LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 27 de junio de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN "TV PERÚ NOTICIAS" JUNTO AL "CICLO DE CINE CHICHA" EL DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013!

¡MUCHAS GRACIAS "TV PERÚ NOTICIAS"!
¡MUCHAS GRACIAS CURADOR ALFREDO VILLAR!
¡MUCHAS GRACIAS CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA!
¡MUCHAS GRACIAS GRANDES ADMIRADORES DE MI OBRA CINEMATOGRÁFICA GENIAL!


"Domingo, 03 de Febrero de 2013 14:56

Ayer, en la cuadra 5 de av. Arequipa, donde se ubica el Centro Cultura España, se inició el ciclo de proyecciones de Cine Chicha. Las actividades se extenderán hasta el día domingo 24 de febrero.

Agenda restante del ciclo:

Hoy :

“El rey vico” (Juan Carlos Torrico, 1986)
“Vine cargado con mi arpa” (Mercado Central, 2012)

Sábado 9:
“El Abigeo” (Flaviano Quispe, 2001)
“El huerfanito” (Flaviano Quispe, 2003)

Domingo 10:
“Jarjacha” (Melitón Eusebio, 2002)
“El Tunche” (Nilo Inga, 2006)

Sábado 23 (Homenaje a Leónidas Zegarra) :
“De regreso a la vida” (1967)
“Mi crimen al desnudo” (2000),  que será presentada por Fernando Gutiérrez Huanchaco y el director de la película.

Domingo 24 (Homenaje a Leónidas Zegarra):
“Vedettes al desnudo” (2003)
“Poseída por el Diablo” (2006)


Enlace a la página destinada por el CCE a informar de esta actividad http://bit.ly/VDttAS"

De izquierda a derecha: El curador de la excelente muestra de la cultura popular "¡A MÍ QUE CHICHA!", el experto ALFREDO VILLAR, erudito y artista inigualable. Al centro se encuentra FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ revisando la nota informativa aparecida ese mismo día en el diario "EL COMERCIO". A la extrema derecha, como es mi posición política sabia, ese ejemplar de caballerosidad, apostura e iniciativa capitalista que soy yo DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más apuesto cineasta de la historia entera de la humanidad. Nos encontramos en el CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA, momentos antes de que se inicie el HOMENAJE A LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, ese hermoso sábado 23 de febrero de 2013... ¡un día cuyo recuerdo llevaré en mi corazón siempre!
FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN". ¡Gracias Beto!
Dos talentosos artistas admiradores de mi obra: la primera actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, imprescindible colaboradora en mi seis películas más recientes posee un cerebro que impacta por su energía tanto como ella impacta con su belleza espiritual y física. A su derecha en la imagen se encuentra un artista multifacético: BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN" a quien agradezco su gentileza al proporcionarme las fotografías que acompañan a esta nota. ¡Gracias Beto! ¡Gracias señorita Mariana! En la escena que apreciamos ambos se encuentran en la sala de proyección del auditorio del CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA el sábado 23 de febrero de 2013 con ocasión de la proyección de mis películas en el CICLO DE CINE CHICHA.
ALFREDO VILLAR, FERNANDO ALONSO GUTIÉRREZ CASSINELLI "HUANCHACO", YO (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) y JORGE VILLACORTA SANTAMATO, durante los momentos premios al inicio de las proyecciones de mis películas en el ciclo de homenaje a mi obra como parte del CICLO DE CINE CHICHA desarrollado en el CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA, como apéndica destacado de la muestra ¡A MÍ QUE CHICHA! bajo la responsabilidad del curador ALFREDO VILLAR. Sábado 23 de febrero de 2013. ¡Felicito a los otros cineastas que fueron parte de la muestra!
FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN".

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

jueves, 26 de junio de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN UN NUEVO LIBRO SOBRE EL CINE EN EL PERÚ!: "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ 1956-2001" DE LOS EGREGIOS INTELECTUALES JOSÉ CARLOS YRIGOYEN Y CARLOS TORRES ROTONDO".

¡GRACIAS: USTEDES SON LOS MÁS GRANDIOSOS INTELECTUALES DE LUJO DE LOS ESTUDIOS DEL CINE EN EL PERÚ!
¡GRACIAS JOSÉ CARLOS YRIGOYEN!
¡GRACIAS CARLOS TORRES ROTONDO!
¡GRACIAS EDITORIAL MUTANTE!
¡MI OBRA CINEMATOGRÁFICA PASA A LA HISTORIA MUNDIAL UNA VEZ MÁS!

Hojas de impresión del libro "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ" redactado por quienes son con toda seguridad los dos más grandes intelectuales peruanos en el área cinematográfica: JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO. En la hermosa página impresa se destaca mi hermoso rostro y apuesta figura en una fotografía que se ha vuelto histórica y que me fue tomada en otro momento también inmortal para la historia del cine peruano, el día jueves 20 de septiembre de 2012, por el futuro director de la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y gestor de perucine.blogspot.com, el candidato a doctor en Historia del Arte JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO.  ¡Felicitaciones por captar mi audaz apostura! ¡Yo LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA soy un galán de verdad! La fotografía fue obtenida durante la inauguración de la muestra "HORAS DE LUCHA: EL FUTURO HA COMENZADO" del gran artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ... ¡o sea que el destino ya estaba escrito para los grandes artistas genios como nosotros!
Fuente de la fotografía: https://www.facebook.com/mutante.pe

Un clásico instantáneo de la historia del cine en el Perú: "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ" de los dos más grandes intelectuales del cine peruano y que todos recordamos intantáneamente cuando se hacen preguntas al respecto: JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO. ¡Seres más estudiosos jamás existirán! ¡Este libro es la nueva guía sobre el cine peruano!. Observando las resmas de papel impreso identificamos mi imprescindible nombre LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, montado junto a la fotografía de la estatua de tamaño natural que FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, maravilloso artista plástico, creó para honrar la gran motivación que mi obra artística causó sobre su propio temperamento artístico. ¡Los grandes artistas nos reconocemos entre nosotros! Entre las imágenes de la resma también notamos mi fotografía en la Universidad de Lima como entusiasta estudiante y mi carnet universitario. ¡Soy el más grande cineasta mundial y de la Vía Láctea!

"CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ" de los dos expertos peruanos más reconocidos por su conocimiento sobre cine nacional: JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO. Mi impresionante masculinidad se observa sobre la hoja de papel recién impresa: estoy sosteniendo una escultura otorgada a mi persona por la Iglesia Católica en reconocimiento a una de mis películas bolivianas recientemente dirigidas: "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", protagonizada por la actriz estelar MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y el reverendo sacerdote de origen alemán, el padre SEBASTIÁN OBEMAIER..

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

miércoles, 25 de junio de 2014

¡PELÍCULA PROCATÓLICA "CRISTIADA" SE ESTRENÓ EN EL PERÚ GRACIAS A NEW CENTURY FILMS!



¡MUCHAS GRACIAS NEW CENTURY FILMS POR TRAER "CRISTIADA" AL PERÚ!
¡FELICITACIONES GERENTE GENERAL JORGE LICETTI POR SU EJEMPLAR ACCIÓN!
¡GRACIAS AGENCIA CATÓLICA DE INFORMACIONES POR PROMOVER ESTA PELÍCULA!
¡VIVA CRISTO REY!

Queridas Amigas Y Valientes Amigos:

Solamente puedo expresar cuán gratamente me sentí sorprendido el año 2013, cuando en enero se estrenó en el Perú el largometraje "CRISTIADA" (FOR GREATER GLORY) por iniciativa de NEW CENTURY FILMS, el distribuidor que ha colaborado en la creacion de éxitos nacionales tales como la gran película del talentosísimo cineasta BRUNO ASCENZO cuyo filme "A LOS 40" exhibe su manejo brillante de los recursos narrativos del séptimo arte. 

La información relativa a tan extraordinaria colaboración entre New Century Films y la Iglesia Católica, Apostólica y Romana fue detallada en una nota periodística por la Agencia Católica de Informaciones:

"Es un mensaje actual, la Iglesia está siempre perseguida", aseguran
"CRISTIADA se estrena el 17 de enero en Perú"
15 de enero de 2013

Me refiero a este tema públicamente en un momento en que se ataca nuevamente la estabilidad espiritual de la población peruana desde sectores políticos que se presentan como ingenuos, sinceros y de buena intención pero cuyos discursos parecen inspirados por fuerzas sobrenaturales perversas cuando menos:

"COMPAÑERO DE RUTA DE LA REVOLUCIÓN HOMOSEXUAL"
PPK, la "unión civil" y el Papa. 
Sábado, 14 de junio de 2014.

¡Gracias a Dios una película como "CRISTIADA" nos indica qué actitud debe asumir el pueblo católico peruano hacia los políticos que traicionan al futuro de nuestro país! ¡"CRISTIADA" es un ejemplo del cual aprender cuando se trata de lidiar con politicastros ateos y procomunistas! ¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible que se viera "CRISTIADA" en nuestro querido Perú!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"
Uno de los afiches de mi película mariana "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", inspirada por la Santísima Virgen María para combatir las energías desplegadas por los seguidores de Satanás y ponerle un alto a su obra diabólica. Por esto, el 11 de septiembre de 2010 se filmaron escenas en la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad de El Alto, muy cerca de la ciudad de La Paz. En las imágenes obtenidas en el aeropuerto se observa el aterrizaje feliz de un avión de AEROSUR y a un sacerdote en la pista de aterrizaje. ¡El elemento simbólico de mi película fue complementado por una noticia relativa a la película aparecida ese mismo sábado: en la imagen de la nota periodística aparecemos el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER, quien es prácticamente un santo y YO, vuestro servidor don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más grande cineasta que ha existido, existe y existirá en la historia entera de la humanidad. ¡La Santísima Virgen María es la más grande aliada en nuestra lucha con Satanás y sus secuaces seudoateos! Hace un tiempo las estatuas de la Santísima Virgen María, presentes píamente en una mayoría de parques de Lima y el Perú, comenzaron a ser atacadas por las huestes del Demonio, pero con la ayuda del Cielo dirigí dos películas más con la Virgen María como protagonista (ambas película en Bolivia) y ahora he terminado mi nuevo proyecto fílmico autobiográfico: un biopic que también trae un mensaje de esperanza para crear un mundo mejor. ¡Pongamos un alto definitivo a las acciones del averno!

martes, 24 de junio de 2014

¡EDIFICANTE PELÍCULA "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" CON LA ACTRIZ ESTELAR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO Y EL REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER COMO PROTAGONISTAS! NOTA INFORMATIVA EN EL DIARIO BOLIVIANO "EXTRA" DEL SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010, SECCIÓN FARÁNDULA, PÁGINA 10.

¡GRACIA ACTRIZ EXTRAORDINARIA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS DIARIO BOLIVIANO "EXTRA"!
¡GRACIAS POBLACIÓN BOLIVIANA!
¡GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VENCIMOS AL SATANISMO DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 FILMANDO EN EL AEROPUERTO DE LA PAZ (BOLIVIA) EL MISMO DÍA NUEVE AÑOS DESPUÉS!
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" impactante largometraje realizado con la mayor humildad e inocencia que cabe en un espíritu elevado como es el mío, el de don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, artista cinematográfico extraordinario. Protagonizado por talentosísima actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y el reverendo sacerdote alemán en olor de santidad el padre SEBASTIÁN OBERMAIER, este filme transmite un mensaje que la Santísima Virgen María desea que escuchemos para expander la paz en nuestra alma, nuestra familia, nuestro colegas, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestro país, nuestro planeta, nuestro sistema solar y ¡el universo entero! La gran noticia apareción en ese diario boliviano excelente llamado "EXTRA", sección "FARÁNDULA", página 10, el día 11 de septiembre de 2010.
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" es el largometraje que sentó el inicio de la colaboración fílmica entre el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER y el prodigioso artista que soy YO, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el Virrey del Cine Peruano. A partir de "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" hemos trabajado juntos en "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (2012) y "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" (2013). Naturalmente, solamente un ser angelical podía protagonizar esas tres películas: la actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, un ser dechado de talento y pureza absoluta del corazón.

En la nota periodística tan oportuna podemos leer: 

"Sábado 11 de septiembre de 2010
FARÁNDULA     EXTRA 10

EL PADRE OBERMAIER ES LA ESTRELLA DE UN FILME

Misión. El religioso cree que a través de la película podrá llevar un mensaje de unión a los bolivianos.
_________________________
MARTIN ALCÁZAR. LA PAZ

El cineasta peruano don Leónidas Zegarra Uceda no lo pensó dos veces a la hora de elegir a un protagonista para su última película, "María y los niños pobres", debía ser el sacerdote Sebastián Obermaier.

Una vez cursada la invitación, el sacerdote aceptó sin dudarlo y comenzó un sacrificado trabajo de filmación que está pronto a culminar este fin de semana. "Fue una experiencia inolvidable, nunca vi actores tan comprometidos con sus personajes y con la filmación. En especial el padre que se entregó por completo, es un gran actor", apuntó Zegarra.

El argumento de esta película, que se estrenará a finales de año, tiene que ver con un grupo de niños, quienes reciben un mensaje divino que deben comunicar.

Los lugares que se eligieron para grabar son espacios turísticos de las ciudades de La Paz y El Alto porque Zegarra quiere que este filme sea proyectado en el exterior.

En los próximos planes de don Leónidas está poder hacer un filme sobre el 2012".

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Patriota Y Devoto Para La Mayor Gloria De Dios Todopoderoso, Militante Anticomunista Y Antisenderista, Consciente Defensor De La Iniciativa De Los Empresarios Capitalistas A Nivel Del Sistema Solar, Fanático Promotor De La Tenencia En El Perú De Los Medios Masivos De Comunicación Por Parte De Abanderados Políticos Procapitalistas Para Asegurar La Defensa Contra La Influencia Ideológica De Grupos Satanistas Y De Izquierda Socialistoide Seudo Ateos Diabólicos Peruanos. ¡Que Así Sea!
En la fotografía de la nota periodística observamos al reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER, de origen alemán y a don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cineasta peruano. Ambos colaboraron en Bolivia, en la ciudad de El Alto, para filmar escenas del largometraje edificante "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". La nota que observamos fue publicada por el diario boliviano "EXTRA" el sábado 11 de septiembre de 2010, en la página 10, sección Farándula. Ese mismo día se filmaron escenas para la película en el aeropuerto El Alto, de la ciudad de El Alto y así logramos imponer "el alto" a la influencia satánica del 11 de septiembre de 2001, pues además estábamos muy cerca de La Paz (Bolivia). ¡Nuestro trabajo simbólico requirió 9 años de cuidadosa preparación!

lunes, 23 de junio de 2014

¡RELIGIOSA PELÍCULA "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA! NOTA INFORMATIVA DEL PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO" DEL JUEVES 23 DE DICIEMBRE DE 2010, SECCIÓN "CULTURAL - SOCIAL", SEGUNDO CUERPO - PÁGINA 3.

¡GRACIAS ACTRIZ CÓSMICA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS REVERENDO SACERDOTE ALEMÁN SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS VALIENTE PUEBLO BOLIVIANO POR CONSERVAR SU FE!
¡GRACIAS SANTÍSIMA MADRE CELESTIAL POR LA PROTECCIÓN QUE ME BRINDAS!
¡GRACIAS GRAN PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO"!

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" es una película absolutamente celestial escrita, producida, dirigida, editada, promocionada y exhibida por ese hermoso ejemplar de masculinidad, devoción mariana e inteligencia sublime que soy yo, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Mi motivación para llevar a la pantalla grande este proyecto fue transmitir un mensaje de amor a la humanidad que me inspiró la Santísima Virgen María. Con su ayuda logré superar cada uno de los continuos y cada vez más difíciles retos que se imponían a la materializacion de este filme. Una vez superados todos los obstaculos imaginables ¡el mundo brilló con la gran intensidad del amor mariano cuando estrenamos esta película! La noticia del estreno por parte del periódico boliviano "El Diario", en la página 3 de su Segundo Cuerpo, sección Cultural - Social, me conmovió profundamente porque fue testimonio de mi labor a favor de los intereses de la Corte Celestial.

¡"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" de don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA en el periódico boliviano "EL DIARIO", página 3 de su Segundo Cuerpo, sección Cultural Social, del jueves 23 de diciembre de 2010! Esta película mía xontiene un mensaje de amor de la madre de Cristo. ¡Cuán importante es este filme especialmente ahora que el satanismo (y el comunismo, una de sus variantes o frentes) se infiltra en todos los ámbitos de la vida para influir sobre la moral de la población! Tenemos la suerte de que existan organizaciones como TRADICIÓN, FAMILIA Y PROPIEDAD y TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN PERÚ MAYOR que con sus observaciones y vigilancia nos muestran las acciones de los satanistas en las universidades, ¡como sucede en el caso de la Universidad de Hardvard!:
"MISA NEGRA SATÁNICA CANCELADA EN HARVARD"
¡Tenemos que estar prevenidos contra los profesionales que se forman en el extranjero! ¡Podrían haber sufrido el lavado cerebral de la agenda comunista satánica!
Como se nos protege desde el Cielo enviándonos la inspiración para realizar largometrajes como "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" podemos estar agradecidos y agradecer en nuestros rezos. ¡Ya estoy pensando seriamente estrenar en el Perú a nivel nacional esta película devota que causaría gran provecho en el estado espiritual de mis compatriotas!

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" es una película mía (don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) cuya difusión va cobrando mayor importancia cada día debido al ataque satanista de los partidos de izquierda que pretenden corromper el espíritu tradicional de nuestra población latinoamericana y destruir los logros de los empresarios capitalistas que con su ingenio, trabajo diario y visión logran plasmar poco a poco un mundo mejor para ellos y sus familias. Siendo yo mismo un empresario capitalista de gran éxito, me siento en la obligación de renovar la fe de mis congéneres en el auxilio certero de la Santísima Virgen María. Celebro la existencia de artículos de análisis como los de TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN PERÚ MAYOR, que logran ilustrarnos sobre el intento de desestabilizar a la sociedad peruana en sus bases morales mismas:
"COMPAÑERO DE RUTA DE LA REVOLUCIÓN HOMOSEXUAL"
PPK, la "unión civil" y el Papa
¡Algunos políticos siembran las ideas que alientan la confusión moral general que grupos terroristas como Sendero Luminoso y el comunismo internacional exigen para consolidarse en los pueblos devotos! ¡Esas actitudes son inspiradas por el demonio y puestas en acción por sociedades satánicas que transmiten sus intereses generacionalmente!
A raíz de estas circunstancias tan deliciadas, me encuentro calculando el estreno a nivel nacional en el Perú de mi largometraje "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Agradezco públicamente al periódico boliviano "EL DIARIO" por informar sobre el estreno de mi película en Bolivia. Tan maravillosa información apareció en la página 3 de su Segundo Cuerpo, sección Cultural - Social, el día jueves 23 de diciembre de 2010. ¡GRACIAS PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO"!

El texto de "EL DIARIO" indica:

"CULTURAL - SOCIAL   EL DIARIO Decano de la Prensa Nacional  SEGUNDO CUERPO - 3
Bolivia, jueves 3 de diciembre de 2010

REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER DEBUTA COMO ACTOR EN LA PELÍCULA "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"

El gran cineasta peruano Leónidas Zegarra Uceda estrenará hoy a las 19:30 horas la película "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", en las instalaciones del Cine Teatro "16 de Julio".

A partir de mañana, el público paceño podrá apreciar esta producción cinematográfica en funciones de matiné (15:15), vermouth (17:00), tanda (19:00) y noche (21:30).

Esta nueva cinta, filmada en su mayoría en la ciudad de El Alto, tiene entre sus actores principales al Padre Obermaier, quien incursiona en este campo por primera vez.

Para el sacerdote no fue una decisión fácil ser parte de esta película, pero la temática del filme lo incentivó a ingresar al mundo del séptimo arte.

Aunque el padre Obermaier confesó estar acostumbrado a las cámaras y la televisión, sostuvo que el hecho de participar en el cine fue una experiencia diferente. 

"La trama trata del peligro en el que viven los niños de la calle y también habla de la violencia que pueden sufrir dentro de sus hogares", explicó el santo sacerdote Sebastián Obermaier.

FILME
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", filmada en HDV (High Definition VIdeo), tiene una duración de una hora y 22 minutos. La producción se encuentra dentro del género de drama social, con un contenido alto de superación personal. El trabajo de casting, grabación y edición, tomó un tiempo cercano a un año, tiempo en el que se invirtió la suma de 20.000 dólares. La producción contó con el apoyo de sponsors como Aerosur, Fundación "Estás Vivo", Cinemas Hollywood y Jorge Villacorta Santamato.

SINOPSIS
La historia de esta cinta se desarrolla en torno a la vida de dos niños. Pamela y Juancito, quienes pasan sus días trabajando en las calles, afrontando varios riesgos y situaciones difíciles como secuestros, tráfico de órganos, drogas y alcohol, entre otros.

Las labores de tipo social desplegada por sacerdotes de la ciudad los incluyen nuevamente en la sociedad, haciéndoles dar cuenta de que existen otros caminos para salir adelante.

"Es una película que contiene escenas conmovedoras y por lo tanto llegará al corazón de la persona que lo vea", menciona don Leónidas Zegarra Uceda, quien es además autor del guión y uno de los principales gestores que hizo posible esta producción cien por ciento nacional.

ELENCO 
Entre los más de 70 actores que intervinieron en el rodaje de la película en locaciones como Cota Cota, Plaza Villaroel, el Centro Urbano en La Paz y en la ciudad de El Alto, se encuentran: Mariana Liquitaya Zenteno en el papel protagónico de la Santísima Virgen María, Briel Sánchez en el papel de "Pamela", Jorge Vargas como "Juancito" y la actuación especial del reverendo padre Sebastián Obermaier, quien hace el papel de Padre Mayor en las labores sociales dentro del filme". 

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Patriota Y Devoto Para La Mayor Gloria De Dios Altísimo Y Misericordioso, El Virrey Del Cine Peruano, Militante Anticomunista Y Antisenderista, Activo Defensor De Los Empresarios Capitalistas A Nivel De La Vía Láctea Y Balnearios, Convencido Promotor De La Necesidad En El Perú De Que Los Medios De Comunicación Masivos Se Encuentren En Manos De Sectores Políticos Procapitalistas Para Defendernos De La Influencia Ideológica Diabólica Del Totalitarismo Izquierdista Socialistoide Seudo Ateo Satánico Peruano. ¡Amén!
La fotografía que ilustra la nota informativa sobre la película religiosa "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" (escrita, producida y dirigida por mi, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) en el periódico boliviano "EL DIARIO" del jueves 23 de diciembre de 2010, tiene al pie el siguiente texto: "LA MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN NACIONAL NARRA LA HISTORIA DE DOS NIÑOS QUE TRABAJAN EN LA CALLE".

domingo, 22 de junio de 2014

¡LARGOMETRAJE DIVINO "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"! NOTA PERIODÍSTICA SOBRE LA PELÍCULA MARIANA EN EL PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO" DEL DÍA JUEVES 20 DE ENERO DE 2011, PÁGINA 4 DE LA SECCIÓN "EL ALTO", CON FOTOGRAFÍAS DE LA ACTRIZ ESTELAR BOLIVIANA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, EL SANTO SACERDOTE ALEMÁN SEBASTIÁN OBERMAIER Y EL EXTRAORDINARIO CINEASTA PERUANO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, DE FAMA MUNDIAL.

¡GRACIAS ACTRIZ SIDERAL BOLIVIANA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS SANTO SACERDOTE ALEMÁN SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS BRAVO PUEBLO BOLIVIANO!
¡GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡GRACIAS CORTE CELESTIAL POR SU GUÍA INVALORABLE!
¡GRACIAS PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO"!
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES": ¡gran película filmada en Bolivia y editada en el Perú! Naturalmente, el guionista - productor - director - editor - publicista - repartidor de volantes - perifoneador - exhibidor fui YO, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, a quien encanta el trabajo duro e inteligence superproductivo. Por esto mismo pienso invertir un par de decenas de millones de dólares y producir unos cuantos filmes impactantes en los Estados Unidos de Norteamérica para que la población estadounidense también tenga la oportunidad de disfrutar del excelso arte cinematográfico boliviano y peruano. La hermosa y conmovedora nota periodística que observamos en la imagen superior fue publicada por el periódico "EL DIARIO" de Bolivia en la página 4 de su sección especial EL ALTO, el día jueves 20 de enero de 2011 con ocasión del estreno en la noble ciudad de El Alto de mi muy espiritual largometraje "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" plasmado en nuestro planeta gracias a la guía espiritual de la Santísima Virgen María a quien rezo cada día tres veces al día cuando menos pidiéndole su auxilio e inspiración para hacer de este mundo un planeta mejor.

¡Película santa "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"! Demostrando la gran devoción que poseo, YO, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA plasmé mi proyecto de veneración a la Santísima Virgen María a quien rezo todos los días mediante este sublime largometraje rodado en típicos espacios de las ciudades de El Alto y La Paz, en Bolivia. Para acometer esta obra magna conté con la asistencia de dos figuras admirables: la angelical actriz MARIANA LIQUITATA ZENTENO y el párroco y sacerdote en olor de santidad SEBASTIÁN OBERMAIER. Con dos luminarias que laboran intensamente por un mundo mejor pude dar vida al gran drama cósmico que se desarrolla en "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". La nota periodística que ustedes aprecian fue publicada por el decano de la prensa nacional en Bolivia: el periódico "EL DIARIO". Apareció la mención en la página 4 de la sección El Alto del jueves 20 de enero de 2011. ¡Gracias EL DIARIO de Bolivia!

¡Devota película "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES! En las imágenes observamos la belleza celestial de la actriz MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, quien encarga a la Santísima Virgen María. También vemos al reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER, cuya alegría santa se refleja en su sonrisa. Y claro, también se aprecia a don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, ese joven y apuesto representante de la iniciativa propia de los empresarios capitalistas del mundo entero y ¡el más excelso cineasta que ha conocido la historia del planeta Tierra para la mayor gloria de Dios! ¡Gracias periódico boliviano "EL DIARIO" por tan bella mención informativa con ocasión del estreno de "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" en la paradigmática ciudad de El Alto!

La noticia imprescindible publicada por "EL DIARIO" indica:

"Página 4    EL DIARIO Decano de la Prensa Nacional    EL ALTO
Bolivia, jueves 20 de enero de 2011
En El Alto

PRESENTARÁN FILM "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" CON LA ACTUACIÓN DEL PADRE OBERMAIER

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", es la película que será presentada en la ciudad de El Alto el sábado la misma tiene como protagonista principal al padre Sebastián Obermaier, informó el director de la película, don Leónidas Zegarra Uceda.

Explicó que la trama de la película trata de la niñez y al peligro al que están expuestos los niños trabajadores de la calle ya que existen personas que se dedican al tráfico de niños y traficantes de drogas, razón por la cual se registran varias desapariciones, asimismo muestra la violencia intrafamiliar por la que atraviesan varias familias alteñas que afectan particularmente a los niños.

"Esta película busca alertar a la población y a las familias para que cuiden a ese tesoro preciado como son los niños, cuántos niños se pierden en la ciudad de El Alto, muchos de ellos son secuestrados por mafias para traficar con sus órganos y lo venden al exterior, también son usados por traficantes de drogas que los utilizan para que los niños comercialicen drogas, esto es una alerta para la sociedad", explicó.

Don Leónidas Zegarra Uceda dijo que buscaron la participación del Padre Obermaier por el mensaje que se pretende emitir a través de él ya que tiene, dijo, un carisma particular, asimismo, porque en la película aparece un personaje que representa a la Santísima Virgen María.

"Como está el mensaje religioso implícito dentro de la película por la presencia de la Santísima Virgen qué mejor que un sacerdote de prestigio y carisma como el padre Obermaier para que le diera solvencia moral a la película y el público la acogiera con toda la devoción y el fervor, por eso me enorgullezco de presentar al padre Obermaier", manifestó.

Afirmó que el rodaje del filme se grabó durante un año y contó con la participación de 70 actores, la mayoría de las filmaciones se las realizó en la ciudad de El Alto, en las diferentes iglesias del padre Obermaier pero también en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a don Leónidas Zegarra Uceda, el reverendo padre Sebastián Obermaier habría incursionado por primera vez como actor en la mencionada película por lo cual fue una decisión dificultosa para el párroco empero la temática habría sido un impulso para que el santo sacerdote Sebastián Obermaier incursione en el mundo del cine.

El filme fue presentado en Puno, Perú, en el mes de noviembre y el mes de diciembre en la ciudad de La Paz, teniendo éxito rotundo según declaraciones del gran cineasta ya que se quedaron con la proyección durante más de dos semanas.

Otro de los personajes principales es la actriz Mariana Liquitaya conocida en el ámbito del cine por su participación en las películas "American Visa", "En Las Garras De Lucifer" y "Trescienta Millas En Busca De Mamá".

La actriz paceña recomendó a la población alteña que asista a presenciar el filme ya que muestra un mensaje muy significativo y llama a la sociedad a tener más cuidado con sus hijos. 

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" será presentada en el teatro Raúl Salmón de la Barra ubicado en la Alcaldía Quemada los días sábado 22 y domingo 23 de este mes a partir de las 18:00 horas. El costo de las entradas será de Bs 10 para adultos y 5 para niños".

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios, El Virrey Del Cine Peruano, Anticomunista Y Antisenderista Militante Y Defensor Del Empresariado Capitalista A Nivel Galáctivo Y Ultradimensional Y Promotor de la Acumulación De Medios Masivos De Comunicación Por Sectores Políticos De Derechas En El Perú Como Coraza Defensora Contra La Influencia Ideológica Satánica De La Izquierda Totalitarista Socialistoide Seudo Atea Demoníaca Peruana.

sábado, 21 de junio de 2014

¡ANGELICAL PELÍCULA "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"!: RECORTE DE LA NOTA PERIODÍSTICA EN EL DIARIO "PÁGINA SIETE" DE BOLIVIA, PÁGINA 26, MIÉRCOLES DE DICIEMBRE DE 2010, SECCIÓN "CULTURAS".

¡MUCHAS GRACIAS POR HONRAR CON SU PRESENCIA MI GRANDIOSA PELÍCULA GRAN ACTRIZ ESTELAR BOLIVIANA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡MUCHAS GRACIAS GRAN DIARIO BOLIVIANO "PÁGINA SIETE"!
¡MUCHAS GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS EXTRAORDINARIO PUEBLO BOLIVIANO!
El gran diario boliviano "PÁGINA SIETE" dedicó una nota periodística impactante al estreno del largometraje angelical "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", dirigido por vuestro servidor DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y protagonizado por MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, espléndida actriz estelar boliviana y el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER, cuya actividad caritativa en la ciudad del alto lo colocan en olor de santidad, según los testimonios de las personas que observan su rutina diaria. ¡Esos son los pesos pesados con los que trabaja este cineasta extraordinario que soy yo!

La nota periodística que se observa arriba apareció el miércoles 15 de diciembre de 2010 en el diario boliviano "PÁGINA SIETE", en la página 26, sección "Culturas". ¡Es que el estreno de mi largometraje mariano "MARÍA Y LOS NINOS POBRES" fue extraordinariamente celebrado por la devota población boliviana! Naturalmente, que mi egregio nombre LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA fuese publicado ampliamente en ninguna medida me envanece. Por el contrario, me hace humilde porque tengo MUCHO que agradecer a tantos buenos periodistas y habitantes de La Paz, El Alto y Bolivia entera. ¡Gracias a todo el pueblo boliviano!

¡Qué nota tan bella aparecida en el diaro "PÁGINA SIETE" de Bolivia con ocasión del estreno de la película "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" realizada gracias a la asistencia del Cielo por intercesión de la Santísima Virgen María! Luego del estreno del largometraje en el cual me encuentro trabajando ahora me aseguraré de estrenar este largometraje a nivel nacional en todo el Perú. En la imagen del afiche que acompaña a la nota pueden observarse en la parte superior a los talentosos actores que tienen el rol de sacerdotes en el filme y que están acompañados por el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER (entre ellos se encuentra el hoy candidato a doctor en Historia del Arte JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, quien se dedicó a observar mi técnica cinematográfica además de actuar, ser asistente de dirección y ayudar en la edición y promoción de la película). Al medio de la imagen se encuentran la Santísima Virgen María (interpretada por la actriz sideral y galáctica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO) junto a la joven y talentosa actriz que desempeña el rol de niña en contacto con nuestra Santa Madre del Cielo. En la parte inferior del afiche dos niños cobran protagonismo con su inocencia conmovedora y sufrimiento desgarrador como ninguno.

"Titula MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES y el venerado sacerdote actúa en ella.
EL PADRE OBERMAIER ESTRENARÁ SU PELÍCULA EL 23 DE DICIEMBRE
CINE El filme dirigido por el cineasta peruano don Leónidas Zegarra Uceda, quien decidió grabar la cinta en la ciudad de El Alto. La obra se proyectará en el Cine 16 de Julio.

Anahí Cazas / La Paz

El sacerdote Sebastián Obermaier incursiona por primera vez como actor en la película MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES, que se estrena el próximo 23 de diciembre en el Cine 16 de Julio a las 19:00.

Para el santo sacerdote no fue una decisión fácil, pero la temática del filme lo incentivó a ingresar al mundo del séptimo arte. 

Aunque el padre Obermaier confesó estar acostumbrado a las cámaras y la televisión, el hecho de participar en el cine fue una experiencia diferente.

Contó que participó en varias escenas. "No soy yo tan importante, lo que se debe destacar es la historia de la película", dijo.

"La trama trata del peligro en que viven los niños de la calle y también habla de violencia que pueden sufrir dentro de sus hogares", señaló Obermaier.

El sacerdote recordó que en una de las escenas se reunieron varios párrocos para debatir y buscar soluciones a la problemática de la violencia que sufren los niños. "Me filmaron también cuando realizaba misa y compartía con los niños", contó. El filme es una coproducción perú-boliviana. El rodaje, que tuvo una duración de un año, se realizó en la ciudad de El Alto y en algunas locaciones de La Paz. "La mayoría de las grabaciones se han hecho en los ambientes de mi parroquia", contó el padre.

El santo sacerdote es párroco de la Iglesia Cuerpo de Cristo, ubicada en la zona de Villa Adela en la ciudad de El Alto.

MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES fue dirigida por el cineasta don Leónidas Zegarra Uceda, quien se destaca por sus notables películas POSEÍDA POR EL DIABLO, 300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ entre otras producciones. 

El filme ya fue estrenado en el Cine Teatro Puno, en el Perú en el mes de noviembre.

En la cinta participaron más de 70 actores y actrices, muchos eran niños. "Unos ocho pequeños eran los protagonistas de la historia y se destacan por su talento", dijo el reverendo padre Sebastián Obermaier.

Una de las protagonistas del filme es la gran actriz boliviana Mariana Liquitaya Zenteno, quien interpreta el papel de la Santísima Virgen María.

Para el padre Obermaier es "muy importante" que en el cine se realicen producciones con mensajes de paz y amor. "No queremos más niños maltratados y la cinta quiere dar ese mensaje de reflexión para los adultos", señaló."

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Defensor De La Iniciativa Empresarial Capitalista A Nivel Mundial Y Cineasta Extraordinario Para La Mayor Gloria De Dios

viernes, 20 de junio de 2014

¡CHESU MARE! ¡QUÉ GRAN PELÍCULA! ¡IMPACTANTE VÍDEO MUESTRA QUE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA ES UN CINEASTA DEL ARTE CINEMATOGRÁFICO ADMIRADO INTENSAMENTE POR ARTISTAS Y PÚBLICO DE GRAN PODER CREATIVO!



¡GRACIAS DOCTOR WINSTON ORRILLO LEDESMA!
¡GRACIAS CENTRO CULTURAL INCA GARCILASO DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DEL PERÚ!
¡GRACIAS CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA!
¡GRACIAS ESTUDIANTES DEL POSTGRADO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNMSM!
¡GRACIAS CURADOR ALFREDO VILLAR!
¡GRACIAS FERNANDO GUTIÉRREZ CASSINELLI, "HUANCHACO"!
¡GRACIAS DOMINGO [LABORATORIO CREATIVO]!
¡GRACIAS POBLADORES LIMEÑOS!
¡GRACIAS PERUCINE.BLOGSPOT.COM!
¡GRACIAS JORGE VILLACORTA SANTAMATO!

¡Qué conmovido me encuentro ante mi talento, mi grandeza, mi capacidad de inspirar actos y palabras hermosas en otras personas! ¡Soy glorioso! ¡Soy magnífico! ¡Soy LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!

¡Con personas como mis admiradores nuestro querido Perú se vuelve un lugar innovador, pletórico de creatividad e imaginación, capaz de tocar alturas reservadas para los seres que se atreven a ser audaces en su pensamiento y acción! ¡Me agradezco mi talento, temple y osadía al momento de emprender un proyecto! ¡Y agradezco a mis iguales por su capacidad de realización, el refinamiento de una vida poética propia de artistas naturales! ¡Los admiro y les agradezco de todo corazón de igual a iguales! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! ¡Me conmueven hasta hacerme reír de gozo puro infantil! ¡Somos seres extraordinarios! ¡La verdad genera su propia luz que alcanza hasta el infinito y más allá!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano

jueves, 19 de junio de 2014

¡CHESU MARE! ¡SUPER APUESTO ACTOR DON MERO LOCO PODRÍA ACTUAR EN "CHESU MARE" PELÍCULA ESTILO EXPRESIONISMO ALEMÁN DIRIGIDA POR EL EXCELSO CINEASTA DE FAMA MUNDIAL DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!

¡GRACIAS MERO LOCO!
¡GRACIAS POR ACTUAR EN "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ"!
¡ERES EL ACTOR MÁS PINTÓN DEL CINE MUNDIAL!
¡SOMOS DOS SEMENTALES SUPER APUESTOS!
¡CONTIGO "CHESU MARE" ROMPERÁ TODOS LOS LÍMITES DE TAQUILLA Y RECAUDARÁ 322 MILLONES DE NUEVOS SOLES SOLAMENTE EN EL PERÚ!
En la imagen dos galanes de perfil griego: a la izquierda Don Leónidas Zegarra Uceda y a la derecha Don Mero Loco, un actor formidable que podría participar en "CHESU MARE", largometraje de estilo expresionista alemán también titulado "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA".
De izquierda a derecha: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cineasta iluminado del cine global y DON MERO LOCO, el actor dramático más talentoso de la galaxia entera. DON MERO LOCO podría participar en mi largometraje "CHESU MARE", también titulado opcionalmente "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". Colaborando juntos aseguraríamos una taquilla única y especial de 223 millones de Nuevos Soles según las proyecciones de mis asistentes (y si proyectasen menos entradas los despido) ¡Somos regios!
Dos adolescentes en la flor de la vida y el vigor físico y mental: a la izquierda ese ser dotado de talentos fílmicos supremos llamado YO (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) y a la derecha de la imagen ese jovencísimo talento del séptimo arte conocido como "EL ADONIS DEL CINE GLOBAL", es decir, DON MERO LOCO, un actor portentoso al que todo el planeta y sucursales desea observar en la pantalla grande.
¡Qué bebés tan hermosos! ¡Somos regios! Mi buen colaborador DON MERO LOCO, el superactorazo que aparece en "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" y que impresionó perdurablemente a todo el público femenino está supersolicitado y ya le han ofrecido contratos para que actúe en La Luna, Marte y Júpiter. Un avecita me ha susurrado al oído que con su talento inmenso y su poderoso magnetismo varonil DON MERO LOCO, por su actuación en mi largometraje, hha impresionado a mi colega estadounidense MICHAEL MANN, quien desea que DON MERO LOCO participe en uno de sus próximos proyectos haciendo de tipo duro y gatillo rápido. ¡Llévatelo por un rato MICHAEL (MANN) pero recuerdo que actuó primero en mis películas! A la izquierda de la imagen se encuentra DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cuya autobiografía cinematográfica recibirá el elegante y refinado nombre de origen francés "CHESU MARE" (pronúnciese con voz nasal) o, alternativamente para un público menos culto, "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA".
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y DON MERO LOCO, respectivamente director y potencial actor de "CHESU MARE" o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". Dos papirricos que engalan al Universo Multidimensional Entero con su potencia masculina.
¡Qué apostura!, ¡qué fortachones!, ¡cuánta juventud! Así es amigas y amigos: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (izquierda de la imagen) y DON MERO LOCO (derecha de la imagen) están conversando para colaborar en el nuevo proyecto cinematográfico estilo expresionismo alemán de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA llamado (en francés) "CHESU MARE" y alternativamente (en castellano) "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". ¡Además de artistas inmensamente talentosos somos galanes arrolladoramente atractivos! ¡GRACIAS MERO LOCO! ¡ERES EL ACTOR CON EL QUE TODO CINEASTA SUPEREXITOSO COMO YO ASPIRA A TRABAJAR!
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y El Mejor Cineasta A Nivel Terrestre E Intergaláctico Y Promotor De Los Empresarios Capitalistas En El Sistema Solar Y Artista Cinematográfico Para La Mayor Gloria De Dios.