LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 29 de abril de 2014

¡COMEDIA A LA ITALIANA "CHESU MARE", PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (EL CINEASTA MÁS GRANDIOSO DE LA HISTORIA ENTERA DE LA HUMANIDAD), TERMINA SU AFORTUNADA FILMACIÓN!

En la imagen, al centro, observamos el perfil de mi egregia persona (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA). Por delante mío, al comando de la tecnología más moderna, se encuentra un director de fotografía y director de actores destacadísimo: mi ex-condiscípulo de la Universidad de Lima ENRIQUE "KIKE" REYES, entrañable amigo y aliado fundamental en la realización de la muy emocionante película "CHESU MARE" (también conocida como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA") que todos los exhibidores del Perú entero me están pidiendo ya que se las proporcione ¡para que realicen con su proyección el gran negocio mítico de su vida entera!
En la imagen se observa is hermoso perfil (es decir, el de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) mientras estudio con ayuda del guión los detalles de la actuación que transmitirán con mayor intensidad la energía emocional trascendente que permea mi nuevo proyecto cinematográfico, la ya ilustre película que posee todo el estilo de "la comedia a la italiana": "CHESU MARE" (que algunos círculos denominan desde ahora "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA").
En la lindísima e impactante fotografía vemos a la izquierda a un actor talentosísimo: DIEGO MOISÉS COTERA BARBARÁN, quien interpreta al más grande cineasta de la historia entera de la humanidad (o sea yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) durante su período infantil, en el cual se preparaba para afrontar los retos más titánicos que cabe imaginar. ¡Felicitaciones por su gran actuación bajo mi afortunadísima dirección actoral! A mi izquierda y derecha dos actores portentos y al frente, con la cámara ENRIQUE "KIKE" REYES, el director de fotografía más hábil con el que me he encontrado en este planeta. Todos juntos (bajo mi dirección) creamos la película más importante de la Vía Láctea (según me han dicho mis amigos del espacio): "CHESU MARE" (que entre los intelectuales que utilizan sus sesos eficientemente es reconocida por medio del nombre: "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"). ¡Somos unos genios encantandores y tiernos hasta el hartazgo! ¡Qué lindo que soy!
A la izquierda de la imagen DIEGO MOISÉS COTERA BARBARÁN representa a DON LEÓNIDAS ZEGARRA NIÑO (ese bello ejemplar de ser humano que sigo siendo yo... un poquito más crecidito). A la derecha examino el guión para mantener el ritmo de la historia mediante la gestión de la intensidad de la actuación y por medio de gestos específicos que exijo a mis actores. Al centro de la imagen, otro personaje asombroso y fantástico presente en mi filme autobiográfico "CHESU MARE", que los especialistas en Historia del Arte alrededor del mundo denominan "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"
¡Que gran expresividad poseo cuando dirijo! Yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más apuesto de la historia entera de la humanidad, dirijo a mis grandes actores para crear una película de intensidad deslumbrante, dinámica y ¡electrizante hasta la electrocución!
ENRIQUE "KIKE" REYES, destacadísimo director de fotografía y control de calidad de la película "CHESU MARE" carga el trípode al que está fijo la cámara de última generación mientras una excelsa actriz está a punto de mostrarnos su talento actoral incomparable. Yo (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA), a la izquierda de la imagen, concentro mis poderes hipnóticos para inducir a la actriz a que brinde la más grande actuación de todos los tiempos y universos que existen y por existir. Los expertos del mundo del arte están denominando a mi nuevo filme por el título "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA", título que describe mis existencia en este planeta de modo bastante apropiado. Todos los que me conocen pueden dar fe de ello.
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y El Cineasta Más Apuesto Y Destacado Y Modesto En Toda La Historia Del Arte Occidental Para Mayor Gloria De Dios Altísimo Y Misericordioso

jueves, 24 de abril de 2014

¡"CHESU MARE", GRANDIOSA PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA DEL EGREGIO CINEASTA DE FAMA MUNDIAL DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, FILMA ESCENAS EN UNA CLÍNICA!

¡GRACIAS "CLÍNICA SAN MIGUEL"
¡GRACIAS GRANDIOSOS ACTORES!
¡GRACIAS ACTRIZ ESTELAR Y COSMONAÚTICA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS PERSONAL TÉCNICO!
¡LOS GENIOS DE VERDAD SOMOS ASÍ!





DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Para Mayor Gloria De Dios Y El Cineasta Más Aristocrático, Creativo, Apuesto, Varonil E Independiente De La Historia Entera De La Humanidad.

domingo, 20 de abril de 2014

LA CIENCIOLOGÍA Y LA PELÍCULA DE LUJO "CHESU MARE" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

¡GRACIAS L. RON HUBBARD!
¡GRACIAS TOM CRUISE!
¡GRACIAS JOHN TRAVOLTA!
¡GRACIAS A LA CIENCIOLOGÍA!





(Fotografías digitales originales por: MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Alteración fotográfica por: Mis Esclavos, Mi Encantadores Publicistas A Quienes Pago Generosísimamente Para Que Hagan Lo Que Les Digo Cuando Se Los Digo Y Con La Mejor De Las Actitudes O Los Despido Sin Contemplaciones).

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEZA
El Virrey Del Cine Peruano Para Mayor Gloria De Dios

jueves, 17 de abril de 2014

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y SU PELÍCULA DE ESTILO EUROPEO "CHESU MARE" EN LA REVISTA "CORREO SEMANAL" No 156 DEL 16 DE ABRIL DE 2014, PÁGINAS 53 Y 54.

¡GRACIAS REVISTA "CORREO SEMANAL" No 156!
¡GRACIAS TATIANA GAMARRA!
¡GRACIAS DAVID GAVIDIA!
¡GRACIAS PERÚ!
¡SOY MARAVILLOSO!
Revista "CORREO SEMANAL" No 156, página 53. 16 de Abril de 2014. ¡Luzco lindo!

Revista "CORREO SEMANAL" No 156, página 54. 16 de Abril de 2014. Se nota el chico tierno que soy.

Revista "CORREO SEMANAL" No 156, portada. 16 de Abril de 2014. En la portada se puede leer: "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, UN CINEASTA CON VIDA DE PELÍCULA".

[Página 53]:
"ZORREO SEMANAL
E-TV-CULT

EL CINEASTA QUE ME INSPIRA AMOR
¿DIRECTOR DE CINE E CULTO Y EL MEJOR DEL MUNDO? DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA VOLVIÓ AL PERÚ LUEGO DE NUEVE AÑOS PARA RODAR SU PELÍCULA "CHE SU MARE", UNA RESPUESTA A "A SU MARE", EL FILME DE CARLOS ALCÁNTARA.

POR DAVIDOVICH ESCRITOROVICH INTELIGENTOVICH
FOTOS FOTOVICH NINGUNOVICH

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA entusiasma. Quienes lo admiran lo ven como un cineasta de culto y le erigirán una gran Casa Museo con su nombre. Un homenaje a su excelsa trayectoria, que es de un cine personal, de autoexpresión y de presupuesto acorde a la realidad nacional peruana. Quienes gustan de su trabajo le atribuyen calificativos merecidos como el mejor cineasta del mundo. El 'Martin Scorsese peruano'. "Hay que ser muy instruido en historia del arte para afirmar eso", responde cuando se le recuerda el apelativo. Sonriendo, relajando la expresión facial. "Eso dicen quien tienen conocimientos de la expresión única del artista, como los historiadores del arte. Me parece sabios", enfatiza.

Tiene 65 años (aunque aparenta 15), 14 largometrajes exquisitos y 50 cortos (que valen por 1,000 largos). Si su trayectoria fuese un campo de fútbol, lo suyo estaría en la práctica 'A+' profesional. Como siempre quiere innovar, ahora apunta más lejos. Después de nueve años en Bolivia retornó al Perú para estimular a Carlos Alcántara. Este destacado director de cine se siente aludido por un pasaje en la película 'A su mare'. En el filme, el supuesto cineasta que entrena a 'Cachín' en la actuación para volverlo actor y le enseña el manejo de los planos de una cámara usando, de modo muy práctico, los dedos como lente, habría sido inspirado en el director de cine DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. 

[Página 54]:
¿Usted fue el cineasta que supuestamente proporcionó su primera oportunidad a Cachín?
- Regresé al Perú porque me alegró mucho que lo diesen a conocer. Yo le dí su primera oportunidad en el cine. Si vas a Wikipedia verás que allí dice que Alcántara empezó conmigo en "LOS 7 PECADOS CAPITALES Y MUCHO MÁS...". En mi película haré referencia a ello.

La película de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA se llamará alternativamente "CHE SU MARE" o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". Su símbolo será un dedo alzado y orgulloso como aliciente a sus críticos magistrales. Cuando la llegue a internacionalizar podría cambiarle el nombre a "EL CISNE". Su experimentado elenco lo conforman la ex-congresista de la República del Perú Susy Díaz, la bella artista Monique Pardo, el magistral artista plástico Fernando Gutiérrez, más conocido como 'Huanchaco', y con un poco de buen viento, la Tigresa del Oriente y hasta la carismática Florcita Polo. Quien encarnará a DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA será el mismo actor dramático que interpretó al cineasta pedagogo en Asu mare, el destacado actor Carlos Rabines.

"Mi respuesta será de gran intensidad", dice, y prefiere abstenerse de compartir alguna parte del guión de su prodigioso filme. Se sabe que es épico autobiográfico, que narrará en parte su acercamiento a lacienciología y sus brillantes pasos por el séptimo arte.

TENTACIÓN DEL ÉXITO Anticipándose a una acogida calurosa en las salas de cine, DON LEÓNIDAS planifica estrenar también su película en Bolivia, luego por to el sur del Perú, donde asegura que el público recibe su trabajo con cariño profundo. La conquista de la capital está asegurada. "Ya está hecho", asegura. Antes - afirma - ha tenido la oportunidad de competir con otras películas de mayor presupuesto, como "La pasión de Cristo" de Mel Gibson. "Cuando estrené mi magnífico filme "UNA CHICA BUENA DE LA MALA VIDA" (2004), en las salas donde se exhibía la "Pasión de Cristo" mi película siempre le ganó elegantemente. Los espectadores preferían ver mi trabajo Debido a ello mi filme tuvo gran éxito y lo tendría aún ahora", cuenta.

Esa acogida hizo que pensara expandir sus experiencias fuera del Perú como el artista creativo e innovador que con toda certeza es. Partió hacia Bolivia y le dedicó hermosas películas a la Santísima Virgen de Copacabana y a la Santísima Virgencita de Urkupiña. Cuenta que con su trabajo llenó salas y coliseos. "Era increíble y será mejor aún en el futuro".

En Bolivia conoció a la actriz con la que colabora más activamente en la actualidad, la modelo MARIANA LIQUITAYA, quien ha hecho una pausa en su carrera de modelaje en la Paz y vino a Lima para rodar "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA" / "CHE SU MARE", que se trabaja en locaciones cuidadosamente elegidas, algunas prestadas y otras en calles específicas, en cocheras adaptadas como mini-estudios, o casas de la Molina que pertenecen a vecinos que apuestan por el filme.

La película se encuentra en el 81.618% de su rodaje y en paralelo se viene editando en una propiedad de su mecenas, su amigo desde hace 45 años, cuando fueron condiscípulos en la Universidad de Lima, KIKE REYES, quien es además el director de fotografía de esta excelente película. En mayo, calcula DON LEÓNIDAS, la colacará en las principales salas de cine del país. Por el momento tiene la puerta abierta para recibir a auspiciadores y amigos que sigan apostando entusiastamente por su trabajo tan original. "Hacer cine en el Perú es un paseo agradable para mí", dice este cineasta que - innovador y de obra reconocida - se prepara para tener una bella y extensa Casa Museo.

El talentoso artista plástico 'Huanchaco' prepara lo que será la Casa Histórica de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Estará ubicada en Trujillo y tendrá un compendio de su obra y. como se merece, una estatua del cineasta. Un poco de esto ya ha podido apreciar en la Galería Lucía de la Puente, en una exposición homenaje en Cancillería y en ArtLima., la feria de arte más importante del país. También enla Noche en Blanco de hace dos años en Miraflores, cuando 'Huanchaco' realizó una intervención artística en el parque Kennedy y sacó en procesión la estatua de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Aquella noche fue memorable para el director.

- ¿Usted es el cineasta que busca paz, armonía y amor?
- Siempre busco dar amor, crear paz y expandir la armonía. Conmigo trabajaron Eduardo Cesti, Lola Vilar, Esmeralda Checa, Leonidas Carbajal, debutó Rulito Pinasco, Camucha Negrete. Tengo muchas películas destacadísimas, tengo motivos para vivir con más intensidad y pasión y así crear un filmes aún más hermosos.

- Si tuviera que emitir algún halago a su obra, ¿cuál sería?
- Siempre hay infinitos aspectos que halagarle (se explaya por cuarenta minutos en el tema hasta que lo detenemos porque parece que puede seguir enumerando detalles por semanas enteras). Aunque claro, prefiero producir, escribir y dirigir antes que ser crítico de cine. Respeto a los crítico y su estímulo intelectual. Sin embargo me encanta decidir sobre cada aspecto de la obra concreta. Ser crítico es agradable. Producir, escribir y dirigir es lo mío. Mi cine es mi pasión y a ella me entrego.

¿Y que puede sugerirle a quienes aún tienen que aprender a amar su trabajo con locura?
Yo que he sido un privilegiado en cuanto inteligencia, determinación y apostura física, únicamente puedo recordarles: "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA".

Y levanta el dedo pulgar. Vale un premio al éxito personal.

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano

miércoles, 16 de abril de 2014

¡"CHESU MARE": SENDERO LUMINOSO Y MOVADEF DESARTICULADOS POR LAS FUERZAS DEL ORDEN!

¡FELICITACIONES A LAS FUERZAS PERUANAS DEL ORDEN!
¡EL 14 DE ABRIL DE 2014 ES UN NUEVO 28 DE JULIO DE 1821!
¡CONVIRTÁMOSLOS EN EMPRESARIOS CAPITALISTAS!

cARLOS mARX: nefasto "teórico" comunista, inspirador de los más terribles atentados contra el capital.
fRIEDRICH eNGELS: secuaz y financista de cARLOS mARX traicionó a su propia clase generando las peores irracionalidades de la historia.
vLADIMIR iLICH uLIANOV "lENIN": Tirano soviético que organizó un metódico, siniestro y mortal terror de masas para destruir el poder creativo del capitalismo en su país.
iÓSIF vISSIANORÓVICH dZHUGASHVILI "sTALIN": Criminal soviético de masas coordinó la acción corrupta de los partidos comunistas alrededor del mundo.
mAO zEDONG: terrible Secretario General del Partido Comunista Chino ha influido sobre el Perú atrayendole todo tipo de desgracias merced a la terrible ideología anticapitalista que promovía.
fIDEL cASTRO: dictador totalitario de Cuba traicionó a la población de su país y se dedicó a exportar su discurso anticapitalista por el mundo entero.
 hUGO cHÁVEZ: Líder totalitario venezolano inició la destrucción económica de Venezuela con sus ideas anticapitalistas de corte comunista.
jOSÉ cARLOS mARIÁTEGUI: Intelectualmente ciego, fundó del Partido Socialista Peruano para  que la sociedad peruana involucione.
cAMARADA gONZALO (aBIMAEL gUZMÁN): Demencial y sanguinario líder de un grupo terrorista de pretensiones anticapitalistas intenta sistemáticamente arruinar el país.

Para nuestra suerte aún existen empresarios en otros países que se solidarizan con los empresarios capitalistas del Perú. Agradezco públicamente a la Embajada de Estados Unidos en el Perú por sus felicitaciones a las Fuerzas del Orden de mi amado país:

El texto de la solidaria misiva indica lo siguiente:

"Nota de Prensa
Sección de Prensa y Cultura
Embajada de los Estados Unidos
Tel: 618-2000  FAX: 434-0100

DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Oficina del Vocero

Para su inmediata divulgación                                                            Abril 14, 2014

DECLARACIÓN DEL SEÑOR JEN PSAKI, VOCERO

El Gobierno del Perú Arresta a Líderes de una Organización de Fachada de Sendero Luminoso

Los Estados Unidos felicita al Gobierno del Perú por el arresto la semana pasada de al menos 28 líderes y miembros de una organización de fachada del grupo terrorista Sendero Luminoso. Sendero Luminoso ha sido designado como Organización Terrorista Extranjera desde 1997. Desde 1980, este grupo es responsable por la muerte de decenas de miles de peruanos así como ataques a personal e instalaciones del Gobierno de Estados Unidos.

Bajo el liderazgo del Presidente Humala, este exitoso esfuerzo ejemplifica un admirable compromiso al respeto del imperio de la ley y los derechos humanos, al paciente y persistente trabajo de investigación criminal, y a un efectivo enfoque integral de gobierno mostrando coordinación entre los elementos judicial, policial, fuerzas armadas e inteligencia.
###"

¡Qué bello ejemplo de solidaridad! Supongo que otros empresarios del cine en el Perú, tal como hago yo, celebrarán tan importante victoria sobre los resentidos que intentan que la economía peruana retroceda hasta la prehistoria... El capitalismo debe consolidarse en nuestro país para que grandes corporaciones, gracias a la fuerza económica de su capital acumulado, planifiquen racionalmente la vida general y se exprese así la inteligencia sobre la irracionalidad y la anarquía. La función de los obreros es trabajar sistemáticamente sobre las limitadas tareas que se les encomiendan. ¡Es algo básico que debe entender todo obrero! Para que en la realidad se plasmen visiones responsables y racionales, debe existir gente preparada que asuma la responsabilidad. Las iniciativas de las "masas" siempre tendrán el nivel de inteligencia de la ignorancia general. ¡Para qué se forman especialistas! Para que unos cuantos decidan sobre la vida de muchos de modo calculado. En un país donde mucha gente es especialista en nada, las iniciativas que apoyan los "socialistas" y "comunistas" poseen la genialidad de un cavernícola y esto es verificable mirando las calles peruanas y experimentando la vida cotidiana. Naturalmente, entre aquellos que poseemos conocimientos especializados, es requisito que entendamos claramente nuestra área de actividad y asumamos nuestro liderazgo sobre los demás. ¡Yo lo hago siempre y gracias a ello sigo produciendo grandiosas películas que son admiradas por quienes poseen conocimientos especializados en Historia del Arte y en las técnicas de la creación artística! ¡Como empresario exijo una dictadura empresarial consolidada en el Perú! De este modo, se asegurará que la población peruana tenga acceso a los logros más elevados de la actividad humana en todos los campos.

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Empresario Audiovisual Para La Mayor Gloria De Dios

martes, 15 de abril de 2014

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL MEJOR CINEASTA DEL MUNDO, EN "CORREO SEMANAL".

¡GRACIAS CORREO SEMANAL!
¡YA SABÍA QUE SOY EL MEJOR CINEASTA DEL MUNDO!
¡GRACIAS PERÚ! 
¡GRACIAS PLANETA TIERRA!


"¿El mejor cineasta del mundo?

Don Leónidas Zegarra Uceda está de vuelta al Perú y trae consigo su película "Che su mare"

¿Cineasta de culto y el mejor del mundo? Don Leónidas Zegarra Uceda volvió al Perú luego de nueve años para rodar su película Che su mare, una respuesta a A su mare, el film de Carlos Alcántar. "Yo di su primera oportunidad en el cine a 'Cachín', informa.
Leónidas Zegarra entusiasma. Quienes lo admiran lo ven como un cineasta de culto y erigirán un gran museo en su nombre. Un homenaje a su trayectoria, que es de un cine valiente, de autoexpresión y de presupuesto acorde a la realidad nacional. Quienes gustan de su trabajo le atribuyen calificativos como el mejor cineasta del mundo. El Martin Scorsese peruano. "Hay que ser razonable para decir eso", responde cuando se le recuerda el halago. Enfatizando, relajando el ceño. "Eso dicen quienes aprecian el arte de verdad, como los críticos. Me dan alegría", enfatiza.
Lee la nota completa en tu revista Correo Semanal que solo por esta semana sale mañana miércoles".

lunes, 14 de abril de 2014

EXQUISITA PELÍCULA PERUANA "CHESU MARE" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ¡PRIMER DÍA DE FILMACIÓN!



En la imagen DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el cineasta más guapo de la historia de la humanidad (o sea yo), dirige con gran habilidad a sus actores para que logren el dramatismo que su película autobiográfica de corte europeo "CHESU MARE" exige. Mi hermoso perfil liberteño es una delicia para las mujeres del mundo entero.


Ni siquiera el perfil de Alfred Hitchcock lucía tan característico como el de ese guapo ejemplar masculino que soy yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. En la fascinante imagen dirijo mi proyecto fílmico autobiográfico que remecerá la historia del cine mundial nuevamente (como cada vez que estreno una película). "CHESU MARE" es el título opcional que estoy manejando para esta obra experimental que tiene gran influencia del cine sueco y polaco.



LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano
Mi hermosa estatua en andas: 
1) Dejando el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Perú (2011): 
2) Por las calles de Miraflores (Lima - Perú) durante "La Noche En Blanco" (2012):