Una gra muestra de MUSEOTOPÍAS recogida por MICROMUSEO será exhibida en el MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO - LIMA! ¡Y la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA estará allí!

Me siento honradísimo por ser tenido en cuenta, tal como me corresponde, por las pocas personas con sesos que funcionan adecuadamente en este país. Los miserables arrrastrados comunistas que vetaron mis maravillosas producciones en el pasado y que intentan destruirlas aún ahora siguen hundiéndose en un mar de excremento pestilente, nauseoso y podrido cada vez que mi gloriosa y bendita obra artística es considerada en el puesto que se merece. Supongo que ahora que ya se ha elegido a un Presidente de la República del Perú razonable se pasará por las armas a todos los comunistas y supuestos ex-comunistas que se encuentren vivos en este país.... ¡Me ofrezco de gustoso voluntario para aplicar la pena capital a todos los comunistas que han influido e influyen de un modo u otro sobre la cinematografía de este país! Y me ofrezco de voluntario porque sé que cuando se quiere que un trabajo esté bien hecho hay que realizarlo uno mismo. ¡Que desde ya se vaya gestando un régimen de horror espiritual contra los portentosamente muy malnacidos y horrorosamente malditos comunistas mientras esperamos aplicar las medidas que nos librarán de los despojos humanos que son!

Por el momento... ¡estoy encandilado con tanta delicadeza y buena voluntad hacia mi persona! Yo soy un individuo agradecidísimo, que jamá recuerda males pasados y por esto mi alma es liviana como el viento. Me ruborizo ante tan precioso homenaje a mi carrera (siempre absolutamente necesarios porque soy un pilar fundamental de la historia del cine mundial) y bajo mi mirada arrobado y sensible ante la pronta inauguración de esta exhibición. ¡Doy palmaditas de alegría sabiendo que mi genio descomunal se conserva en el recuerdo de mis amados compatriotas! ¡Sí!, ¡sí!, ¡sí! (Me siento como asumo que se debe sentir una quinceañera... ji-ji-ji).

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para Mayor Gloria De Dios, Promotor De La Iniciativa Económica Privada Capitalista y Anticomunista Militante.
El apuestísimo cineasta DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA posa elegantemente con el refinamiento propio de su elevadísimo estado espiritual en el prototipo de la CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA UCEDA. Fotografía: Cortesía de Casa Museo Leonidas Zegarra, Octubre de 2012.

sábado, 11 de junio de 2016

PPK LA PELÍCULA: EL PERÚ ASUMIÓ SU LIBERTAD. DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA - PRODUCTOR, ESCRITOR, DIRECTOR.

¡QUÉ TEMA TAN MARAVILLOSO HE ESCOGIDO! ¡DON PEDRO PABLO KUZCYNSKI GODARD MERECE LA MEJOR PELÍCULA QUE YO, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, PUEDA HACER EN SU HONOR!

Afiche para promover el nuevo proyecto fílmico de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Su nuevo largometraje se titulará "PPK: LA PELÍCULA". La frase que acompaña al título es "EL PERÚ ASUMIÓ SU LIBERTAD". Se vaticina que será uno de los estrenos más impactantes de los años 2016 o 2017.

¡Mi nuevo proyecto fílmico!

La historia de Pedro Pablo Kuzcynski Godard, economista electo Presidente de la República del Perú, es la historia de un joven estudioso que dedicado a su trabajo honradamente y con visión de futuro se labró una respetable posición social y económica gracias a su libertad espiritual.

¡La película más esperada de los años 2016 y 2017!

Junto a mi proyecto de largometraje "COMUNISTA RIDÍCULO", también en desarrollo, "PPK: LA PELÍCULA" me tiene entusiasmadísimo estos días. ¡Será una película impactante como todas las que yo hago! ¡El público peruano, latinoamericano y mundial se enamorará de esta película!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Anticomunista, Defensor De La Iniciativa Privada Capitalista Y Cineasta Para Mayor Gloria De Dios.

viernes, 10 de junio de 2016

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y PEDRO PABLO KUCZYNSKI! ¡GANAMOS PPK! ¡AHORA LOS COMUNISTAS INFILTRADOS EN TODAS LAS ORGANIZACIONES PERUANAS SALUDARÁN A CARONTE!

¡GRACIAS PEDRO PABLO KUCZYNSKI POR DISPONER TU TIEMPO PARA LIBERAR AL PERÚ DE SU LOCURA! ¡AHORA LOS COMUNISTAS SERÁN COLOCADOS DONDE CORRESPONDE! 

Imagen parcial de la portada del Diario "Correo" del Viernes 03 de Junio de 2016. ¡Pedro Pablo Kuzcynski Presidente! ¡Que los comunistas dialoguen con los peces Pedro Pablo! ¡Caronte los espera!
¡GANAMOS!

Ahora es el momento de tomar la iniciativa y convertir la mentalidad de este país en una mentalidad capitalista.

Propongo que la iniciativa económica privada cree un OBSERVATORIO ANTICOMUNISTA que posea poderosos servidores y provea libre acceso a minuciosas listas de ex-miembros peruanos de partidos comunistas y de listas de individuos juzgados como participantes en actos de terrorismo. Este listado debería tener categorías según las actividades económicas y culturales que realicen tales individuos. ¡A todos nos interesa conocer qué "ex-comunistas" trabajan en diarios, revistas, elaboración de series de televisión y películas, organismos gubernamentales, la enseñanza pública y privada... ¡Es hora de tomar la iniciativa y precavernos contra el enemigo de la humanidad que tanto daño evidente ha causado a este país!

De hecho, estoy pensando en escribir un guión cómico que se titule "¡Comunista Ridículo!" para alegrar a mis compatriotas e inducirlos a la risa en contra de ese desvarío abobador de impotentes para la producción...

Señal de esta terrible infiltración es el mutismo de mis colegas respecto de esta plaga comunista. ¿Cuántos de ellos hacen público su apoyo al capitalismo?  ¿¿Conocen los lectores el nombre de algún ¡cineasta peruano abiertamente anticomunista??

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios, Promotor De La Libre Iniciativa Capitalista, Anticomunista.

sábado, 4 de junio de 2016

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE PERUVIAN FILMMAKER / EL CINEASTA PERUANO ANTICOMUNISTA MÁS EXCELSO DE TODOS LOS TIEMPOS!

¡ESTE FUE EL DÍA EN QUE LA CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA DEL "HUMANISMO - SOCIALISTA" EN EL PERÚ SE FUE A 'LE MERDE'! (¡MI FRANCÉS ES IMPECABLE!) ¡LOS COMUNISTAS JAMÁS PODRÁN CENSURAR Y ANULAR MI PRODIGIOSO TALENTO ARTÍSTICO! ¡VIVA LA MARAVILLOSA INICIATIVA EMPRESARIAL CAPITALISTA!


Me conmueve observar cómo recorre el Centro de Lima mi hermosa estatua realizada del modo más profesional por el artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ.

Tanta suerte la atribuyo a mi anticomunismo militante, a mi promoción de la iniciativa capitalista y a mi voluntad de trabajo perenne que supera todos los obstáculos en toda circunstancia. ¡Y además a mi apostura personal! Mi magnetismo se refleja en mis muy hermosas facciones, en mi varonil apariencia que refleja el poder de mi espíritu inmortal. ¡Por algo soy el más grandioso cineasta de todos los tiempos!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano E Incansable Promotor De La Libre Iniciativa Capitalista A Nivel Mundial.