LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 27 de mayo de 2014

¡EL PROYECTO DE LA CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, TATJANA PIETERS. CLITT ROMNEY Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO ARTEBA 2014 DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, DEL 23 AL 26 DE MAYO!

¡GRACIAS GALERÍA TATJANA PIETERS!
¡GRACIAS FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ!
¡GRACIAS GESTORES DE LA CASA MUSEO LEONIDAS ZEGARRA!
¡GRACIAS CLITT ROMNEY POR VESTIR EL POLO "EL FUTURO HA COMENZADO!
¡GRACIASTATJANA PIETERS POR VESTIR EL POLO "EL FUTURO HA COMENZADO"!
¡GRACIAS FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO ARTEBA 2014!

1
2
3
4
5

6
7
8
9
10
11
12

13
13

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios 

lunes, 26 de mayo de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ Y LA GALERÍA TATJANA PIETERS EN LA FERIA DE ARTE arteBA DE BUENOS AIRES EDICIÓN 23, DEL 23 AL 26 DE MAYO 2014!

CONGRATULATIONS GALERIE TATJANA PIETERS!
¡QUE AFORTUNADA QUE ERES FERIA arteBA!
¡GRACIAS FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ POR CONSIDERARME EN TU INSPIRACIÓN ARTÍSTICA!


MIS MUY GUAPAS AMIGAS Y ESTIMADOS AMIGOS:

Me siento muy orgulloso de que la Galería Tatjana Pieters de Bélgica participe en la Feria arteBA realizada en Buenos Aires del 23 al 26 de mayo de este año 2014. arteBA es una de las Ferias de Arte Contemporáneo más importantes de América Latina.



En el sitio electrónico de la destacada Galería Tatjana Pieters podemos leer, en la biografía de "Huanchaco", lo siguiente:
"SOLO EXHIBITIONS

2012
Horas de Lucha, Galería Lucía de la Puente, Lima (PE)
El Futuro ha Comenzado, presentation project for the museum Casa Museo Leonidas Zegarra, Galería Lucía de la Puente, Lima (PE)

2011
Número 2, PINTA, The Modern and Contemporary Latin American Art Show, Galería Lucía de la Puente, Lima (PE)

2010
De nuevo a la vida, Homenaje/instalación de Huanchaco a Leónidas Zegarra, Centro Cultural Inca Garcilaso,Ministerio de Relaciones Exteriores, Lima (PE)"

Y además encontramos esta información interesantísima:

GROUP EXHIBITIONS

"2013
Ciné independiente peruano, cur. Juan Daniel F. Molero, Mali, Lima (PE)
Open the gif shop of Casa Museo Leonidas Zegarra, Art Lima, supported by De Boca & De Boca Magazine, Lima (PE)
El Territorrio, Los Ambitos, Las Moradas, cur. Jorge Villacorta & Carlo Trivelli, Art Lima, Lima (PE)
Project Un Mundo Feliz, cur. Andres Cordero, Giuliana Vidarte & Huanchaco, Centro Cultural de España, México (ME)
Amorcito Corazon, cur. Giuliana Vidarte, Sala Ricardo Palma, Lima (PE)

2012
Pedagogias, cur. Susana Torres, Corriente Alterna, Lima (PE)
El Futuro a Comenzado, street performance (procession) and installation of a sculpture, supported by De Boca & De Boca Magazine, La Noche en Blanco, Lima - Soledad (PE)"

Traducido en pocas palabras, lo que estos textos indican es la importancia que Fernando "Huanchaco" Gutiérrez ha concedido a ese noble y humilde artista que es Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, El Virrey del Cine Peruano (o sea yo) como fuente de motivación para la creación de algunas de sus propuestas artísticas. Yo, naturalmente, me sonrojo ante tan merecidos y bien organizados homenajes. 

Ahora ya están enteradas mis lectoras y lectores: mi obra artística influye a las nuevas generaciones, especialmente a sus miembros más talentosos. ¡Necesariamente tenía que ser así por cuanto lo indica el principio metafísico "lo semejante atrae a lo semejante!

Me despido deseándoles todo lo bueno que aspiran elevado al cubo
Vuestro gallardo y privilegiado amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Destacado Para La Mayor Gloria De Dios
"Bienvenidos a la soledad" (130 x 97 cm.), obra que Fernando "Huanchaco" Gutiérrez que la Galería Tatjana Pieters presenta en Feria de Arte Contemporaneo arteBA de Buenos Aires, Argentina, entre el 23 y 26 de mayo del 2014 (área de exhibición: BJ10). Entre los ilustres personajes de la obra se observa a ese vigoroso ejemplar de masculinidad humana llamado DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA... ¡quien bien me veo! ¡Soy hermoso!
"Bienvenidos a la soledad" (fragmento de la obra de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez). Se observa a Don Leónidas Zegarra Uceda... tan guapo... tan poderoso... tan talentoso. ¡Y rodeado de muy significativos personajes!
"Somos libres I" (130 x 80 cm.), obra de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez presentada por la Galería Tatjana Pieters en la Feria de Arte Contemporano arteBA 2014 en Buenos Aires, Argentina, del 23 al 26 de mayo. Ärea de exhibición: BJ10
"La libertadora" (130 x 80 cm.), obra de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez presentada por la Galería Tatjana Pieters en la Feria de Arte Contemporano arteBA 2014 en Buenos Aires, Argentina, del 23 al 26 de mayo.
"San Martín" (70 x 50 cm.), obra de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez presentada por la Galería Tatjana Pieters en la Feria de Arte Contemporano arteBA 2014 en Buenos Aires, Argentina, del 23 al 26 de mayo. Ärea de exhibición: BJ10
"Horas de Lucha" (72 x 52 cm.) [2012] [óleo en papel de 300 gramos], obra de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez presentada por la Galería Tatjana Pieters en la Feria de Arte Contemporano arteBA 2014 en Buenos Aires, Argentina, del 23 al 26 de mayo. .Ärea de exhibición: BJ10.
"Horas de Lucha" (72 x 52 cm.) [2012] [óleo en papel de 300 gramos], obra de Fernando "Huanchaco" Gutiérrez presentada por la Galería Tatjana Pieters en la Feria de Arte Contemporano arteBA 2014 en Buenos Aires, Argentina, del 23 al 26 de mayo. .Ärea de exhibición: BJ10. Recomiendo revisar la página 115 del catálogo, en el que figuran la Galería Tatjana Pieters y el nombre de nuestro compatriota Fernando "Huanchaco" Gutiérrez:

sábado, 24 de mayo de 2014

¡LA PELÍCULA DE ESTILO HOLANDES "CHESU MARE" Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL CENTENARIO DIARIO DIGITAL "ALTAVOZ.PE"!

¡GRACIAS CENTENARIO DIARIO DIGITAL "ALTAVOZ.PE"!
¡GRACIAS MATHEUS CALDERÓN TORRES!
¡GRACIAS PERIODISTAS PERUANOS!
¡SOY EL CINEASTA MÁS GENIAL DEL MUNDO!
¡EL FILME DE ESTILO HOLANDÉS "CHESU MARE" ES EL GRAN ÉXITO DEL AÑO 2014!


"DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, El Virrey Del Cine Peruano
Del toque magistral de Don Leónidas Zegarra Uceda, El Virrey Del Cine Peruano, ha surgido títulos que marcan un antes y un después en la originalidad del cine peruano: "De Nuevo A La Vida" fue su primer largometraje realizado mientras estudiaba en la Universidad de Lima. En su filme coloca a dos personajes los nombres de sus más amados y talentosos profesores de aquél entonces: Desiderio, el capataz e Issac, el terrateniente. Este hecho generó la complicidad de sus docentes y el estímulo por su parte a lo largo de toda la carrera de Don Leónidas. La nueva producción del excelso cineasta liberteño es "CHESU MARE" o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". Por méritos propios, los filmes de Don Leónidas ocupan el primer lugar entre los grandes filmes del cine mundial".  

http://altavoz.pe/2014/05/22/cultura/cine-teatro/galeria-cuales-son-las-mejores-peliculas-peruanas/

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: El guapo e innovador cineasta que, en medio de su originalidad es un clásico absoluto, prepara su nuevo filme "CHESU MARE", también conocido como ""DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA", que ya se observa es el más grande éxito del planeta Tierra en todos los tiempos y lugares. Una película autobiográfica de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (quien esto escribe) tenía necesariamente que generar un resultado tan notable y, al fin y al cabo, lógico. ¡Es que soy magnífico en todos los aspectos de mi vida!




DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y El Empresario Cinematográfico Y Artista Capitalista Del Séptimo Arte Más Extraordinario Y Ricotón De La Historia Entera De La Humanidad Desde El Origen Del Universo Material Y Antimaterial En Esta Dimensión Y Todas Las Paralelas (Además De Ser El Ser Más Humilde Y Noble) [Luego De Dios Todopoderoso Y De Su Santísima Madre].

viernes, 16 de mayo de 2014

¡EN RPP "LAS CHESU" MONIQUE PARDO Y SUSY DÍAZ Y "CHESU MARE" EXCELSO FILME AUTOBIOGRÁFICO DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!

¡GRACIAS RPP!
¡GRACIAS PERIODISTA MARCOS REÁTEGUI!
¡GRACIAS "LAS CHESU"!
¡GRACIAS HERMOSÍSIMA SUSY DÍAZ!
¡GRACIAS BELLÍSIMA MONIQUE PARDO!
¡EXPULSEMOS A LOS PRO-COMUNISTAS DEL CINE MUNDIAL Y DEL PLANETA TIERRA!
http://www.rpp.com.pe/2014-05-16-susy-diaz-y-monique-pardo-se-vuelven-a-juntar-con-las-chesu-noticia_692597.html

"Sensuales y peculiarmente juveniles, las revolucionarias Susy Díaz y Monique Pardo unieron fuerzas en un nuevo proyecto que esta vez luce más sensual que nunca. Se llaman "Las Chesu" y prometen cautivar al público nacional con sus atrevidos espectáculos.
La agrupación formada precisamente mientras su compañera de tablas, “La Tigresa de Oriente”, se encuentra de gira en Argentina, busca mantener a sus fieles seguidores atentos a sus aventuras.
“Nosotras no perdemos el tiempo, mientras “La Tigresa” está triunfando en Argentina, nosotras hemos creado esta agrupación porque también tenemos nuestros seguidores”, afirmó Monique a RPP Noticias.
El proyecto, aparecido luego que Susy y Monique fuesen invitadas por el destacadísimo director de cine, Don Leónidas Zegarra Uceda, el Virrey del Cine Peruano, a participar del filme “Chesu Mare” (o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"), mantendrá vivo el espíritu de su anterior grupo, “Las Poderosas”, mismo que aún se mantiene vigente.
Estas declaraciones las dieron durante su visita a la “Feria artesanal gastronómica” en el Campo de Marte".

"Susy Díaz y Monique Pardo se juntaron otra vez para presentar un nuevo proyecto que promete cautivar al público. Aprovechando que La Tigresa de Oriente se encuentra de gira en Argentina, las polémicas artistas han creado una nueva agrupación llamada “Las Chesu”.
“Nosotras no perdemos el tiempo, mientras “La Tigresa” está triunfando en Argentina, nosotras hemos creado esta agrupación porque también tenemos nuestros seguidores”, dijo Monique.
Esta idea nació luego que Susy y Monique fueran invitadas por el muy destacado director de cine, Don Leónidas Zegarra Uceda, el Virrey del Cine Peruano a participar de su filme autobiográfico “Chesu Mare” (o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"), película a manera de respuesta al “Asu Mare” de Carlos Alcántara.
Las exvedettes aseguraron además que la agrupación “Las Poderosas” no se ha disuelto. Estas declaraciones las dieron durante su visita a la “Feria artesanal gastronómica” en el Campo de Marte".

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡SUPERPRODUCCIÓN PERUANA LA PELÍCULA "CHESU MARE" AL ESTILO DE LOS FILMES DOCUMENTALES BRITÁNICOS YA EDITÓ LA ESCENA 96 DE UN TOTAL DE 161 ESCENAS!

¡GRACIAS INTELIGENTE PÚBLICO PERUANO!
¡GRACIAS KIKE REYES!
¡GRACIAS SUSY DÍAZ!
¡GRACIAS MONIQUE PARDO!
¡GRACIAS A TODAS MIS ACTRICES Y ACTORES!
¡GRACIAS FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ!
¡GRACIAS DIOS MÍO POR EL CAPITALISMO AL ESTILO ESTADOUNIDENSE!
¡ERRADIQUEMOS A LOS IZQUIERDISTAS Y PRO-COMUNISTAS DEL CINE PERUANO, LATINOAMERICANO Y MUNDIAL!

Arriba observamos una imagen promocional de la superproducción más extraordinario del cine mundial y de la Vía Láctea: "CHESU MARE" o ("DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"). En la imagen aparezco yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más apuesto del espacio extraterrestre; la grandiosa artista MONIQUE PARDO, de belleza desbordante; FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, artista plástico de talento único y admirable y un conjunto húsares traídos desde el pasado a través de una máquina del tiempo especialmente construida para esta megasuperhiperproducción metacinematográfica.
Mi amplísimo conocimiento del cine del planeta Tierra me permite utilizar cualquier estilo que quiero en el momento en que se me ocurre: en la imagen se me ve a mí, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, mientras aplico el estilo de las películas documentales británicas que tanto admiro a mi nueva superproducción "CHESU MARE" (también conocida entre los superespecialistas del arte como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA").
Al centro de la imagen DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA dirigiendo a dos extraordinarios actores de la película "CHESU MARE" (cuyo otro título "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA" se está difundiendo rápidamente entre los estudiosos de cultura elevada). Mi estilo de filmación está condicionado en la escena que vemos está condicionado por los filmes documentales británicos que me han proporcionado tanto placer y que aún me lo proporcionan.

En la imagen una actriz formidable de la película "CHESU MARE" (cuyo título alternativo es "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"). A su lado, el más inteligente, audaz, guapo, simpático, gracioso, atractivo, carismático cineasta del Universo entero: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, es decir: YO. ¡¡¡Me encuentro sorprendido porque mi nueva superproducción ya está en la escena 99 luego de pasar por la escena 9 y la escena 11 y la escena 16 y la escena 18 y las escena 19 y la escena 23 y la escena 32 y la escena 33 y la escena 66 y la escena 96 y pronto estará en la 161 luego de pasar por la escenas 108, 109, 111, 113, 116, 118, 119, 123, 132, 133 y 160!!! ¡Pronto mi nueva película verá la luz e iluminará el espíritu de todo el público peruano, latinoamericano y mundial!

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey del Cine Peruano Y El Más Apuesto Y Creativo Cineasta De La Historia Entera De La Humanidad.

martes, 13 de mayo de 2014

¡SUBLIME FILME DE LA NUEVA OLA FRANCESA, LA PELÍCULA "CHESU MARE", Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL DIARIO "TROME"!



¡GRACIAS DIARIO "TROME"!
¡GRACIAS CARLOS ALCÁNTARA!
¡GRACIAS TONDERO PRODUCCIONES!
¡GRACIAS BELLAS DAMAS QUE ME ACOMPAÑAN EN ESTA HERMOSA AVENTURA CINEMATOGRÁFICA!
¡VIDA ETERNA AL CAPITALISMO!


'Chesu Mare' y la respuesta de su director, Don Leónidas Zegarra Uceda, a Carlos Alcántara y 'Asu Mare'

El director de ‘Chesu Mare’, Don Leonidas Zegarra Uceda, Virrey del Cine Peruano, se pronunció sobre Carlos Alcántara y ‘Asu Mare’, aduciendo que en dicha película lo ponen como gran docente de actores. “¿Por qué no habría de agradecerle públicamente? Yo le dí la primera gran oportunidad, fui prácticamente el que lo saqué de la inexperiencia fílmica (…) El debutó y me presenta como gran formador de estrellas, estoy agradecido”, dijo Don Leónidas Zegarra Uceda, el más grande cineasta de la historia entera de la humanidad.

http://trome.pe/fiesta/chesu-mare-y-respuesta-su-director-leonidas-zegarra-carlos-alcantara-y-asu-mare-2007503
Mi nuevo filme al estilo de la Nueva Ola francesa tiene por nombre "CHESU MARE" o, alternativamente entre los estudiosos del arte cinematográfico, "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA" y tiene la suerte infinita de ser apoyado por una dama de belleza excepcional: MONIQUE PARDO, a quien observamos en la imagen junto a su servidor, el más guapo espécimen de varón humano que ha existido en esta zona del sistema solar: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, es decir Yo, quien escribo estas líneas que reconocen mi talento extraordinario.

lunes, 12 de mayo de 2014

¡CHESU MARE: PELÍCULA IMPACTANTE ESTILO EXPRESIONISMO ALEMÁN Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL PROGRAMA TELEVISIVO "AMOR, AMOR, AMOR" DE FRECUENCIA LATINA!




¡GRACIAS PROGRAMA TELEVISIVO "AMOR, AMOR, AMOR"!
¡GRACIAS FRECUENCIA LATINA!
¡DETENCIÓN PREVENTIVA A TODOS LOS PRO-COMUNISTAS!
¡GRACIAS GRANDES ARTISTAS QUE ME HONRAN CON SU PARTICIPACIÓN EN MI FILME AUTOBIOGRÁFICO!
¡SOY HERMOSO!

Don Leónidas Zegarra Uceda, el Virrey del Cine Peruano, lanza excelsa película autobiográfica "Chesu Mare' con Monique Pardo y Susy Díaz

El elegante director de cine comentó estar muy alegre y agradecido a Carlos Alcántara por enzalzarlo en la película "Asu Mare", donde se lo representa como un maestro de grandes actores.
http://www.frecuencialatina.com/amoramoramor/emisiones/20140512/leonidas-zegarra-lanza-pelicula-chesu-mare-con-monique-pardo-y-susy-diaz

¡Gran película perteneciente al estilo del renombrado Expresionismo Alemán!: "CHESU MARE" o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". De izquierda a derecha: la gran artista peruana SUSY DÍAZ, la destacada actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO quien ha protagonizado varios de mi filmes y MONIQUE PARDO, extraordinaria artista peruana quien me honra también con su apoyo a mi gran obra artística.

viernes, 9 de mayo de 2014

¡GRAN PELÍCULA HISTÓRICA "CHESU MARE" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL DIARIO "CORREO"!

¡GRACIAS DIARIO "CORREO"!
¡ABAJO EL COMUNISMO INTERNACIONAL!
¡LARGA VIDA PARA LOS EMPRESARIOS EXITOSOS COMO YO!


13.32 LIMA: La cinta "Chesu mare" ya está siendo filmada en el país.
Esta curiosa producción busca ser una respuesta de la película hecha por Carlos Alcántara, "Asu Mare", y reúne a diversas personalidades de la farándula local.
En las nuevas fotos de su grabación se observa a Susy Diaz y Monique Pardo posando para una de las tomas, junto a otros curiosos personajes como los Húsares de Junín o "Miguel Grau Seminario", el Caballero de los Mares.

Fue Pardo quien mostró algunas capturas de su trabajo a través de su cuenta de Twitter en donde ha ido promocionando este film autobiográfico del más extraordinario cineasta mundial Don Leónidas Zegarra Uceda, conocido como "El Virrey Del Cine Peruano".

http://www.tuteve.tv/fotos/espectaculos/221271/2014/05/08/monique-pardo-y-susy-diaz-en-la-filmacion-de-chesu-mare

De izquierda a derecha, entre las las damas: la hermosa ex-congresista y actriz Susy Díaz; la bella, delicada y talentosa artista Monique Pardo; la angelical modelo - actriz - productora ejecutiva Mariana Liquitaya Zenteno. Rodeado de tanto encanto femenino, el varón de la fotografía es ese adonis peruano (oriundo de La Soledad, pueblo localizado en La Libertad) conocido como uno de los empresarios cinematográficos más respetados y exitosos del cine mundial y del sistema solar: YO, Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, un Apolo humilde, atlético, siempre consciente de mi vigor intelectual y mi poderosa constitución física que me permiten llevar a feliz término este monumental proyecto fílmico conocido actualmente como "CHESU MARE" y alternativamente entre los historiadores del arte más refinados como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". El tema es digno de mi inmensa valía: mi entretenidísima y positivamente estimulante autobiografía.

jueves, 8 de mayo de 2014

¡LA PELÍCULA ÉPICA "CHESU MARE" Y MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, MONIQUE PARDO, SUSY DÍAZ Y DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN EL EGREGIO DIARIO "TROME"!

¡GRACIAS MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS MONIQUE PARDO!
¡GRACIAS SUSY DÍAZ!
¡GRACIAS PELÍCULA ÉPICA "CHESU MARE"!
¡GRACIAS NOTABLE DIARIO "TROME"!


1670

Jueves 08 de mayo del 2014 | 21:23 

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, SUSY DÍAZ Y MONIQUE PARDO EN LA FILMACIÓN DE "CHESU MARE" (TAMBIÉN DENOMINADA "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"), PELÍCULA DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Chesu Mare’ es un filme autobiográfico de Don Leónidas Zegarra Uceda hecho a manera de respuesta al ‘Asu Mare’ de Carlos AlcántaraSusy Díaz y Monique Pardo son parte del reparto, que incluiría a otras figuras de la farándula. 
(Foto: @moniquepard)