LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 24 de septiembre de 2010

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS OTRA VEZ

¡GRACIAS UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS!

Querida Amigas y Respetados Amigos:

Este 23 de Septiembre de 2010, el doctor WINSTON ORRILLO LEDESMA, muy destacado docente de la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS y poeta, supo satisfacer la curiosidad investigativa de los alumnos de su curso "PROBLEMÁTICA NACIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL", dictado en la Maestría en Comunicación Social, al presentar a un cineasta peruano de larga trayectoria en el campo productivo: YO (LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA).

Los alumnos observaron los "trailers" de mis filmes, quedaron impresionados poderosamente por mi carrera y aplaudieron estruendosamente a finalizar la ronda de preguntas.

MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, actriz boliviana y productora general de "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" estuvo presente y su carisma y conocimiento han quedado para siempre en las almas de los estudiantes.

JORGE VILLACORTA SANTAMATO, ex-alumno sanmarquino, Magister en
Comunicación Social y actor del filme que acabo de terminar, fue parte de la agradable velada intelectual.

Les estoy muy agradecido a todos ellos y a la U.N.M.S.M.

Que Dios te bendiga

Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
http://leonidaszegarra.iespana.es/

jueves, 16 de septiembre de 2010

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS


¡GRACIAS SAN MARCOS!

¡GRACIAS UNIVERSIDADES PERUANAS!

Queridas Amigas y Valientes y Respetados Amig0s:


Yo siempre he sido muy humilde y he tratado de mantener la discreción frente a mis constantes, notables, satisfactorios y contundentes éxitos en todas las áreas de mi vida, ya sea en la arena amorosa, artística, económica, emocional o espiritual. Mi genio indiscutible permite que Dios me premie una y otra vez y con mayor medida en cada oportunidad.

Se ha presentado una nueva circunstancia y, aunque me ruborizo de mencionarlo, mi deber como ser agradecido me induce a resaltar mi presencia sobresaliente en la CUATRICENTENARIA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS (U.N.M.S.M.).

El Jueves 23 de Septiembre, a las 5:00 p.m. se requirió mi presencia para desarrollar una conferencia relativa a la contrucción del prestigio cinematográfico de los cineastas destacados (como yo). Terminamos a las 7:15 p.m. y, como es usual, encandilé a los jovenes estudiantes como mi verbo florido, mi don de gentes, mi personalidad magnética, mi amplia experiencia cosmopolita como empresario internacional, mi mensaje perenne de amor, paz y superación personal y mi fe inconmovible en Nuestro Señor Altísimo. Los estudiantes aprendieron que su amor por el cine merece todos su esfuerzos y que se arriesguen a plasmar sus ideales porque Dios los ha dotado de libre albedrío y de los talentos suficientes para seguir su vocación.

Al expositor hay que admirarlo pues, pese a que como todos los críticos cinematograficos verdaderamente destacados tiene la cabeza llena de aserrín, se las ha ingeniado para que el cincuenta por ciento de sus dos neuronas funcionen con eficiencia suficiente como para apreciar el valor de mi trayectoria como guionista, director, productor y distribuidor. Esta realidad le merece mi elogio sincero: ¡felicitaciones!.

Que Nuestro Señor bendiga a tomos los lectores de mi blog y a ti.

Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
http://leonidaszegarra.iespana.es/

P.S.: He descubierto otra referencia a mi maravillosa intervencion en la U.N.M.S.M. en... : http://perucine.blogspot.com/2010/09/leonidas-zegarra-uceda-alfred-hitchcock.html .